Y ahora toca pedir

el-buscalibros-portada

 

Antes que nada decirles que ayer Dolega.es ha sufrido un ataque informático con la intención de reventar el servidor. La suerte ha querido que El Niño estuviera en casa y ha logrado mitigarlo y pasadas casi cuatro horas estabilizar la web. (todavía estamos pendientes) Pedir disculpas a los lectores por si ayer no pudieron entrar ó notaban que tardaba mucho en cargar; ese era el motivo.

Solo agradecerle al informático de guardia (El mejor del mundo) que se batió el cobre con los robots africanos, los rusos, los chinos y no sé cuanta gente más, sin él la cosa no hubiera terminado nada bien porque los del hosting, hasta que no les toca a ellos directamente, no te hacen ni caso.

Yo mientras tanto, rezaba. Que ya sé que no ayuda mucho, pero a mí me distrae, que quieren.

Ahora toca pedir su ayuda y colaboración, voluntaria por supuesto.

Resulta que en los premios 20 Minutos el blog en el que colaboro El Buscalibros, vamos primeros en nuestra categoría, pero el segundo nos viene pisando los talones.

Todos los colaboradores han trabajado duro para conseguir votos y han posteado en sus blogs indicando cómo hacerlo…menos uno.

Puedo argumentar que estaba de viaje, enterrada en nieve, comiendo jamón y mil cosas más, pero lo cierto es que ¡tenemos que ganar! Así que ¿Se acuerdan el post del mes pasado en el que quedé en explicarle como se vota?

Pues este mismo es:

Primero nos vamos a la pag principal   (pinchen sin miedo) y nos saldrá esto:

20-minutos1

¿Ven la flecha verde? pues pinchen en el botón azul

20-minutos-2

tienen que registrarse ó identificarse si ya lo están. sé que es un engorro, pero
tampoco hay que ser muy explicitos en el registro.

Una vez registrados, se identifican e irán aquí:

veinte-minutos-3

Pinchan en Cultura y tendencias (flecha verde)

veinte-munutos-4

Vayan a la pestaña más votados (flecha verde)

veinte-minutos-5

Pinchan en El Buscalibros (flecha verde)

veinte-minutos-6

En la flecha verde saldrá un botón para votar. Yo ya he votado así que me dice que ya lo he hecho y no aparece

¡Y eso es todo! Perdonen la técnica del “paso a paso” como para tontos, pero es que a mí me gusta que me lo expliquen así. De esta forma es mucho más fácil y sencilla, para mí claro.

Ni que decir tiene que se agradece toda la difusión que se le pueda dar, que se invite a los amigos, vecinos, familiares y demás conocidos a votarnos.

Si nada de lo anterior ocurriera, yo seguiría queriendolos. Con una cruz negra en su historial, pero queriéndolos.

¡Gracias!

Con tanta cosa se me olvidaba que desde ayer está en El Buscalibros mi reseña mensual de uno de mis libros favoritos.

47 pensamientos en “Y ahora toca pedir

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. la MaLquEridA

    Deja que amanezca, en cuanto pueda levantarme lo hago en la computadora ya que desde el iPad todo se me dificulta. Usted no deje de preocuparse que si ha de ganar, ganara je. (el iPad no sabe de acentos).

    Un abrazo

  3. Genín

    No sabia que se podía votar mas de una vez, si es así lo haré cuando regrese de mi caminata diaria, creo que has hecho muy bien de explicarlo paso a paso, a veces el tener que pensar a mi me da inflamación de meninges :)
    Besos y salud

  4. y

    Tú pide, hija, pide por esa boca, que la que no llora no mama, jajaja.

    Pues mira, te cuento, no te exagero si te digo que me he llevado más de 20 minutos intentando registrarme y ¡muérete!, bueno, no, no te mueras, jeje, …. no me ha dejado meter la contraseña, no la reconocía y es la que es, no tengo otra. Así que ahora, cuando se me olvide un poco mi impotencia, volveré a intentarlo desde el ordenador. Está visto que desde el móvil hay cosas que no puedes hacer.

    Besos apretaos, preciosa.

    1. Dolega Autor de la entrada

      El Tito Macondo no falla nunca.
      El día que vayamos a ver a la Pilarica no vamos aparar de invitarlo a todo. 😀
      Besazo y gracias, hermoso

  5. Piruja

    Hola dolega, siento mucho lo que han intentado hacerte y se lo mal que se pasa, menos mal que tenias al mejorcito a tu lado y no pudieron con vosotros, pero como bien dices de momento no bajéis la guardia por si acaso vuelven, me alegro de poder seguir entrando en tu casa como siempre:)
    Bueno he intentado votar y debo ser muy burrilla ya que a pesar de seguir todos los pasos luego me sale que mi nombre ya esta y que me busque otro, total que me he dado la vuelta, lo siento chiquilla, mirare a ver si lo puedo hacer de otra forma:)

    Besos.

