Un saludo para todos

Si, ya sé que tengo la casa manga por hombro, totalmente desatendida y que empieza a tener telarañas por las esquinas, lo sé.

El tema es que desde hace más de dos meses estoy metida en un proyecto del cual llevo la parte técnica y después de estar ocho ó diez horas diseñando frente a una pantalla las fuerzas para postear y visitar a los amigos son bastante escasas. Espero que dentro de una semana ó dos la cosa ya esté más ó menos terminada y todo vuelva a la normalidad.

Solo unas líneas para agradecer el interés de la gente que se ha puesto en contacto conmigo preocupada por si ocurría algo.

Ocurrir, ocurre pero gracias a Dios no es nada malo, al contrario. Espero poder volver a mi actividad normal de aquí a poco tiempo y con novedades importantes, pero el día tiene 24 horas y no da para más por mucho que uno se lo proponga.

Y cuando el código se rebela, las etiquetas bailan en mi cabeza, las imágenes juegan al escondite conmigo y la maldita caché impide que vea los cambios, Dolega se levanta, pega un grito y pone este vídeo, que comparto con vosotros, se pega un bailecito por el salón y libera adrenalina.

Un beso a todos y un millón de gracias por vuestro interés. Dentro de unos días volveré a coger carrerilla en compartir con vosotros.

Besazo enooooorme para todos.

 

 

28 pensamientos en “Un saludo para todos

  1. Territorio sin dueño

    Y yo pensando en ti, esta jodida que no escribe, pero ya habías comentado veladamente algo de un proyecto en alguna otra entrada, y daba por hecho que iba por ahí la cosa.
    Que vaya muy bien, se trate de lo que se trate, y estoy segura de que si puedes contarlo y vale la pena lo harás.
    Besos

  2. Arturo

    Dolega:
    Una excelente noticia.
    Enhorabuena si esto significa el inicio de una actividad productiva.
    Desde ya, me has dado una gran alegría, pues más allá de las fatigas que conlleva cualquier actividad está la enorme felicidad de hacer algo deseado.
    Beso de la buena suerte.

  3. desmadreando

    Se que será un gran éxito y aunque se te rebele el código tú dale su merecido 😛
    Nada me gustará más que ver eso que traes bajo manos y si necesitas ayuda de lo que sea sabes donde estoy 😛

    Un besote desmadroso

  4. Piruja

    Hola dolega, pues aunque se te echa mucho de menos, al niño, al consorte y la niña:), desearte que todo vaya muy bien y que pronto te tengamos de nuevo entre nosotros, mucha suerte y hasta pronto amiga:)

    Besotes!!

  5. jesustadeosila

    ¡Animo, preciosa!
    Como bien dices, el día solamente tiene 24 horas y se nos incluyen las de dormir, desayunar, almorzar, cenar y hasta tomar resuello.
    Demasiadas cosas.
    Adelante y suerte con todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.