Típico post de Cumpleblog

 

A todo bloguero le llega su cumpleblog y si no es porque mi querida socia me avisa, yo seguiría convencida de que “El blog de Dolega” había nacido el día 12, pero no, como muy bien reza el primer post, fue un día como hoy de hace un año.

Esta casa empezó siendo una cosa y se ha convertido en lo que le ha dado la gana, como debe ser.

La mayoría de las veces el humor lo impregna todo y alguien podría pensar que somos el paradigma de la felicidad, nada más lejos de la realidad.

Somos personas normales y corrientes que sufrimos, discutimos, nos peleamos enconadamente y de igual manera nos reconciliamos, lloramos y muchas veces sentimos en nuestros corazones, que la cosa se pone muy cuesta arriba. Tenemos millones de defectos y toda una colección de manías y rarezas.

Podría haber decidido que el blog tuviera otros intereses quizás más serios ó más especializados, pero decidí intentar que la mayoría de las veces, todo el que se pasara por aquí esbozara una sonrisa y si podía ser, una buena carcajada. Lo decidí así porque el humor, el buen humor, me ha salvado muchas veces en mi vida.

He pasado por momentos realmente malos, como todo el mundo, pero siempre le di una oportunidad a la sonrisa.

He pasado por momentos medicamente muy duros, pero siempre le dejé un sitio en mi corazón a una buena carcajada.

Tengo muchas arrugas en la cara, muchas más de las que le corresponden a mis años y es por dos motivos: Odio sentir la piel pringosa, por lo que las cremas no son mis mejores amigas y he reído mucho en mi vida. De lo primero no me siento orgullosa, pero de lo segundo, infinitamente.

Sonreír  siempre me ha reconfortado el alma, así que decidí que quizás, solo quizás a otras personas les pudiera suceder lo mismo y que si yo podía contribuir a que así fuera, me sentiría una privilegiada.

Casi todo el mundo pone estadísticas de su sitio, contadores y demás artilugios. No es que yo sea más modesta que el resto, es que simplemente no sabía cómo hacerlo en mi página cuando monté el blog y ya después me dio pereza.

Hace un rato, después de un año me he puesto a indagar en mi cuadro de mandos de mi hosting a ver si lograba dilucidar las visitas y por fin he encontrado un sitio de estadísticas. Cuando he visto la cifra he pensado: Bueno Dolega, no está mal pero tampoco es para tirar cohetes… Pero me he quedado mirando bien la cifra y me he dado cuenta de que no había visto bien el número y me he asombrado de repente. He seguido viendo los números y puedo decir que cada vez me he sentido más orgullosa de toda la gente que pasa por aquí, de todos y cada uno de los más de 1500 lectores diarios.

He sentido una enorme responsabilidad y una infinita alegría por la cantidad de gente que me acompaña, que sonríe conmigo, que se preocupa si falto, que opina igual que yo y totalmente distinto a mí, que se ha convertido en parte de mi vida simplemente por estar ahí, siendo como quieran ser, con la imagen que quieran dar, sin dar ninguna imagen ó en silencio y he imaginado aquellas sonrisas y risas y carcajadas que he podido provocar en algunos de vosotros y realmente me he sentido la mujer más feliz del mundo.

Siempre he pensado que uno de los mayores honores que existen, es hacer sonreír a alguien y yo hoy siento que, a lo mejor, he conseguido aunque sea en un solo momento a alguien, reconfortarle el alma.

Todos vosotros le dais forma a esta casa, que empezó siendo una cosa y se ha convertido en lo que le ha dado la gana, como debe ser.

Y ya basta de ñoñeces. Os debo la tarta con la zanahoria encendida, pero es que lo tenía preparado para el día 12 y claro, hoy es 10…

Mañana prometo postear el cántico del Cumpleblog.

Besazo

Dolega

 

 

 

 

 

 

 

67 pensamientos en “Típico post de Cumpleblog

  1. pilar

    Maravillosa como siempre Dolega, no cambies, si ya sé que no vas a cambiar porque las personas como tú lo lleváis inscrito en el ADN, esa naturalidad tan maravillosa para contagiar emociones y tocar la fibra sensible de la risa que por momentos es carcajada.
    ¡Te lo mereces todo! Felicidades.

    1. admin Autor de la entrada

      Me ha gustado eso del ADN, porque alguna vez lo he pensado. en momentos realmente complicados alguna vez pensé “Joder, no entiendo de donde saco las ganas de reir…” Llegué a la conclusión que era la herencia que me dejaron y dí gracias a Dios. 😀
      ¡¡Besazo y gracias!!

