Regalar trabajo

Surprise

Hay muchas maneras de enfrentar la vida y describirlas aquí, sería largo y engorroso por eso prefiero decir, que mi preferida, es la que se centra en el movimiento, en hacer cosas, en intentarlo de manera constante.

Muchas veces eso trae como consecuencia una gran cantidad de errores, pero es que la única manera de no equivocarse nunca, es no hacer nada y ese no es mi estilo.

Miras a tu alrededor y compruebas que la gente normal y corriente, la sencilla, la que no tiene poder político ni económico, está en constante movimiento para salir adelante día a día por encima de crisis, de chorizos, ladrones y estafadores, al margen de políticos corruptos y mentirosos.

La sociedad civil es mucho más dinámica, creativa y creadora que toda esa caterva de bien pagados gurús y pensadores que mantenemos con nuestros impuestos.

Los anónimos somos los que, granito a granito, vamos haciendo granero y esa visión me maravilla y me reafirma en mi estilo de vivir la vida.

¿Y por qué les cuento todo esto?

Porque me encanta apuntarme a iniciativas para pasármelo bien y echar unas risas con unos cuantos amigos escribiendo, pero también me gusta apuntarme a iniciativas como la de La orquídea dichosa.  Bloguera, madre y activa como pocas.

¿En que consiste?

Simple, hacer una entrada en tu blog recomendando productos concretos de emprendedoras y pequeñas tiendas para regalar el Día de la Madre.

Como ya sabéis todos los visitantes de esta casa, he abierto una tienda, Nupani ( También está el link a su izquierda, querido lector… donde pone un entusiasta ¡“Ven a nuestra tienda”!),  estamos tirando para adelante con ella y este tipo de iniciativas me parecen geniales.

Así que paso a recomendar:

Para aquellos miembros de esta familia que leen el blog, que sé que leen el blog, ¡que lo sé joder, que tengo fichada vuestra IP!

Bueno pues a ellos, que tomen nota de estos sitios para ir a comprarme mi regalo del día de la madre.  Y a ustedes queridos lectores, les digo que no hay persona más resentida y que planee una venganza más espeluznante, que una madre NO regalada en su día. Hay pocos agravios mayores. Yo lo advierto…

El orden de las recomendaciones no afecta a la calidad de las mismas.

El primer sitio,   Mr. Wonderful shop  es una tienda online que tiene cosas absolutamente preciosas y especiales. Tomad nota de este pack de regalo y ya no tenéis que pensar en nada ¡hala! todo hecho.

El segundo es  lixhewettphotography

Una chica de Ciudad Real que tiene una tienda en la conocida red de tiendas artesanas de Etsy y que realiza unas carcasas de móvil preciosas.

Quiero esta

 

Mi tercera opción es esta, Fashion fucsia

(No confundir con Marea fucsia de la que soy integrante desde hace muy poco tiempo pero que me encanta cómo se movilizan)

Me encantan sus caras y sus colores brillantes. ¡Quiero uno de sus cuadros!

Y por último, no podía faltar Dulces Regalos de Eva una mujer a la que sigo en Facebook y que me fascina las manos que tiene. Dice que hace dulces y veo que la gente se los come, ¡pero es que son espectaculares!

A ella le podéis encargar lo que queráis, seguro que me va a gustar.

Así termina mi entrada sobre regalar trabajo ¡Que frase más hermosa en estos días!

No lo olviden señores, la economía es una rueda ó un tela de araña, como prefieran. Si todos nos ayudamos, todos nos beneficiamos.

Hay un refrán en mi pueblo que dice “una gaviota no hace verano, pero avisa que está llegando”

Si participas, puedes añadir tu link pinchando en el bicho este azul que está abajo del todo y que te mira que parece que ha fumao algo más que Malboro


 

39 pensamientos en “Regalar trabajo

  1. Inma

    lo tengo pendiente por publicar en mi blog…a ver si saco un hueco este fin de semana. Me parece una gran iniciativa. Yo compro a bloggers y artesanos por internet, me parece una buena inversión y además la calidad es muy buena.

    1. admin Autor de la entrada

      Sí que es una buena iniciativa y Nupaní, sabe perfectamente que compras a artesanos y por internet. 😀
      Además sabemos que eres un cielo, pero eso es porque te tenemos muy vigilada 😛
      Besazo

  2. Geníne

    ¡Genial!
    Luego iré visitando los links que dejas.
    Lo que si tengo que censurarte es lo de las gaviotas, antes me gustaban, pero desde que están en el poder, las detesto profundamente… :))
    Besos y salud

    1. admin Autor de la entrada

      jajajajaja A mí es que no me influyen los símbolos.
      Me siguen gustando los capullos de rosas, a pesar de todo. Tengo que reconocer que la hoz y el martillo no me han gstado nunca…. 😛
      Besazo

  3. Genín

    He regresado porque no había visto tu tienda desde el primer día que la inauguraste, me he quedado gratamente sorprendido, ¡ESTÁ CHULÍSIMA!
    NO TE DE CORTE PROMOCIONARLA POR TODAS PARTES, incluidos nuestros blogs!
    Besos y salud

