Se me olvidó

Memories

Este post se lo tengo que agradecer al Niño.

El caso es que yo cuando me acuesto, dedico un rato a pensar qué voy a escribir al día siguiente, lo decido, lo esbozo más ó menos y ya me duermo. No le dedico grandes ratos a pensarlo. Es al día siguiente cuando lo estoy escribiendo, cuando le invierto más tiempo.

Anoche me acosté y decidí un tema bastante bueno, según mi criterio. Es más, era tan bueno que pensé que sería una categoría a tener en cuenta en el blog, lo recuerdo perfectamente.

Esta mañana me he levantado y cuando he ido a escribir, se me había olvidado. Llevo todo el día intentando acordarme del maldito tema y no hay manera y era bueno, lo aseguro pero mi mente ha decidió que no y que no.

Hace una media hora, me ha llamado El Niño porque está currando y cuando se aburre, como me extraña me llama.

Después de estar hablando más de media hora le digo lo que me ha ocurrido y me dice que a él le pasa igual, que incluso le pasa varias veces sobre la misma idea. Se le olvida la idea, de repente se acuerda y se le vuelve a olvidar…

“Éste está peor que yo…” pienso mientras me lo cuenta y entonces me dice que lo que tengo que hacer es postear sobre eso.

-¿Sobre qué?

-Sobre eso, que se te ha olvidado de qué ibas a postear.

-Ahhh, pero eso es un poco tonto ¿No?

-¿No, porque? Si se te ha olvidado, se te ha olvidado madre.

-Pues chico que quieres que te diga, a mi me parece idiota.

-¿Entonces para que me pides consejo, si no lo vas a seguir?

-¡Oye, que yo no te he pedido nada! Simplemente te he contado lo que me ha pasado.

-Pues eso, si me lo cuentas es para que te diga mi opinión y mi opinión es que postees sobre eso.

-Por no oírte posteo sobre lo que quieras.

-Pero tienes que decir que estoy trabajando aquí como un jabato y que si no fuera por mi idea no hubieras sabido que hacer.

-Estas fatal, lo sabes ¿No?

-Claro estoy traumado desde pequeño.

-Lo siento, se ha terminado mi sentimiento de culpa por olvidarte en la mudanza. Todo el mundo se ha olvidado los niños por ahí. El que más el que menos ha perdido alguno.

-No de eso no me acuerdo. Lo que me traumó fue la vez que te olvidaste que los viernes salía a las dos de la tarde y ese día no trabajabas y me dijiste que me ibas a ir a buscar, que no me fuera en el autobús del colegio y allí estaba yo a las cinco de la tarde solo en la portería del colegio con cuatro años y el pobre Ángel, el portero me decía:

“Venga no te enfades Niño que ya verás que mamá viene ahora, es que la estoy llamando y tiene el móvil apagado”

Y yo pensando: “Claro, se le habrá olvidado cargarlo y vendrá a buscarme a las cinco y media como si fuera un martes”

-Y así  estoy,  traumado perdido.

-Un rencoroso, eso es lo que eres, un rencoroso. ¡Anda que acordarse todavía de lo que pasó hace veinte años!

-Bueno tú postea sobre eso, que yo entro ahora más tarde a ver qué has puesto. Acuérdate de decir que estoy trabajando duro ¿ehhh?

– Qué pesado eres macho…. pero al final tendré que hacer eso, porque se acaba el día y no me acuerdo del tema.

Cuelgo y me acuerdo de la cara de cabreo infernal que tenía cuando llegué a buscarlo, ni con besos y chuches se le pasaba el enfado, pobre mío.

El caso es que a la niña no la olvidé nunca, pero a este pobre….

Etiquetado en:

40 pensamientos en “Se me olvidó

  1. ElNiño

    Anda y encima me lo recuerda!!!!! Me cago en….
    Jajajajajaajaja, ha triunfado mi hijo por lo que veo eh….

    Voy a tener que empezar a fabricar mecheros y llaveros con la cara de rata de aquí a poco tiempo… Jajajajajaja
    En ellos saldrá su cara y pondrá: “Yo también dormía en un cubo de basura mientras los políticos gastaban nuestro dinero”. Otro eslogan bueno sería: “Cuidado con el gato negro”. Jjajajajaja, en fin…

    P.D: Aunque sea negro es 100% madridista

    1. Inmagina

      Niñooooooo!!!!!!! Que encantada, y que sepas que te defiendo, que tu madre es mu exigente contigo, y tiene un sol de niño.

      Lo de olvidarse de ti no tiene perdón, y ya está, lo de los 5 años todavía peor.