  2. Macondo

    Creo que tus expectativas se han visto sensiblemente superadas. Desde luego que con tu impagable sentido del humor has conseguido nuestras sonrisas… y nuestras risas, y nuestras carcajadas. Pero con tu sensibilidad has logrado también que sintamos tu blog como nuestra casa y que formemos en torno a él como una especie de gran familia bloguera. Y como consecuencia de eso, tus entradas se ven enriquecidas por suculentos comentarios preñados del buen rollo que tú nos has contagiado. La verdad es que en este blog pasan cosas que no he visto en ningún otro. Por eso no me extraña que entre tanta gente. Y como miembro de esta familia, me siento orgulloso de que así suceda.
    Muchas felicidades con un abrazo.

    1. admin Autor de la entrada

      Este comentario espectacular lo haces porque como eres el Tito Macondo… pues claro. Ya se sabe que la familia nunca es imparcial 😀
      ¡¡Besazo y muchísimas gracias hermoso!!

  3. Genín

    ¡Feliz cumpleblog!
    No se por cuantos años mas vas a estar por estos lares, ni yo tampoco, pero mientras tenga fuerzas para hacer clic, por aquí me vas a ver, así que soy yo quien te agradece que seas capaz de despertar mi interés de venir por aquí cada vez que el Reader me da la buena nueva de que has publicado.
    Gracias corazón, muchas… :)
    Besos y salud

    1. admin Autor de la entrada

      Nunca me olvidaré de tu post de cuando ibas por Caracas con los rollos de película para los cines… Si vieras cuantos recuerdos me trajo esa entrada, de cuando tenía como cinco ó seis años… Fuí tu fan absoluta desde ese momento.
      ¡¡Besazo y gracias!!

    1. admin Autor de la entrada

      ¡¡¡AHHHHHHH Voy para allí corriendo!!!
      Tu siempre serás mi primera comentarista que no era conocida ni familia y eso es muy especial para mí.
      Besazo y gracias!!

  4. Desmadreando

    ¡Cumpleblooog feliz! ¡Cumplebloooog feliz! es todo un honor leerlo contigo. Desde que te descubrí haces que mi vida sea más alegre así que ¡GRACIAS! La risa siempre ayuda a destensar, a vivir y a disfrutar….

    Un besote desmadroso

    1. admin Autor de la entrada

      En la vida hay personas especiales, que se ganan esa parcela privada en nuestros corazones por mérito propio. ¿Lo entiendes, verdad? Pues eso..
      ¡¡¡Besazo y gracias!!!

  5. Padres Frikerizos

    Miles y miles de felicidadess!!!! En nuestra casa compartimos la misma filosofía que vemos aquí en la tuya y si alguien se ríe con nosotros pues ya nos sentimos infinitamente felices :) Creo que el humor regenera el alma y te hace ver las cosas con otra perspectiva, momentos duros por supuesto, somos reales, no vivimos en los mundos de Yupi, pero como dices, si los acompañas de una broma, una carcajada, todo se relativiza mucho. Aquí seguiremos porque nos gusta mucho lo que leemos, enhorabuena por este año y a seguir cumpliendo muchos!!
    Besacos

    1. admin Autor de la entrada

      ¡A mí me pasa igual con vosotros! Vuestra casa es un sitio real y sobre todo cálido, natural. Te aseguro que ese ambiente para la niña es absolutamente ideal y vosotros lo llevais todo ganado.
      Besazo hermosos

  6. madreymas

    Sólo un año?
    Pero si parece que llevas por aquí toda la vida!!!!!

    Me encanta tu blog.
    Me río muchísimo siempre.

    Las situaciones surrealistas que nos cuentas son geniales.

    Y siempre, siempre, siempre… recordaré el post con el que me enganchaste: la manga. La jodida manga de la camisa del Consorte.
    Es mi post favorito.

    Eres una persona muy especial.

    Y 1500 visitas diarias es muchísimo, nena! Ya puedes sentirte orgullosa!

    Besazo y felicidades.