    1. Dolega Autor de la entrada

      ¡Es cierto! Lo pasamos fatas porque al filtrar IP pues corres el riesgo de banear a alguien que realmente quiera entrar en el blog a leer.
      No te preocupes, 😀
      Besazo

  6. inmagina

    Jajaja, yo ya no puedo acumular más cruces negras, así que voy a tener que ir a votar, no me queda otra.

    Te iba a decir que yo no había tenido ningún problema con tus ataques informáticos, pero está claro que sí, porque dejé un comentario y he entrado y no está, el caso es que no me advirtió de nada, parecía que entraba bien…

    Besos, voy para el 20m

    1. Dolega Autor de la entrada

      Fue un día complicado porque cuando quieren jorobar se ponen muy pesados. Lo que no saben es que aquí somos de armas tomar :mrgreen:
      Besazo

  7. inmagina

    Pues lo siento guapa, justo voté en esa categoría a Ohma, y no me deja votar más. También es casualidad que esté en la misma categoría cuando es el único voto que he dado.
    La intención ha sido buena, no me pongas la cruz, pol favooooor!!!!!!!!!!

    1. Dolega Autor de la entrada

      Todavía estamos alertas. Ha sido realmente muy desagradable. Mañana ó pasado pondré el blog en mantenimiento para reforzar la seguridad y arreglar cosas que se cargaron. :(
      Besazo

  8. Mi Álter Ego

    La verdad es que no sé qué ganan reventando dominios. ¿Es sólo por fastidiar? No lo pillo…

    Yo ya había votado pero, por si acaso, he entrado a comprobarlo y sí, ahí está mi voto. Le he dado un meneo en Twitter para que no os desbanquen. Corro a leer la reseña. Besotes!!!

    1. Dolega Autor de la entrada

      Es sencillo, amiga: DATOS. Los datos en internet valen mucho dinero y posiblemente no quisieran reventar dolega sino alguno que está en el mismo servidor. Alguna web que tenga datos (números de tarjetas de crédito, Ctas bancarias…) Por eso en la tienda tengo Certificados de seguridad, para que esté blidada a esos ataques, pero en el blog no le veo sentido. Aquí no hay información sensible… :(
      Mucho cabrón suelto es lo que hay.
      Besazo

  9. Humberto

    Me imagino lo que debes haber sentido, hace unos años se cayó la plataforma de Blogger y en muchos casos se borró todo lo que otras personas tenían en sus espacios, En mi caso sólo se me desconfiguró la plantilla y se borraron como 100 seguidores, nada grave, pero estuve varias horas angustiado. De todas formas, cada cosa que publico la guardo en una carpeta también.
    En relación con el voto, ya me pongo manos a la obra.
    Un beso MUY grande y buen fin de semana.
    HD

    1. Dolega Autor de la entrada

      Fue una situación muy desesperante, porque me pilló de imporviso y menos mal que estaba El Niño aquí que pudo hacerse cargo de la cosa.
      Yo tengo copias de seguridad de todo, pero si revientan el servidor hay que hacer todo de nuevo y sería semanas de trabajo. :(
      ¡Gracias hermoso! 😀
      Besazo

  10. madrexilio

    Hola Dole, bueno, pues yo he visto todo ésto muy tarde y ya no puede votar…. Con eso de que me mudé y luego he estado enferma (todavía sigo), no he tenido ni tiempo ni fuerzas para nada. La reseña ya la voy a leer. Saludos desde Budapest :)

  11. María Pilar

    Suerte que tienes el informático en casa. A mi me ha tocado hace poco y mira he hecho tanta limpieza que a poco me quedo sin blog. Una página rusa me venía mosqueando porque en las estadísticas ocupaba el 1º lugar de visitas con una gran diferencia con respecto al resto y otra con la palabra farham que no sé ni de donde es lo mismo. Al final, yo que soy una simple usuaria me he remangado y zis-zas, fuera, fuera y he perdido scripts que había colocado con gran esfuerzo y me gustaban mucho. Mi tiempo me ha costado, ahora parece que todo vuelve a la normalidad. La próxima vez me dejas al niño por unas horas. ¡Jajaja!
    Un besazo Dolega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.