Relajacion….

R e l a j a c i ó n . . . . . . .

No, no he muerto. Simplemente estoy echada boca arriba en la cama, disfrutando del sonido del silencio.

Cierro los ojos y el silencio me cobija, me protege, mis músculos se relajan y es igual que cuando nadaba varios largos en una piscina y al final me ponía a flotar para descansar, así me siento yo desde ayer.

El Consorte y el Niño están del otro lado del charco. El Niño tenía que firmar papeles y el padre se apuntó también.

Esta circunstancia ha hecho que mis dos últimas semanas hayan sido…No sé cómo definirlas…¿Infernales, desesperantes, insufribles…?

Estoy en pleno cambio de temporada de la tienda, ferias de moda, compras para el otoño invierno, cambios en la web… Pues como eso es una nadería se suma la histeria “pre-vuelo” que siempre ocurre en esta casa cada vez que hay un viaje a la vista. Sí, ya sé que es estúpido en una familia que se ha pasado media vida viajando pero que quieren, aquí somos así.

Ayer cuando los dejé en el aeropuerto y la iba a dejar a su casa, la Santa que aguanta, al niño intentaba disimular su tristeza y yo intentaba disimular mi alegría, es lo que tienen la diferencia de años de convivencia.

Así que después de dos semanas que me han demostrado que puedo postularme tranquilamente a esos trabajos que ponen lo de “acostumbrado a trabajar con alto nivel de estrés”, hoy estoy yo como subida en una nube….

A partir de mañana podré hacer vida normal, o sea a mi ritmo, con tranquilidad.

Los dejo, tengo que seguir flotando…

 

 

 

 

 

 

 

55 pensamientos en “Relajacion….

  1. Pingback: Bitacoras.com

    1. Dolega Autor de la entrada

      ¡No dudes que lo estoy disfrutando! Porque han sido unos dias que…
      Tú que me vas a entender:
      El vuelo salía el sábado a las doce del día. Había que estar en el aeropuerto a las 10 de la mañana. Pues el viernes a las 10 de la noche nos vamos a cenar y dice el Consorte que vayamos a una farmacia a comprar algo para llevar la insulina refrigerada las 10 horas de viaje…. ¿Es ó no es para matarlo?
      que se le había olvidado, que no había caído en que coños iba a hacer con la insulina nueva en el avión, que el pensaba meterla en la maleta y listo….
      Y así dos semanas 😀
      Besazo

  2. madreymas

    Jajajaja, me estoy imaginando el camino de vuelta del aeropuerto… La Santa medio compungida y tú buscando en las emisoras de música la canción más animada que hubiera para dejarte llevar.

    Qué suerte, Querida! Flota y relájate, claro que sí!

    Besazos.

  3. inmagina

    Hommmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te veo en la bañera rodeada de espuma y con una copa de vino en la mano escuchando música jeje.
    Aprovecha, porque encima como tarden en volver, aún pasarás a la etapa echarlos de menos.
    Besitos

  4. paterfamilias

    Pues nada, a seguir relajada.

    Se ha ido a firmar unos papeles al otro lado del charco … ¡y lo dice como si nada! Aquí, para “firmar unos papeles” como mucho te vas al notario, pero ya buscas uno del barrio, no uno en el que tengas que coger un avión y cruzar el charco 😉

    Me imagino la escena volviendo del aeropuerto y me parto.

    1. Dolega Autor de la entrada

      Bueno, es que hay papeles que si no los firmas en persona pues va a ser que no… por lo menos allí 😀
      Jura que iba como unas castañuelas porque han sido unos dias de espanto. 😀
      Besazo

  5. María José - Honey and Figs

    ¡Buahhh! Yo hice un comentario anoche, desde mi móvil, esforzándome con estos dedacos en ese teclado diabólico….. y resulta que no ha salido….. Internet me odia, lo sé.
    Bueno, pues eso, que disfrutes de estos días de relax. Aprovecha para no hacer naaaaada, ya habrá tiempo de estresarse de nuevo, así que ahora relájate y disfruta, guapa.
    Un abrazo.

  6. medranica

    Y que bien se esta solo cuando sabes que solo son unos días. Luego los echas en falta. Pero unos días sola haciendo lo que te sale del moño, sin ruidos, ni gritos, ah, que maravila.Besos, y disfruta lo que puedas.

