Regalo de embarazo

 

cuento-de-desmadre-1

cuento-de-desmadre-2

cuento-de-desmadre-3cuento-de-desmadre-4

cuento-de-desmadre-5

 Con todo mi cariño por el embarazo de la Señora Desmadres
No hay mejor tesoro que ser alguien buscado, deseado y esperado
para hacer de él, un ser humano que merezca la pena conocer.
Y tú querido, tienes esa suerte
¡Felicidades!

 

 

Etiquetado en: ,

41 pensamientos en “Regalo de embarazo

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Macondo

    “De vez en cuando, se ve que para que no pensemos que es monotemática, utiliza sus dotes cautivadoras para encandilarnos con otros asuntos, siempre con la sensibilidad, el ingenio, el sentido del humor y el talento que le caracterizan”.
    Besos.

  3. Desmadreando

    Querida amiga mía…te dije que como el Niño no se diera prisa yo te haría abuela virtual…Gracias por guardar mi secreto, por darme una ofrenda tan bonita y por saber que siempre nos reencontraremos estemos donde estemos pues tus palabras son la clave. ¡Gracias de verdad! Te mando un abrazo enormeeeeee y toda mi hormona llorosa. Un besote desmadroso

    1. Dolega Autor de la entrada

      De nada hermosa, ahora te toca a tí cuidarte mucho que ese nieto virtual tiene que ser una preciosa aventura. 😀
      Besazo

  4. Nieves

    Que regalo tan chulo, tiene que estar emocionada y llorando a lagrima viva!!!! El relato esta muy bien, me ha gustado la prsentación.
    Felicidades a Desmadres y un beso para ti!!!

  5. Piruja

    Hola dolega, que hermosa leyenda y que bonito regalo le haces a la futura mama, muchas felicidades a todos y que todo salga muy bien, cuando nazca tu “nieto” ya nos contaras no?:)

    Besotes!!

  6. ana

    Vengo de casa de Macondo, y me ha encantado su entrada. Paso a leerte y me encuentro con un embarazo, algo que me ha tocado el corazón porque mi hija tendrá a su bebé el próximo mes de noviembre, y estamos viviendo una espera muy dulce. Felicidades a la mamá de tu post.

    Besicos.

  7. Covadonga

    Que relato más bonito!!! qué regalazo!!! entre el relato y las hormonas seguro que la señora desmadrosa está a moco tendido llorando, y no es para menos!!! Precios

    Besinos a la madre y a la abuela virtual

  8. AleMamá

    Querida, nos estás anunciando que te anotarás en el más lindo club? después de ser madre viene ser abuela que es parte del principal.

    Es una maravilla cuando se cumplen todas las condiciones que enumeras, pero cuando no es así también cada ser humano es una maravilla digna de acoger.

    Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.