Volver a ser virgen

Alchemy

Lo siento amigos, me he quedado tán impresionada por este homenaje a lo kitch, que no me he podido contener.

-A que no sabes lo que me ha llegado hoy al Facebook.

-Ahmm

-Una crema para volver a ser virgen.

-Ahmmmm

-¿Tú me estás oyendo?

-Si

-Pues eso, que me la voy a comprar. Que dicen que vuelves a los dieciocho años.

-¿Y porque a los dieciocho?

-Pues no sé, será porque tienen que poner una edad, digo yo.

-No me empanes la pechuga de pollo, que me ha dicho la Doctora que no puedo comer harinas de ningún tipo, ehh

-Ya. ¿Y las napolitanas de jamón y queso que te metes cada vez que te da la gana? De qué te crees que están hechas ¿De metacrilato?

-Ya. Pero si encima de que yo hago trampas, tú también las haces, pues la hemos fastidiado.

-Bueno que sepas que me voy a comprar la cremita y ya verás, cuando vuelva a ser una chica de 18 años ¡Y virgen!

-Pero eso es una crema ó un gel de baño.

-No seas borde que te empano la pechuga de pollo, ehh

-Vaaale. ¿Pero eso quiere decir que vamos a tener que volver a los condones y los DIU y esos rollos?

-Noooo. Esto es una crema que lo que hace es tensar las paredes vaginales y hacer “como que”, entiendes es como un lifting.

-¿Un lifting vaginal? ¿Y para que quieres tener más tersa una zona que nadie ve? ¿No es mejor que te lo eches en la cara ó donde quieras pero en sitios visibles?

-Ay en serio, ¡que simple eres joder!

-¡No soy simple! Soy coherente. Si te compras una crema para volver a ser virgen, pero resulta que exactamente no te deja virgen, porque lo que realmente hace es una especie “rejuvenecimiento”, pues ya puestos mejor que se vea el efecto, vamos digo yo.

-En serio, en cuanto tengo ilusión por algo, es que te encargas de arruinarlo ehh.

-Pero vamos a ver, tú para que coños quieres volver a ser virgen, con lo a gusto que estamos así, a ver.

-Porque la crema tiene buena pinta.

-A ver qué tiene la bendita crema.

-Pues mira, dice que tiene oro, aloe vera y almendras.

-Y cuanto vale.

-44 dólares. La compras por internet y te la envían a casa.

-Pues por 44 Dólares, permíteme que te diga, pero al precio que esta la onza de oro, yo más bien creo que va a ser casi todo aloe vera y unas cuantas almendras ehh.

-Mira, el anuncio, ya verás que bonito.

-Ves, nosotros podríamos bailar así como la pareja y revitalizar nuestro amor.

-¿Pero nosotros no somos los viejos del ordenador?

-¡Vete a la mierda!

-¡Oye, que me has empanado la pechuga de pollo!

-Sí, así que ya sabes, mañana te jodes y no haces trampa tú con la napolitana de jamón y queso.

 

Etiquetado en: ,

39 pensamientos en “Volver a ser virgen

  1. AleMamá

    Si seguimos así como va la sociedad, deberemos ponerle de este tipo de cremas a las bebés, junto con sus pañales.
    No hayan qué inventar. Por acá hay unos comerciales el el cable, que ofrecen “las axilas más hermosas”. Así la cosa, saldrá pronto un dentífrico que te deja un paladar de ensueño.
    Besos

    1. admin

      jajajajaja es ciertooo.
      Es que me he quedado tan impactada con el tema que no he podido con la tentación de postearlo. El mundo esta fatal.
      Besazo

  2. marga

    ¿44 dólares dices? ¿dónde la compro? jajajaja…
    no es que yo la necesite, que como ya se sabe soy virgen y mártir, pero en caso me de por investigar por esos lares, es bueno saber que hay cremitas que te reducen los efectos nocivos, digo yo…

    1. admin

      jajajaja pero es que el spot publicitario es lo que me ha dejado sin habla. Es escenario que pretende ser una familia tradiconal india y son un montón y la joven esposa, y el esposo ¡es que es para no pestañear! y los hermanos pequeños con los smartphones tomando fotos de los dos panolis bailando una cosa que no se sabe lo que es.jajajajaja
      Yo me lo he pasado muy bien viéndolo. 😀
      Besazo