      Besos

  2. Azo

    Ay que post mas bueno!!!
    Si tu supieras la de veces, cientos, miles, millones que a mi me pasa eso….jajajaj
    ¿por que posteo tan poco? ahhhhhhhhh piensa, piensa! jajjaj
    Ah, tb yo olvidé al niño un dia. Un viernes por la tarde.
    Fuime directa a la carniceria y me olvídé de recogerle jajaja
    (Creo q no lo recuerda)
    Un besazo pa los dos

    1. admin

      Pues a mi es la primera vez que me pasa y esto bastante descolocada. Ayer toooooodo el día esperando que me acordara y nada :(
      Lo de los niños, lo tengo comprobado, casi todos hemos perdido un niño en algun momento de nuestras vidas.
      Besos

    1. admin

      Si lo peor es que yo también, pero ese día como estaba libre, por hacer una gracia le dije que lo pasaba a buscar yo, porque no le gustaba el autobús. :(
      Besazo

    1. admin

      Es buena idea, el problema es si me estoy durmiendo y tengo que encender la luz para ponerme a escribir el tema y entonces ya me despierto… jodido lo veo.
      Besazo

  3. Paterfamilias

    Pues … pues … a mí … yo recuerdo una vez que … que … ¡se me ha olvidado! y muea que cuando leía tu entrada pensaba “uy, qué comentario tan bueno le voy a dejar” 😉

    1. admin

      ajajajajajaaj pues así todo el día de ayer. Y que no hubo manera chico, que a día de hoy no me acuerdo… fatal, estoy fatal.
      Besazo

      1. Inmagina

        A mí me pasa algo parecido pero peor, voy por la calle, estoy limpiando los baños, cualquier rato en el que no puedo escribir, y en mi cabeza me sale un post solo, todo del tirón, con unas frases geniales, si me pusiera en ese momento lo hacía del tirón pero no puedo.
        Pienso…bueno, luego me pongo y lo hago…y una porra, no es que se me olvide, es que del subidon me voy al bajonazo y cuando quiero escribirlo ya no me parece chulo, ni divertido, ni me sale ni una frase y pienso…¿cómo me pareció buena idea? Esto me pasa dos o tres veces al día y es un asco.

        Y me voy a saludar al niño, que es la primera vez que lo veo por aquí

        1. admin

          Ves, eso a mi no. Repaso temas y voy a velocidad de rayo, no, no, no, si, no, no, y ya luego cuando me pongo, me pongo, es cierto que me tiene que gustar porque sino lo modifico mil veces antes, hasta que queda como quiero. Pero cuando escojo tema no suelo cambiarlo.
          El niño me ha llamado antes a ver si le había aprobado los comentarios y a recriminarme que porque él no tenía logo y los demás sí… el caso es quejarse, coño. 😀
          Está en Madrid en casa de su Santa Chica y estará durmiendo, porque salio de trabajar de la guardia a las 9 de la mañana.
          Besazo

  4. Ajovin

    Me habéis alegrado el día, pues yo empezaba a pensar que tenía en ciernes esa enfermedad de nombre alemán, y veo que nos pasa a muchos.

    Yo incluso escribo las entradas mentalmente en la cama y me quedan chulísimas, y luego voy al ordenador tras desayunar y las he perdido. Creo que debería llevarme una libreta a la cama O el iPad.

    1. admin

      ¡Pues como yo con los niños perdidos! Toda la vida pensando que era un completo desastre y resulta que aquí ¡todo Dios pierde a los churumbeles! jajajajaja
      Si al final no somos tan malos.
      Besazo

  5. Medranica

    Llevarse bien con los hijos tiene sus etapas. Anda que no hemos discutido mi hija y yo, y ahora que no esta en casa me llama cada dos por tres, y ahsta me dice que me quiere. ¿Sera verdad?

    1. admin

      No dudes que es así. La adolescencia es muy jodida y se ponen insoportables. El mío fue terrible, llegó un momento en que no lo soportaba y a medida que van siendo adultos van volviendo a su ser.
      Todo son etapas.
      Besos

  6. Macondo

    En el fondo no podéis vivir el uno sin el otro y eso se nota. Seguro que la Niña se da cuenta de vuestra complicidad, pero como es una santa no dice nada. Al final el trauma va a tenerlo ella, que no exterioriza sus frustraciones para no molestar. Mi encantadora niña pelirroja de ojos azules, que me inspiró una entrada. Tienes una familia grande, pero la mejor eres tú. Que lo sepas.

    1. admin

      Gracias eres un sol.
      La niña tiene esa complicidad con el Consorte. Se adoran y son iguales los dos. Además se entienden a la perfección, es increíble como se compenetran pero es porque tienen el mismo caracter, tranquilo y bonachón. Tienen los mismos gustos y las mismas prioridades así que ven la vida desde el mismo prisma. Mi casa es como un río, en una de las orillas reina normalmente la calma y la tranquilidad, en la otra hay rápidos y cascadas así que siempre puedes escoger donde quieres estar y cuanto tiempo, pero es un mismo río para todos. Yo me paso la vida de orilla a orilla dando saltos jajajajajaja
      Besazo

  7. madreymas

    Club de Fans del Niño YA!

    (Hace 21 años… querida Dolega… ya tenías móvil?. Vaya, veo que fuiste avanzada para tu tiempo…)

    Que sepas, querido Niño, que desde que leí la abominable historia de la mudanza, he soñado varias veces que me dejo olvidada a mi preciosa rubia. Tu madre, como puedes ver, también me ha traumado a mí.