    1. admin Autor de la entrada

      Ahora cuando estuve en casa, mi hermano me llevó a ese parque para que tuviera una foto del lugar del suceso. Había cambiado bastante, pero para mí tuvo el mismo encanto de entonces.
      Un besazo u muchísimas gracias por estar ahí 😛

  7. Inmagina

    Coño dolega! ¿Empezaste más tarde que yo? No lo sabía, cuando entré por aquí por primera vez pensé como una pardilla que eras una veterana, que dominio jamía, cuando yo iba perdídisima, y ¿1500 visitas diarias? Halaaaaaaa!!!!!!!!! que barbaridad!
    Puedes estar orgullosa, yo contigo he soltado carcajadas sonoras, y ya te digo que es difícil, yo sonrío mucho, pero carcajadas de esas de no poder dominar me cuesta, tú lo has conseguido, y también emocionarme, y no sigo, que me pondré también ñoñeta y esto se acaramela demasiado y nos sube el azúcar,
    Muchas felicidades preciosa!

    1. admin Autor de la entrada

      ¡¡Pero que haces en mensajes pendientes de moderación!!! Esto hace lo que le da la gana, joder…
      Que curioso lo que dices, porque recuerdo perfectamente, que cuando leí tu primer post, que era de tu seta pensé: “Jo es que hacer una entrada tan buena, con esa naturalidad solo lo hace el tiempo, la experiencia…” ¡¡¡Al final las dos éramos nuevas!!! 😛
      Siempre he creído en los números de manera relativa, me gusta pensar que lo que ocurre es que cada uno entra tropecientas veces y claro, por eso hay tantas. Porque sino me entra un poquito de vértigo y me aturuyo.
      Besazo

      1. inmagina

        Es que hoy no estoy en mi ordenador, estoy fuera y debe ser por eso.
        Nos llevamos dos meses y medio, y soy la mayor, ea! también de nuestra quinta es Macondo, Money, Nuria (a Nuria creo que no la conoces) y alguno más, es chulo, a mí me hace gracia, una buena hornada jeje.

        Lo que dices de los números a mí me la sopla, sí que los primeros meses lo miraba, ahora muy de tanto en tanto, pero lo que a ti te pasa, de que entran tropecientas veces, a ver si hay respuesta y tal, a mí y a todos también, y yo no llego ni de lejos a esa cantidad, con posts puntuales he llegado hasta a 12000 en un día, pero porque alguien me lo colgaba en el Meneame y allí la cosa se dispara, y que conste que no me gusta la gente que entra desde allí, pero normalmente ni de lejos, yo me voy moviendo alrededor de los 600 o así según blogger.
        En realidad sólo soy consciente de los comentarios, que es lo que palpo.
        Besitos

        1. admin Autor de la entrada

          ¡¡Ya me extañaba!! ¡¡Porque una cosa es que no te reconozca y otra que te olvide!!
          Yo he descubierto lo de las estadísticas hace muy poco tiempo, porque el hosting lo tiene en un apartado al que no había entrado nunca. Lo cierto es que cuando las ví no sabía interpretar que coños querían decir porque estabn un poquito enrevesadas, pero lo cierto y verdad es que nunca me han interesado. No me planteo cuantos me leen ó me comentan. Cierto es que me agrada cuando me encuentro a gente y me dicen que me leen, gente que ni me podía imaginar que lo hiciera ó personas que dicen no leerme pero cuando hablan se les escapan cosas que si no me lees es imposible que las sepas, además es curioso ¡¡porque cada vez más gente que conozco me está llamando Dolega!! Pero lo más importante es que soy feliz escribiendo y encontrándome con gente como vosotros y eso me basta.
          Besazo hermosa

          1. Macondo

            Vosotras es que sois la leche, niñas. Yo, el día que me entran 100, ya me doy por satisfecho. De 200 no he pasado casi nunca y a 300 no he llegado nunca. Tampoco me vuelvo loco por eso, aunque sí lo sigo.
            Besos.

          2. admin Autor de la entrada

            jajajaj Joder, craso error los de los números.
            ¡¡¡Me la sopla!!! Me encanta escribir, contar cosas que me gustan y esbozar una sonrisa mientra lo escribo…
            Lo haría de igual manera en la mitad del desierto pinchando un palo en la arena 😀
            Besazo

  8. Inma

    Dolega, eres una divablogger. Es que 1.500 visitas al día es algo de flipar,en serio. Si digo las mías es que te entrarían ganas de llorar y no voy a empañar este maravilloso día. feliz cumpleblog.
    ¡y que le den por el culo a Prestashit!

    1. admin Autor de la entrada

      jajajaja Coño estoy empezando a dudar, porque a todo el mundo le parece una pasada… ¡¡A ver si es que he visto mal y resulta que me leen 15 al día!! jajajaja
      Me arrepiento de haber puesto la cifra, en serio. Da igual cuantos te lean, lo importante es la calidad de los lectores y te puedo decir que tú, concretamente tienes unos lectores pata negra.
      ¡¡Besazo y gracias hermosa!!