  3. winnie0

    El mundo está loco loco loco !!!!!! y te digo una cosa….toda aquella juventud que vive hoy a un ritmo trepidante….no querría la cremita porque reinvindican otras cosas… Un beso

    1. admin

      Claro, eso es un producto para culturas donde la virginidad es todo un mito, yo lo entiendo. Ahora el spot, no tiene desperdicio. Hacía tiempo que no me reía tanto con un anuncio. 😀
      Besazo

  4. Miguel

    Hombre, si hay pastillitas azules para volver a los dieciocho a los tíos, pues una cremita para lo mismo en las tías, es justo.
    Ahora ¿de oro? Será para que estemos ahí todo el día excava que te excava, como si fuera una mina. ¿Y que hacemos con los que vienen al reclamo de la fiebre del oro?
    ¡Quita, quita!

    1. admin

      jajajajajaj aí cavando, cavando, jajajaaj
      Yo ayer cuando lo recibí me partía de risa. Pero mira, los empresarios indios se estrujan la cabeza para vender. 😛
      Besazo

  5. marta

    voy a probar de hacerla en casa con la termomix…todo sea que se atasque en las cuchillas la cadena de oro, ya te diré que tal!!!!
    Yuhuuuu!

    1. admin

      jajajajajajja genial, absolutiamente genial. Yo tambien voy a probar, ahora como se me fastidie la termomix, me da algo, te lo advierto jajajajajajajaj
      Besazo

  6. Inmagina

    Ja ja, pues supongo que más que un tema estético debe ser para que “eso” esté mas cerradito y prieto y de más gustito, pero vamos, que hay ejercicios para reforzar las paredes vaginales que todas conocemos, más efectivos y más baratos.
    No saben ya cómo sacarnos el dinero. El tipo con el alarga pene y nosotras con la cremita, a saber que puede ocurrir ahí.
    Besitos

  7. Piruja

    Hola dolega, jajaja que pareja que formáis tu y el consorte jajaja, vamos que de aburriros nada, yo le doy la razón al consorte, te vas a gastar un dineral en algo que no se va a ver y encima que te lo envían por Internet, que vete tu a saber lo que te envían seguramente lo que dice el consorte, asique chiquilla deja las “vírgenes” donde estén y con ese dinero te compras otro capricho que si se vea, la gente ya no sabe como sacar el dinero, la pena es los que lo compran y se dejan engañar por eso “milagros” que dicen se hacen, tu sigue como siempre a ver si luego ya no nos haces reír como siempre jeje, y no hagáis trampas:)

    Besos.

  8. Desmadreando

    Me tienes lagri-meandome de la risa ¡que bueno! ¿de dónde has sacado esta perla? Me encanta que además de muy estilo bollywood bailen salsa tú ¡es un amalgama de estilos! ¡Es que la crema te devuelve la virginidad y la juventud! lo mas triste es saber que en ciertas culturas se valore tanto esto que se pague el pastizal….en fin…en mi pueblo recomiendan mejor “hacer un nudo de pelos” así no entra nada y eres virgencita….¡Te prometo hacer una entrada en honor a esta gloria!

    1. admin

      ¡¡¡¡A que si!!! Me llegó ayer a través de Facebook y mira, no me lo podía creer. El Consorte y yo nos hemos pasado una tarde de risas, que no veas. Sobre todo con el “novio” bailando esa mezcla imPosible de salsa/tango/india jajajajajaja mira yo lloraba de risa.
      Ahora lo del nudo de pelos…. tiene su miga ehhhh
      Al principio pensé enfocarlo del lado de la publicidad que es el que tiene chicha, pero es que despues de el cachondeo que nos trajimos ayer con el bailecito me salió asi´.
      Pero como publicidad no tiene precio. Ella de repente que “se siente virgen” JAJAJAJAJAJAJAJJA ¡¡QUIERO CONOCER AL CREATIVO!!!
      Besazo

    1. admin

      ¡No quiero! Quiero bailar con el Consorte como estos dos. Que lo hacen muy bien. Luego ya la crema se verá, pero quiero el bailecito. 😛
      Besazo

  9. rachel

    Dolega, Dolega….Yo no vuelvo a los 18 ni loooca!! despues de 3 partos, prefiero mi chumono arrugado pero experto que gastar 44 dolares en liftin chochil jajajaja

    eso si, si al final sucumbes a la tentacion, nos cuentas que tal tu “primera vez” jajajajaaj

    besos a los viejos del ordenador!!!

