Semana entretenida

semana-entretenida-3

Hay semanas malas, semanas intensas y semanas como esta que yo he pasado.

El sábado me dice la Niña que le duele un poco el pie izquierdo porque se ha tropezado en la calle…

Domingo, baños de agua caliente con sal y en reposo, así que “Mami tráeme, Mami please, Mami llévate…

Siento que el tiempo empieza a retroceder y que mi piel, blanca de toda la vida empieza a adquirir un tono bronceado precioso…

El consorte me comunica que va a esta toda la semana fuera y el Niño me indica que empieza el curso el lunes pero que no está todavía definido el horario así que tengo que estar pendiente del teléfono…

Siento que mi piel sigue oscureciéndose y veo que al asomarme a la ventana, no veo el matojo de romero de siempre…más bien me parece algodón.

De lunes a jueves la cosa evoluciona así: la Niña no puede poner el pie en el suelo…viaje al hospital, consulta…accidente laboral…viaje a la mutua…Mami tráeme, Mamí please…¡¡Mamiiii!! Perdona que te grite, pero es que no me oyes…

Siento que el blues corre por mis venas y mi corazón me dice que ante los continuos requerimientos de la Niña, yo conteste con el conocido “sí señorita Escarlata…”

semana-entretenida

El Niño vuelve en el tren de las doce de la noche “Madre por favor no te duermas que me tengo que subir andando los tres kilómetros…”

Mammy… perdón quiero decir Dolega se tira los días sube, baja, trae, lleva…El Consorte llama y pregunta “Que haces” “Aquí, ya ves pasando la vida…aburrida de estar quieta ¡No te jode!”

El 21 de marzo es el día del Síndrome de Down y la Niña tenía que ir a trabajar a la plaza del Callao en Madrid, para el evento…

semana-entretenida-1

Queda…desqueda…revisión médica…que ya se puede ir, que le doy el alta… ¿¡Pero no tenía un esquinceeeee!?…¡que va señora! Era una torcedura…ya está bien, Dolega trapuesta…Pero todavía me duele un poco, no creas…”Mami tráeme, pleasee, lleva, ponme, quita… Whatsapp “Madre, acabo de coger el tren de las 23,15 ¡no te duermas!

Siento que no puedo andar muy bien…es la cadena y la bola del tobillo que no me permiten movimientos muy fluídos…

Día 21…autobús a Madrid, Plaza del Callao…”No, tú te puedes ir; cuando terminemos ya te avisamos…vete a dar una vuelta si eso. La Niña se tiene que quedar algo más, porque vienen los medios y claro como se expresa taaaaannnn bien…

Aprovecho, tomo fotos…

semana-entretenida-2

Termina todo, autobús de vuelta a casa…

Llega el Consorte, le doy de comer porque viene sin comer ¡Que ya le vale! Y me encierro en el estudio.

¡Ya basta de recoger algodón, coño!

 

50 pensamientos en “Semana entretenida

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. laboticariadesquiciada

    ¡Pero si es que la niña es un sol!!! No te quejes tanto, Kunta Kinte, jajaja.
    Hay que ver lo que hacemos por los hijos. Este carnaval (con lo poco que a mí me gusta) yo he ejercido de taxista a tiempo completo por la madrugada (ya ni siquiera se le puede llamar noche, porque eran las 4 ó las 5 de la mañana) para llevar y recoger a los churumbeles. Y ni un quejío ha salido de mi boca……
    Besicos hermosa. (Y dale unos cuantos a la Niña de mi parte)

    1. Dolega Autor de la entrada

      ¡Y que razón tienes! 😀 andamos como putas por rastrojo de un lado a otro todo el puñetero día.
      Besos dados :mrgreen:
      Besazo

    1. Dolega Autor de la entrada

      Pues no te creas…ella dice que le sigue doliendo, así que si no se le quita, habrá que llevarla otra vez a que la vean :(
      Besazo