  9. luis

    El problema es que nos has acostumbrado a disfrutar todos los dias con tus relatos y el dia que no escribes lo pasamos fatal, como que el dia no esta completo,alegrarnos el dia, es una obligacion que tu solita te buscaste asi que no pases muchos dias sin postear. muchas FELICIDADES

    1. admin Autor de la entrada

      Pero eso es porque tú y toda tu gente me mira con cariño y me lee con más cariño.
      Sabes que tus palabras fueron de los primeros elogios que recibí en mi blog y que quizás, fuiste un elemento determinante a que escribiera lo que escribo.
      Un besazo Hermano

  10. Analogías

    Enhorabuena! Un cumple blog es un cumple blog y hay que celebrarlo. Desde luego, ya sabes que tú eres de mis favoritas y siempre me sacas una buena sonrisa que contribuye a que mis arrugas salgan en el mismo lado que las tuyas… Y qué? Prefiero tener arrugas de reír que no un cutis terso y el carácter agriado.

    Un besazo

  11. Mery

    Algunos, te hemos seguido en silencio. Nos hemos sorprendido, hemos sonreído, hemos reído a carcajadas¡¡¡… De lo que puedes estar segura, es que siempre hemos disfrutado de un momento….¡ Un momento contigo¡. Y, es que Dolega no dejará de sorprendernos…

  12. Ana

    Felicidades, Dolega. Lo único que me cuesta es colgar un comentario en tu blog, porque a veces se los traga la tierra o la blogosfera o lo que sea.
    En fin, que este sea el primero de muchos, sólo puedo darte las gracias por esta ventanita.

    1. admin Autor de la entrada

      Tengo un serio problema con los comentarios, tengo que solucionarlo porque parece que esto hace lo que le da la gana.
      Ahora porque estoy colapsada con el tema de la tienda, pero en cuanto pueda lo soluciono lo prometo porque veo que mucha gente tiene problemas con eso.
      ¡¡¡Un besazo hermosa y muchas gracias!!

    1. admin Autor de la entrada

      Eres un cielo, amigo. El que yo te tenga enganchada con el pedazo de blog que tienes es para mi el mejor de los elogios 😛
      ¡¡Besazo y muchas gracias!!

  13. Piruja

    Hola dolega, date por satisfecha ya que a todos creo yo que de una manera u otra siempre nos sacas esas sonrisa o carcajada y eso en estos días es de agradecer y mucho, tu dices que te sientes una privilegiada, los privilegiados somos nosotros por tenerte aquí y disfrutar de lo que escribes compartiéndolo con nosotros y te doy las gracias por eso.
    Muchas felicidades por este cumpleblog y espero que sigas por mucho entre nosotros:)

    Besotes!!

    1. admin Autor de la entrada

      Ten por seguro que me doy por satisfecha, creo que todos y cada uno de los que pasan por aquí son gente buena y buena gente y me alegra que se lo pasen bien, es lo que da sentido a esta casa.
      ¡¡Besazo y muchísimas gracias!!

  14. Matt

    A mí me reconfortas en alma. Me encanta leerte y parece que lo haga desde hace más de un año, eres como de toda la vida por lo hondo que calas.
    Un beso muy fuerte

    1. admin Autor de la entrada

      ¡eres un cielol y tu casa es un lugar donde me lo paso absolutamente genial!
      Estoy convencida de que tu casa tiene alma 😀
      Besazo

  15. Luisa

    Dolega, muchísimas felicidades y muchísimas gracias.
    Yo soy una de tantas en este blog, que me siento feliz de haberte encontrado. Conmigo se cumplen todas las expectativas de tu página: me haces sonreir y me haces reir a carcajadas y de alguna manera, aquí me siento como en casa.
    Besos grandes, como tú

  16. AleMamá

    Soy una de las 1500 visitas que recibes a diario, pero debo decir que te acompaño casi desde el principio….¡te vi primero! pero no recuerdo donde, en esta cadena de amistades compartidas.

    También soy de las agradecidas por tantos momentos de hilaridad, francas carcajadas y recuerdos divertidos después de leerte.

    ¡NO TE MUERAS NUNCA! Un abrazo.