    1. admin

      jajajajaja ¿te imaginas? Que llegue tu churri del curro y le empieces a decir aquello de: “I feel like a virgin” y a bailar en plan indio ajajajajajajaj
      El anuncio tiene delito.
      Besazo

  10. mercedesmolinero

    Estoy contigo, yo quiero esa crema, si después de embadurnarse convenientemente, las partes pudendas, puedes bailar de aquesta forma… yo me la compro. A Rafael le va a hacer ilusión.
    Los 44 dólares son lo de menos.
    Besitos

    1. admin

      ¿A que si, Mercedes? Claro, si es que lo de lograr bailar así, por una crema de nada,¡¡¡ es autenticamente una gozada!!! Y a ellos les hace ilusión, fijate cuando tengan que hacer el pasito ese que va medio de rodillas… 😛
      Besazo

  11. Emy Tecuento

    jajajajjajaja, ¡no sé con qué me he reído más!!!, si con el anuncio, tus diálogos o los comentarios de quienes me preceden!! jejejjejeje, doblada en 2 me tenéis sobre el teclado!!!
    Aaaaaaaaaaaayyyyyyyyy, déjame que coja aire, lo del nudo de pelos aun me puede y estoy echando lagrimones!!!!

    1. Emy Tecuento

      Bueno, creo que ya… jejejeje

      Que yo recuerde, cuando aún era virgen, no me daba por bailotear tan “a gusto” con nadie, jejejeje, solo sentía una curiosidad imperiosa de romper “el maleficio” y u o “pielecita corta rollos” a ver qué sé sentía después, jejejejeje

      Muchos besitos, ¡eres la repera!!!

      Notita: si la encuentras más barata, dame un toque, que a mi me interesa embadurnarme entera y necesitaré más de un bote 😉

      1. admin

        A mi lo de bailotear me ha gustado antes y despues de ser virgen, porque bailar me encanta. La verdad es que en mi caso la virginidad no supuso ningún contratiempo, ni agobio, ni nada.
        Uffff dejate que todavía por ahorrar nos vamos a una de imitación y !!!en vez de tensar vaya usted a saber que hace!!! jajajajajaj
        Besazo

    2. admin

      Yo llevo desde ayer por la tarde con la coña esta y de verdad que me lo estoy pasando de miedo. Es que el anuncio es total. Lo de la crema ya es para un estudio en serio, pero entiendo que son costumbres y características culturales, pero el anuncio… 😀
      Besazo

  12. madreymas

    Jajajajajajajaja, es genial! Sobre todo el anuncio… y el comentario de tu marido, diciendo que vosotros sois los viejos del anuncio… jajajajajaja!
    Y esa música?????? Si no es india, que parece más bien flamencp-fusión!

    1. admin

      jjajajaja No, la música es como una mezcla de salsa, india,flamenco jajajaja
      Claro es que nosotros ya cómo los dos pipiolos va a ser que no jajajaja
      Besazo

  13. Ana azul

    Pues yo estoy de acuerdo con el consorte. ¿Para que quieres una crema para volver a ser virgen sin ser virgen? Con lo agusto que se está sin estar pendiente de los anticonceptivos y viviendo la vida. Ainns y con los 44 dólares os váis de cena os compráis una botellita de champán ya vivir. (Bueno, no sé si darán para tanto 44 dólares) Besos
    ana

    1. admin

      jajajajaja que buenoo.
      Es cierto, de puro prometer, dentro de poco van a decir que son capaces de hacernos niñas pequeñas. jajajajaj
      Besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.