    1. Dolega Autor de la entrada

      ¡Además de verdad! Tener todo el tiempo para mí, porque la Niña no da problemas de ningún tipo, se busca la vida con las cenas, con su ropa, con sus cosas.
      ¡Pero los otros! 😀
      Besazo

  7. Piruja

    Hola dolega, chiquilla pues ya sabes a disfrutar de esa soledad y que sigas flotando, pero ten cuidado, no vayan a presentarse de improviso y la castaña que te pegas es peor que el goce jeje, y la niña también se ha ido?, porque como te líe de nuevo lo de las toallitas entonces si que flotas jejeje, que descanses que te lo mereces, cuídate:)

    Besotes!!

  8. Yeste Lima

    ¿Y qué bien sientan esos momentos de tranquilidad, verdad?
    Aprovecha el tiempo, nada de estres y procura tener momentos extremos de relax contigo misma, después te quedas como nueva.

    Besos apretaos.

    Lo bueno dura poco, Doleguita.

  9. Anónimo

    El tema es que no te lo crees. Después de estar tan liada, de repente te quedas como diciendo…¿y ahora qué? No es posible! Pero sí. Yo ahora estoy mirando de reojo todo lo que necesita algún tipo de ñapa en mi casa, después de tanta obra y tanto retoque me parece mentira haber terminado…aunque si me lo propongo sigo y sigo.

    Pues eso, bienvenido ese relax, respira hondo y dí ohmmmmm, ohmmmm…

    Besos!

  10. Analogías

    Pero dónde está el comentario que te dejé ayer???? Joooooder. Cagüenlap…

    Te decía que cuando estás metida en faena y de pronto viene el relax, no sabes para dónde tirar ni qué hacer durante unos instantes. Es como que llevas ya el ritmo incorporado y te cuesta parar.

    Yo ahora mismo, después de tantas obras y tantas ñapas, me parece raro no estar pringada haciendo una u otra cosa y no hago más que mirar de reojo a paredes que hay que arreglar, pintar y reordenar el mobiliario. Eso sí, cuando pare, ya no hay Dios que me mueva hasta dentro de X años.

    Aprovecha estos días, que son únicos! Besos.

  11. nieves

    Eso de estar flotando me da mucha envidia, una que es pecadora por naturaleza; Desde luego no concibo nada mejor que tener a la familia lejos (vale, unos dias) pero lejos jajajajajaja.
    Disfrutalo mientras dure que lugo lo echaras de menos!
    Un beso infrnal.

  12. Ana

    Dolega, yo te entiendo perfectamente. Viajo bastante por España, y aunque cada vez duermo fuera menos de casa, esas ocasiones tengo sentimientos encontrados.

    Culpabilidad por dejar al papi con la pequeña monstrua y que tenga que darle la cena, bañarla, etc.

    Pero por otro lado….¡¡¡puedo ver tiendas tranquilamente!!! ¡¡¡puedo cenar sin bicharraca queriendo andar por todos lados!!! ¡¡¡puedo no hacer nada!!!

    Así que de vez en cuando me va genial pasar una noche en Alicante, por ejemplo.

    Otra cosa es el viaje anual de la empresa, ese si que me piro 1 semana a EEUU y ahí no me pilla un galgo… este año a ver si puedo hacer escapadita a Los Angeles.

    Besos y te entiendo al 100%!

  13. Babunita

    ¡Pero que suertuda!!! Mamy y yo llevamos suspirando por una semana de soledad casi un lustro, y nada aquí está todo el mundo que no se va ni con lejía y agua caliente, este año, hasta abuelita ha reducido el tiempo con sus nietos de dos patas y sólo ha estado fuera 10 días… mardita sea!

  14. Esperanza

    Me voy a por otra nube en la que no haya ruidos de vecinos ni problemas de ningun tipo. Me voy a flotar y a soñar con los ojos cerrados y a elegir mis sueños, que ultimamente no me gustan los que me vienen a aparecer por las noches.
    Besitos y a flotarrrrrrr

  15. Humberto

    A veces necesitamos ser protagonistas y personajes secundarios, lo demás es decorado.
    Un abrazo.
    HD

    PD: No sé por qué me cuesta tanto llegar hasta tu blog, lo logré a través de un blog amigo en común.

  16. Emy Tecuento

    ¡Oh dios mío, esta entrada se me había pasado!, me he asomando por el tiempo que no te veía…
    A estas alturas de la peli, solo me queda tocarte a ver si te mueves… ¡Dolega!, ¿no te habrás relajado demasiado, verdad cariñico mío? ¡Venga, deja de admirar el techo y despierta ya mujer!!! jjejeje

    Es broma, muchos besitos y tú sigue aprovechando todo lo que te quede!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.