    1. admin

      ¡Que voy a ser avanzada! Lo tenía por motivos de trabajo, igual que el Consorte.¡¡¡ Que los gringos nos querían tener controlados tod el tiempo!!! jajajaja
      Recuerdo un verano por aquella época que nos fuimos a Andorra y cogimos una excursión que nos llevaba a los pueblos vecinos y era en un autobus pequeño y nos empezaron a sonar aquellos ladrillos enooooormes y se perdía la cobertura cada dos por tres y la gente del autobus flipando con nosotros… Nos miraba como sifuéramos extraterrestres.
      El primer Alcatel que tuvo el Consorte lo guardamos porque era ¡¡¡como un libro de bolsillo de grande!!! jajajaja

      jajajaja yo estuve tiempo traumada porque el pobre ha sufrido varias de esas. Incluso de mayor me ha pasado, quedar con él y olvidarme…:(
      Es que tiene mala suerte el jodío.
      Besazo

  8. Moneypenny

    Durante un montón de días he estado pensando que tenías predilección por la niña pero no…… como siempre y como se suele decir, las niñas son de los padres y los niños de las madres. Y es que no falla!
    Un abrazo

    1. admin

      La niña es la reina de la casa, te lo digo yo. El Niño lo dice siempre y algo de razón tiene, pero es cuestión de caracter. Con ella pocas veces tienes broncas ó desacuerdos, es alguien que normalmtente es un amor con todos, entonces es difícil discutir. El Niño es un amor pero tiene el caracter de la madre así que es fácil discutir. Por eso el Consorte dice siempre lo de “vosotros sois blancos y os entendeis” 😀

  9. Pilar

    Pero, al final… ¿de qué va este post? Es que no me he enterado muy bien, ¿iba de que se te olvidó el post o el niño? Y por cierto, también tengo que defenderte porque yo he olvidado a mis hijos: sobre todo, sobre todo, a mi hija que me lo recuerda (rencorosa como el tuyo) una y otra vez. Imagínate lo propensa que era a ser una perdida (ya por aquel entonces), que me la llevaba de viaje con un cartelito colgado al cuello que decía: “Por si me pierdo, mi dirección es… y esta señora es mi madre…” Creo que la idea se extendió más tarde también entre los perros…

    Un beso :)

    1. admin

      El post va de la cantidad de cosas que se me olvidan…creo 😀
      ¡Gracias por el apoyo¡ Pues a mí el cartel no se me ocurrió, pero hubiera sido una opción totalmente válida en aquellos tiempos. Cuando ya fueron mayores encontré esos abrigo tan chulos con las etiquetas identificativas dentro, con el nombre y la dirección y el teléfono. Pero claro, tarde para mí.
      Saludos y ¡Bienvenida!

  10. Joaquín Sarabia

    Original y divertido como es habitual en tus escritos.
    Pobre pequeñin allí abandonado en la calle, siento que tengas que soportar ésa carga tan inmensa el resto de tu larga vida, y él también.
    Y ahora encima te ayuda a escribir un post, tanquila hazle un regalo y tu conciencia descansará por lo menos unos minutos.
    Un Fuerte Abrazo :) .

  11. AleMamá

    Eso pasa todo el tiempo. Ni te digo la cantidad de veces que tengo ideas “geniales” y si no las anoto de inmediato se me olvidan y es difícil que las recupere tal como lo vi cuando no anoté. Creo haber posteado alguna vez sobre eso, pero en 7 años de blog quién sabe donde quedó. Habrá que buscarlo.

  12. Dessjuest

    Lo bueno es que el niño tiene razón ¿ves?, es una gran idea hablar de los olvidos, si se te ocurre una gran idea para un post pues bien, si se te olvida hablas de ese olvido, es la brillantez de la maestra 😀

  13. Ana azul

    A todas las madres se les ha olvidado el niño en el alún sitio. Yo me le olvidé en el cole el día que celebraba su cumple. Esperaba a última invitada y cuando todos los niños invitados estaban preparados, yo pendiente de que ninguno se despistará. me marché hacia el aprque de bolas y cuando llevaba un trecho anadado, me acordé que se había quedado mi hijo en el patio del cole, porque le dije que esperara. ¡Ya ves! A todas nos pasa. y ENCIMA A MÍ EN EL DÍA DE SU CELEBRACIÓN
    Besos
    ANA

    1. admin

      Querida Ana ¡¡¡¡tú también estas dentro del cuadro de honor de los olvidos!!!! jajajajaja Me lo imagino al pobre ahí esperando….. joeeee 😀
      Es cierto que a todo el mundo nos ha pasado alguna vez… es increíble.
      Besazo

  14. rachel

    UFF pobre niño!! olvidado en la porteria y en la mudanza….club de fan para el niño y el gato jaja

    cada dia tus entradas son mejores eres la mejooor!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.