Usos alternativos de un preservativo

Christmas condom

El post para hoy era de otra índole totalmente distinta, pero como cada día soy peor fotógrafa, las fotos salieron realmente mal.

Así que aprovecho para cumplir mi promesa a mis amigos blogueros Dessjuest y Marga y me dispongo a contaros los usos que yo le he dado a los preservativos todos ellos alejados del sexo.

El preservativo tiene como función primordial ser una funda totalmente estanca, resistente y con una enorme elasticidad. Esas características hacen que sea un producto totalmente válido para múltiples usos. Pero lo que le convierte en el rey de los usos alternativos  es el pequeño tamaño en que viene envasado. ¡es perfecto!. Cierto que su forma es poco discreta, pero claro algún defecto tenía que tener…

En algún comentario dije que le había dado 5 usos totalmente alejados del lógico para el que había sido hecho. Mentí. Haciendo memoria solo recuerdo 4 pero tranquilos, que para eso está San Google y los colegas blogueros que tienen que agudizar el ingenio para hacer entradas.

El primero de todos es el de globo en las despedidas de solteras. Ese es un clásico. Luego vino la variante con lucecita dentro ó como globos de agua pero el original es: se compran preservativos de diferentes tamaños, se inflan como si fueran globos y se ponen a modo de guirnalda. Se inicia el cachondeo general recordando a los novios anteriores mirando los diferentes tamaños de “globos”. Cuando llevas bebidas cuatro caipirinhas, los comentarios son realmente divertidos.

Otro de los usos ha sido como compartimiento estanco para el dinero cuando no querías dejarlo en el bolso en una playa abarrotada de gente y teniendo que estar pendiente de niños pequeños en el agua y a la vez vigilando el bolso. Coges el dinero, lo metes en un preservativo, lo cierras bien con un nudo y lo metes en esas bolsitas tan monas que tienen cremallera y velcro para las muñecas. Así puedes, bañarte tranquilamente sin estar sometida a la tensión de estar vigilando el dinero. Aunque parezca mentira nadie se fija en el chiringuito de donde sacas el dinero para pagar  las tapas, os lo garantizo.

Un año se me estropeó un móvil en la playa por la arena. Cuando lo llevé al servicio técnico me dijeron que la arena era muy perjudicial para estos aparatos. Buscando en Internet cómo protegerlo de la arena me encontré que lo mejor era meterlo en dos preservativos primero uno y luego otro.

Lo probé y realmente funciona. Sobre todo cuando llevas esos bolsos de paja que son abiertos y la arena hace estragos dentro.  eso sí, si te suena el teléfono es mejor que lo “desenfundes”  antes de contestar.

El uso como tetina de biberón ya lo habéis leído en el post del Rata.

La verdad es que funcionó bastante bien y cumplió su cometido hasta que pudimos comprarle, a los dos días, un biberón de gatos.

Y claro yo había dicho cinco, pero solo recordaba cuatro. Así que me dispuse a buscar un uso original. Como podrán imaginar hay miles, desde los más divertidos hasta los más increíbles, pero hubo uno que me dejó totalmente alucinada. Yo me quedé ahí traspuesta mirando y mirando y no me podía creer lo aburrido que tiene que estar alguien para hacer semejante cosa. Eso ó que definitivamente tu inspiración para postear, te haya abandonado sin previo aviso y te haya enviado un requerimiento de divorcio. Así que me dije, sin duda el quinto uso, a pesar de no haberlo experimentado yo personalmente y de estar en inglés (no importa porque las fotos lo explican perfectamente) es éste.

 

 

 

22 pensamientos en “Usos alternativos de un preservativo

  1. Inmagina

    Mira, he leído el título y me he echado a temblar…dolega y los preservativos… Peligro!

    No has defraudado claro, sólo a ti se te pueden ocurrir determinados usos, a ver si las campañas de publicidad te copian y les sacan más rentabilidad.

    Tengo una foto mítica con el papá de mi hija en el que lo llevo de la mano y el agachado hace de nene con un preservativo en la otra mano a modo de globo por mitad de un paseo, que no tiene desperdicio. Lástima que no se me ocurre como insertarla.

    Eso sí, me niego a los usos culinarios, es piscológico, pero no me como yo nada que haya estado dentro de un preservativo ni borrecha.

    Un beso, loquita, que estás loquita.

    1. admin

      jajajaaj que va si soy muy coherente y además ya estoy mayor para hacer locuras de las guay. 😛
      Ahora solo tengo fuerzas para locuras light…
      Besazo
      PD: ya estas subiendo la foto ehhhhh jajajajajja

  2. Toro Salvaje

    Esa es una manera de utilizarlo en la cocina.
    Se puede ser más creativo, por ejemplo rellenando libritos de lomo con preservativos usados.
    Los comensales no olvidarán jamás ese plato tan delicioso.

    Besos.

    1. admin

      Otro que tal baila, pues que sepas que una vez me compré donde los chinos unos coleteros (gomas para el pelo) de colores, de esos que son muy pequeños y que se estiran mucho y me dijo una compañera de trabajo que había leído que los hacían con preservativos usados y estuve lavándome el pelo casi una hora 😛
      Besazo

    1. admin

      Me pensé poner ese, porque me encantó. Me pareció divertido, bueno y bonito pero es que dí con el otro y me quedé impresionada jajajajajaja
      Besazo

  3. alterfines

    ¡Lo que se aprende, qué barbaridad! Bueno, pues ahora ya no me sentiré tan triste por haber entrado en una edad en la que una caja me dura cuatro estaciones… ¡Con la cantidad de usos que nos has descubierto, y los que nos propones de Condomunity…
    (y eso que aún no ha aparecido por aquí Dessjuest, con sus recetas de la abuela 😉 )

    1. admin

      ¡jajajaajaj es cierto! en cuanto aparezca mi Maestro seguro que nos da más usos prácticos 😛
      Era un post que se lo tenía prometido a ellos y no podía faltar :)
      Besazo

  4. Rachel

    Mucho te de menta hemos disfrutadooo
    La verdad es que ir a comprar un frigopie al chirimguito y sacar el condon , debe Ser toda una experiencia hijo

    Pero hacer huevos duros con eso…. Anonadada, y no quedaron con un saborcillo a LaTeX?? En fin cualquier Dia lo Intento jajajaja

    Eso si Como siempre insuperable!!!!!

  5. Moneypenny

    Preservativo…..usar…..para que…… que era eso??
    No tengo ni idea, como mujer recatada que soy, de lo que estas hablando……. así que como para conocer mas de 3 usos!!
    Besazo

  6. Marga

    Chica, no sabes lo que me ha pasado, el sábado entré a verte desde casa y al cargar esta entrada que yo sabía que estaba esperando, se colgó y me salió “internal error” y hasta te mandé mail a webmaster@dolega… y ahora en la oficina puede leer ¡pero no puedo ver el video!!!
    eso sí, me apunto todos los usos alternativos, que no sé a qué son alternativos la verdad, yo pensaba que eran biberones de gatos hasta que me entero que sirven para guardar dinero y celulares… ¿sirven para algo más o solo eso y balones de agua en verano?
    Ay, es que yo… soy taaaaaaaaaaaaaaaaan inocente que me abrumo…
    besotes guapa….

    1. admin

      jajajaja si que estuvo el blog caído a ratos el fin de semana. Lleva así desde julio. Se ve que el que sabe no ha regresado de vacaciones todavía :(
      ¿Así que inocente? bueeeeeeeeeeeeeeeno no te abrumes. Ya lo aprenderás con los años cariño. 😛
      Besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.