Y así nació…

-¿Un blog, que quieres hacer un blog? ¿Y cómo se va a llamar?

-Ah… que bonito nombre.

-¿Y por cierto, de que va a ir el blog, de algo general ó particular, útil ó intimista, de mujeres ó para todos, de adultos ó también de niños?

-Bueno… es una opción

-Pues necesitas un dominio porque sino, ya me dirás…

-Ya lo tienes, bien y donde lo vas a hacer?

-¿En Blogger estás segura? ¿No es mejor WordPress?

-¿Que es más complicado? Que va…. además a ti te encanta ponerte a estudiar las cosas más variopintas.

-Cómo vas con el tutorial número 540 de WordPress ¿A que es sencillito?

-¿Ya tienes la cuenta de Facebook? ¿Y la de twiter? ¿Y la de Pinterest? ¿Y la de Google+?

-Bueno, bueno… no me mires así yo solo preguntaba.

-Tienes mala cara… ¿a qué hora te acostaste anoche?

-Ok, Ok  yo… solo preguntaba.

 

 

Mis dos hijos fueron cesárea así que no tuve dolores de parto, las mujeres saben de lo que estoy hablando. Todo un proceso de sentimientos y sensaciones encontradas que culminan cuando le ves la cara a tu hijo y se te olvida todo (eso dicen, repito que yo solo sé de cesáreas).

Pero a este Blog le ha costado venir al Ciberespacio más de lo que esperaba. Ha nacido hoy después de un mes de parto bastante difícil, os lo aseguro. En mi casa me miraban preocupados.

¿De que va el blog?  pues va de todas las cosas que me interesan y que me gustan, que me preocupan ó me emocionan va de la gente con la que comparto la vida, la que me alegra la existencia y la que algunas veces me la altera. Pero sobre todo va, de lo que más me gusta hacer en la vida: escribir. Y a lo mejor, solo a lo mejor, hay más gente que le interesa lo mismo que a mí.

Yo desde pequeña he sido un poco rara así que nadie se extrañe que este blog, que es un reflejo de lo que soy yo, salga un poco estrafalario. Lo digo porque mi alter ego va por libre y me ha comentado que piensa escribir lo que le dé la gana y cuando le dé la gana, faltaría más, así que seguramente habrá cosas firmadas por él. Confío en que no se dén sensaciones bipolares por parte de nadie.

Espero poder compartir con vosotros muchos momentos por mucho tiempo y estoy segura que nos lo vamos a pasar muy bien. Lo sé porque tengo la sensación de estar haciendo algo que me apasiona y eso tiene que tener recompensa.

Nos vemos mañana.

Dolega

 

Un pensamiento en “Y así nació…

  1. MamáPeZ

    Hola!!
    He hecho click y claro… ha sido ver la frase del Einstein y las habilidades peceras para subir a los árboles y ¡me ha ganado, querida! Seguiré nadando por aquí, con sus permisos (y los ánimos del amigo Albert 😉
    Saludos marineros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.