    1. admin Autor de la entrada

      ¡Eres un verdadero cielo!
      Da gusto tener personas como vosotros a mi alrededor. Lo digo en serio.
      Besazo Doble

    1. admin Autor de la entrada

      ¡Pués te aconsejo que pruebes!
      Es cómodo, seguro, rápido y sino te gusta lo devuelves y en paz.
      Además no tienes que hacer colas y te puedes probar las cosas en la comodidad de tu casa y con la ropa que prefieras, así puedes ver si te gusta ó no.
      ¡Gracias por los ánimos!
      Besazo

    1. admin Autor de la entrada

      ¡¡¡Cuenta con ello!!!! Aquí publicitamos todo aquello que hagan nuestros lectores, faltaría más.
      Y si hay que leerselo, se lo lee uno y listo :mrgreen:
      Besazo

  4. Miguel

    ¡Oiga! ¿Dónde se puede comprar un reconocedor de comentaristas, para no tener que identificarme cada vez?
    Por lo demás, muy buena idea.
    Espero que te regalen todo lo que desees.
    Un besazo.

    1. admin Autor de la entrada

      ¡¡¡¡Te juro Miguel que no hago más que investigar sobre el tema!!!! Pero todo el mundo me dice que es cosa de tu configuración del navegador.
      Yo ya no sé qué hacer. ¡¡¡¡Tengo puestas preguntas en todos los foros de internet!!!! Lo siento :(
      ¿Porque Inma y tú no os habreis confabulado para ponerme a estudiar, verdad?????? 😛
      Besazo

        1. admin Autor de la entrada

          jajajaja no es que ya no se que hacer, hoy por ejemplo, Inma se queda en moderación…
          ¡¡¡Estoy frustrada con este tema!!! Prque odio los inconvenientes para leer los blogs y comentar, creo que tiene que ser super fácil.

  5. Arturo

    Dolega:
    Una excelente idea para favorecer a pequeñas emprendedoras, en detrimento de las grandes corporaciones, que concentran la riqueza y uniforman los obsequios.
    ¡Suerte!
    Aquí el día de la madre se festeja el tercer domingo de octubre, es decir aproximadamente en la misma estación primaveral.
    Besos.

    1. admin Autor de la entrada

      ¡Esa es la idea! Si todos colaboramos con todos, los grandes seguirán viviendo y ganando dinero, pero los pequeños también tendrán la oportunidad de salir adelante.
      Besazo amigo

  6. Maite N.

    Qué guay!! seguro que en todos esos enlaces habrá cosas chulísimas!! aunque el mejor regalo, como bien dices querida dolega es regalar trabajo… mato yo por uno uffff que mal está cosa. :(
    Besos.

    1. admin Autor de la entrada

      Así es, pero el trabajo nos lo tenemos que proporcionar nosotros porque los demás están en lo mismo.
      Creo que esta crisis tiene una cara muy amarga, pero también va a ser un acicate para que movamos el culo que lo teníamos muy relajado, yo la primera 😀
      Besazo

  7. Piruja

    Hola dolega, una bonita iniciativa la que nos propones, y si es dar trabajo hoy en día se agradece y mucho, me han encantado las tiendas que nos has propuesto y los regalos que te gustan también y mucho:), espero que te los hagan, to por desgracia ya no tengo a quien regalárselos que si no si que compraba algo, pero lo voy a tener en cuenta para otras ocasiones:), los dulces una pasada de lo bien logrados que están y como tu dices vaya manos que tiene esta señora, gracias por todo querida amiga:)

    Besotes.

    PD. Me gustaría poder seguirte también por el Face, como lo hago?, gracias.

    1. admin Autor de la entrada

      Las tiendas son una chulada y de gente emprendedora y que hace cosas especiales. Hoy en día estamso tan estandarizados y tan uniformados que vamos todos iguales y esta es una forma de contribuir con el pequeño empresario y a la vez tener cosas diferentes y en muchos casos únicas.
      En facebook busca “el blog de dolega” y ahí estoy. Igual que “nupani” :)
      Besazo

  8. AleMamá

    Muy buen modo de ayudarse dando buenas ideas. Yo recién me estoy metiendo al mundo de comprar online, pero mis hijas ¡son el terror de las tarjetas! es tan fácil hacerlo que da susto.

    Cariños

    1. admin Autor de la entrada

      jajaja Sí que es cierto, pero es que es muy cómodo y ya hoy en día las compras son muy seguras. Nosotros tenemos certificados de seguridad para que las compra sea 100% segura.
      Besazo

    1. admin Autor de la entrada

      Es una magnífica iniciativa. ¡¡Todo lo que signifique dinamizar la economía es bueno!! 😀
      Besazo y bienvenida

  9. Pingback: El mejor regalo del día de la madre I | La Orquidea Dichosa ahora mamá

    1. admin Autor de la entrada

      Besazo hermosa y que decir….que me quito el cráneo por tu generosidad y buen rollo. Eres realmente especial. 😀
      Besazo triple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.