  3. Covadonga

    A ver es que nos quejamos de todo, hay que ver!!! la Princesa lo que quería era estar superdescansada y estupenda para hoy, no hay más que ver su sonrisa jajjajajajajaajajaa lo que pasa es que no tienes paciencia, además que el Consorte se va, por eso de no molestar y el Niño, pobrecito mío que llega a las tantas para no dar la lata por casa… ainsss que todo lo han hecho por tí.
    Y eso que oigo no es un “maaamiiii no piensas salir del estudio y hacernos la cena?” jajajajajajajajajaja
    Besines

  4. Piruja

    Hola dolega, desde luego que ingenio tienes chiquilla de comparar tu día a día con la “señorita Escarlata” jajaja, que bueno, pero como te dejan sola ante el peligro de la pelirrojilla:), anda que no se aprovecharía ella de la situación eh?, tal y como lo cuentas me parece estar viéndola jeje, y ya sabes la mami es el centro de una casa y eso eres tu para los tuyos ya lo estas viendo, me encanta de veras como lo vivís y como lo cuentas, me alegro que la pelirrojilla ya este mejor:), y como dices que ahora recojan ellos el algodón jeje, tu en huelga de brazos caídos:)

    Besotes.

    PD. He tenido que abrir un nuevo blog ya que tenia muchos problemas con el otro, te invito a que si puedes me acompañes en la nueva andadura, aquí te dejo la dirección del nuevo ya que en el otro no publicare mas, te espero:), http://piruja56.blogspot.com.es/

    Mas besos.

    1. Dolega Autor de la entrada

      Pues la pelirrojilla dice que le sigue doliendo, así que andamos a ver si se le desinflama ó no…veremos.
      Ahora mismo voy y me suscribo para que me lleguen las actualizaciones. 😀
      Besazo hermosa

  5. Fiaris

    Asi es la vida mi amiga,yo tengo solo a mi esposo en casa y nos ayudamos mutuamente,mis niñas y sus pequeñajos ya estan en sus lugares elegidos por ellas,telefono diario e internet con la de Canarias,hablando también se dan consejos y se lleva la vida,abrazo y pasa buen fin de semana.

    1. Dolega Autor de la entrada

      ¡Aquí todavía estamos todos dentro! 😀
      Me imagino que poco a poco se hará sitio para cuando vengan los pequeños 😀
      Besazo

  6. Matt

    Santa Dolega, santa!!!! Pero anda, confiesa, a que se te cae la baba con esa sonrisa preciosa de la Niña?. Ahí el tobillo ya no le dolía a la criatura… tienen todos un cuajo…
    Un beso reina y descansa el fin de semana que te lo has ganado!

  7. Genín

    Ten cuidado con las rozaduras de la argolla de la cadena en el pié que eso es muy malo, prueba con poner la bola en una maleta con troler, arrastrarla es incomodo, y no te quejes tanto coño, imagínate las esclavas que les ponen un cepo en el cuello y les dan de latigazos, eso si que duele :)
    Vas a tener que darles un curso intensivo de “dejarmeenpazpofavó”
    ¡Feliz fin de semana!
    Besos y salud

  8. Gabriela

    Para variar de los comentarios que me preceden, la Plaza del Callao tiene un nombre que me suena muy familiar: el puerto de Lima, el principal del Perú se llama Callao. Geográficamente está unido a Lima, pero políticamente es una provincia diferente.
    Tiene zonas preciosas.

  9. yeste lima

    Es que les consientes demasiado… Pero quién puede resistirse a esa sonrisa… Una no es de piedra….

    Ricas, somos, con tanto tesoro.

    Besos apretaos, jabata.