    1. admin Autor de la entrada

      ¡Ay AleMamá, si supieras cómo me he inspirado en tu blog! Es un sitio en el que me siento tan agusto que siempre ha sido para mí un lugar a imitar.
      Un besazo enorme y es un honor tenerte como lectora 😀
      Besazo

  17. María Asturias

    Enhorabuena Dolega!!!! felicidades en el Cumple-Blog, gracias por las sonrisas y todo cuanto nos compartes, que se multipliquen los lectores (que son muchísimos:) ), las anotaciones, y todo, sobre todo la amistad que nos bridas, un fuerte y especial abrazo

  18. Dessjuest

    Yo hubo un día en el que se conectó mi madre a mi blog y rompí todos los records con cuatro visitas 😀

    Pero al final no es lo importante, a que no, lo importante es entrar y sentir parte de tu familia al consorte, al chaval y a su novia y a la niña, a Rata y a la barbacoa con Macondo mientras le soplamos los reservas al consorte.

    Besos y felicidades maestra.

    1. admin Autor de la entrada

      ¡jajajaj que cachondo eres! ¡Que más quiera yo que tener tus lectores!
      Nunca se me olvida tu primer comentario en mi casa en el post del supermercado… ¡si supieras la ilusión que me hizo!
      Y no dudes ni un momento que lo importante es lo último que dices. Aunque acabeis con la bodega del Consorte :mrgreen:
      Besazo Maestro

  19. Bypils

    El típico comentario de felicitación, se hace cantando.
    Cumpleblog feliz, cumpleblog feliz, te deseamos todos un cumpleblog feliz!!! ( Lo siento, he desafinado un poco ; – ) )
    Abrazos.

  20. Carmen J.

    Vaya… ¿Soy una entre 1.500? Y yo que pensaba que esto era un club exclusivo. O si no, una gran familia… Sí, pero no tan grande!

    Enhorabuena, querida. Tienes un blog amable, educado, que no agrede, que no pontifica, y que, efectivamente, siempre saca una sonrisa. O media.

    Muchas felicidades. ¡Y no me pongas más el contador, que me creo que voy a ser invisible!

  21. Paterfamilias

    La noche ha sido espantosa (maldito estómago) y el comentario ha sido lamentable. Espero que sirva de excusa la hora en la que lo escribí.

    Quería decirte que me encanta tu blog (lo sabes), que me río mucho y que tengo la sensación de conocerte en persona y desde hace mucho tiempo, pero es eso, una sensación.

    Me ha gustado mucho -porque es así- eso que dices de que sois una familia normal, a mí me pasa lo mismo. Alguno, leyendo blogs, puede pensar que ese blogger es la monda y que ha tenido mucha suerte en la vida … ay, si supieran …

    Bueno, perdona por la tontería (casi va a ser mejor el comentario de las 4 y pico de la madrugada), pero tenía que decirlo (nunca más un comentario desde el móvil, me duele todo)

    1. admin Autor de la entrada

      Tú nunca harías un comentario lamentable, básicamente porque no te saldría. Y yu en esta casa no tienes que pedir perdón a menos que insultes a alguien, que no es el caso.
      Yo también tengo la sensación de que te conozco, ayer estaba comiendo con una gran amiga catalana que viene a Madrid de vez en cuando y estuve hablando de tí y tu blog y decía exactamernte eso. Que érais una familia a la que tenía la sensación de conocer. 😀
      Besazo y mejórate del estómago, yo ultimanente sufro mucho de ardores…debe de ser la edad.
      Besazo

  22. una mama practica

    Con un poco de retraso pero dicen que mas vale tarde que nunca… o eso espero… Muchas felicidades! Y muchas gracias por hacernos sonreír, coincido contigo en que es una gran terapia y los planetas no siempre se alinean para ayudarnos en la tarea, así que todo lo que ayuda a ello (como tu blog), es una gran suerte. Un beso y que cumpláis muchos mas!

    1. admin Autor de la entrada

      Un millón de gracias preciosa, tienes razón algunas veces los planetas no hacen ni el más mínimo trabajo para ponerse de nuestro lado. 😀
      Besazo

  23. Emy Tecuento

    Y como siempre, voy llegando la última… para un cumple, es imperdonable, pero lo bueno que tiene lo virtual, ¡es que queda tarta!!! 😀
    Enhorabuena cariñico, ¡de verdad de la buena!! No puedo leer todo lo que escribís, ¡y mira que me pesa el no llegar a todo!

    ¿Sabes una cosita?, pues yo te cuento, que es lo mío 😉 : tu casita es tan sumamente acogedora, por contarnos tus vivencias con esa naturalidad que te caracteriza, que consigues que siempre que me asomo, me sienta parte de esta gran familia :)

    Una amiga nos enseño como dibujar los abrazos, ahí va el mío >—O—<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.