    1. Dolega Autor de la entrada

      Me han dicho en el curro de ella que me pasarán el link de todos los sitios donde apareció…veremos.
      Yo la ví el mismo viernes en las noticias de las tres de TVE :d
      Besazo

  10. inmagina

    Nos ha tocado ese papel, somos las multitarea, igual pa un roto que pa un descosío. Te pones negra y al mismo tiempo te gusta que te necesiten, mientras luego recibas la justa recompensa que son achuchones y abrazos todo va bien, lo malo es cuando pasan a considerarlo derechos adquiridos.
    Es importante recordarles que el momento estudio o lagartija es sagrado, eso sí, pero por lo demás ¿quien no perdona a la pelirroja con esa sonrisa? ¿Y al santo varón? no lo defenderé que ya entrará Dess a hacerlo, y el Niño…bueno, el Niño tendrá su penitencia cuando te de nietos, ya llegará tu venganza.
    Besitos

  11. Jorge

    La alternativa a la cadena y la bola en el tobillo es la soledad. Todo tiene su lado bueno, todo tiene su lado malo. Pero ser capaz de verlo con humor ya es mucho :)

  12. Sara M.

    Ay jamía, pero qué gracia tienes!!! Si es que hasta para estar jorobada hay que saber estar. Lo cuentas así, y claro, ¡todos preocupados por la niña, y a la taxista/mayordomaestilokuntakinte, pues que le den! Hala, entrega el relevo a Consorte, y a descansar.

  13. Dessjuest

    Pues vaya recibimiento más soso al consorte después de haber estado tanto tiempo sin hacer nada, pobre hombre, la verdad es que tu comportamiento ralla la desidia que lo sepas :)

    1. Dolega Autor de la entrada

      Claaaaaro, el pobre por esos mundos de Dios tirado en hoteles de mala muerte de cinco estrellas y todo el día trabajando como un neeeeeegrooooooooooo y no como yo, que estoy hecha una princesa Disney pero al principio de la peli :mrgreen:
      Besazo Maestro

    1. Dolega Autor de la entrada

      jajajaja ¡Es cierto! Como me gustó esa serie. Creo que es una de las mejores series que he visto. Además la recuerdo perfectamente, el mayordomo me encantaba, era un personaje maravilloso. 😀
      Besazo
      PD: Pues el finde sigo sin ser reina, que lo sepas :mrgreen:

  14. Mi Álter Ego

    Espero que ya te hayas desecho de la bola y la cadena y puedas estar haciendo el vago a gusto… Aunque me da a mí que por ver esa sonrisa radiante te atas la bola al cuello, si hace falta. Un besote!!!

  15. padresfrikerizos

    Ay madre si es que lo que no se haga por los guachos no se hace por nadie, vaya semanicaaaa! pero es que esa niña bien merece las idas y venidas, al menos espero que lo del pie se le vaya pasando!!
    Besos

  16. Analogías

    Esto es amor por tu blog y lo demás tonterí-das. Es la segunda vez que entro a comentar porque no tengo ni idea de qué ha pasado con mi comentario del viernes :-(

    Te decía, que sólo nos falta meternos una escoba por el culo e ir barriendo mientras tanto. A mí el mío también me quiere esclavizar con el “ven a buscarme pero ahora no, en un rato más”. Lo que pasa es que ve la amenaza de ir a esperar durante laaaargo tiempo, el bus que le lleva de vuelta a casa, que viene pero con poca frecuencia.

    En fin, a ver si se saca el carnet!!!!

    Besos esclavizaos!

    1. Dolega Autor de la entrada

      Huy querida, el mío se lo sacó a los 20 porque me negué a subirlo y bajarlo a mi pueblo y al tuyo. Si no todavía ando de chofer 😛
      Besazo

  17. María

    Así es la vida…como dice la canción.
    Y sí, claro que te puedes quejar, es más, te debes quejar. ¡Faltaría más!
    Solo espero que lo del pie de la chiquilla no sea nada finalmente.
    Besos amiga.

  18. Emy Tecuento

    ¡La niña está radiante!! :)
    Siempre llego tarde a todo… tanto que los restaurantes “self service”, ya ni los piso.
    Esta vez tengo excusa 😛 he estado malita… ¡jo, Dolega!, bien podrías haberme llevado un caldito a la cama, ¿no? :mrgreen:
    ¿Pero leo que ayer le seguía doliendo el pie a la niña?… mmmm espero de corazón que no sea nada!!

    Muchos besitos para las dos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.