Rectificación pública

Debido a las quejas y veladas amenazas de denunciarme por injurias y calumnias por parte del Consorte,eso sí, todas ellas hechas con la máxima educación y sin pizca de ironía,  me dispongo a hacer las correcciones pertinentes con respecto al post llamado “Preparativos”

-El Consorte no siente ningún tipo de envidia por mi inminente viaje.

Él solo ha hecho comentarios del tipo “A mí también me hubiera gustado ir”, “Es que esta oferta estaba genial de precio”, “Qué pena no saber que esto iba a salir, porque así no hubiéramos gastado las vacaciones y por ese precio nos habríamos ido todos”,  “Es que la oferta estaba de puta madre y la verdad es un chollo” y algunas más, pero siempre dentro del contexto de que a él le hubiera gustado ir también, pero dichas manifestaciones están exentas de cualquier tipo de envidia. Cierto es que todas esas consideraciones han sido realizadas en diferentes días, nada de agobiarme con tres ó cuatro en el mismo día.

-El Consorte no induce a ningún miembro de la familia a la ingesta de productos que contengan azúcar.´

Él solo lo hace porque cree ó piensa que nos gustan ese tipo de productos. Claro ejemplo es la torta artesanal que ha traído de su último viaje a Soria (fotografía adjunta al inicio del post)

La ha traído porque es un dulce típico de la zona y es solo para que la probáramos, que total él con los vinos que trajo tenía suficiente.

Pero que conste que solo trae ese tipo de productos para que los niños tengan para desayunar y porque cree que les gustan, porque se los comen.

-El Consorte en ningún momento ha estado dando la coña ni atosigándome con lo que tenía que hacer ó no durante mi estancia allí.

Él solo me ha dado una pequeña información que podía serme útil.

Mientras me estaba pidiendo la rectificación me informó de la existencia de unas tarjetas telefónicas para poder llamar desde las cabinas de teléfonos en el caso de que por cualquier motivo me encontrara sin teléfono móvil. Le agradezco enormemente esta pequeña información adicional.

Hechas las pertinentes rectificaciones, digo públicamente que adoro al consorte y que agradezco todas las atenciones que tiene conmigo con respecto a este viaje y en todos los aspectos de mi vida.

Ya luego en privado, discutiremos las contraprestaciones de esta sincera declaración.

 

 

 

 

 

 

28 pensamientos en “Rectificación pública

  1. marga

    ¡Consorte Dignidad! Eso, así me gusta, que te des tu lugar Consorte. Bien, bien. (Lo que te va a costar este post angelito inocente, lo que te va a costar…) en fin que yo me lo creo todo todititito.
    Que no, que no me creo nada, que el Consorte se muere de envidia, insta a la ingesta de azúcar, bebe vino que lo tiene prohibido y da la lata con los consejos.
    Lo único que me creo es que adoras al Consorte. Eso se nota, se palpa y se envidia adecuadamente.
    Yo quiero un amor así cuando sea grande.
    Besotes a los dos y a los sobris.

  2. Territorio sin dueño

    Pobre consorte, se merece la rectificación y un homenaje, que es un cielo.
    ¿Sabes que soy hija adoptada del Burgo de Osma? desde los 20 hasta los 30 años estuve yendo en vacaciones de Semana Santa, en fiestas en verano…madre de dios, la de fiestas que me he pegado yo allí. Es que al ver la foto me he emocionao y todo. Si el consorte vuelve, dile que se deje de dulces y te traiga picadillo, torreznos, morcillas y productos de la zona.
    Besitos

  3. Miguel

    Aunque interpreto en la entrada un cierto tono sarcástico, ya era hora de hacer jsuticia a Consorte. Lo chungo va a ser el precio. Porque encima vas a sacar tajada.
    Mi solidaridad con Consorte.

    1. admin

      Como veo que el Consorte tiene toda cohorte de seguidores, constestaré a todos a la vez:
      ¡¡¡¡Pero vamos a ver!!! Estoy desolada, así que el consorte es la estrella del lugar. Claro, claro es amigable, bonachón, ecuánime, equilibrado…
      Vale, vale…
      Inmagina: Encima tú metiendo cizaña. Es lo único que le hace falta, sumarle los torreznos 😀
      Ya verás lo feliz que va a dormir esta noche y lo tranquilito 😛
      ¡¡¡Besazo y gracias por querer tanto a mi chico!!!

  4. Piruja

    Hola dolega, siesque mira que eres, el consorte el pobre es un incomprendido que todo lo dice por bien y vosotros os lo tomáis a las malas, pobre “calimero” jejeje, pero vamos no nos has dicho bajo que amenazas te ha obligado hacer esta rectificación eh?, tampoco nos has dicho donde has puesto el altar del pobre mártir jejeje, me parto con vosotros:), no lo metas esta noche en la mazmorra que seguro hace ya frío por allí.

    Besos.

  5. Dessjuest

    Pues claro que si, el consorte merece esta rectificación y cualquier otra que fuera menester.

    El pobre es constantemente vilipendiado, injustamente claro está, no hace sino desvivirse por su familia, sacrificarse por y para ellos, no digo una estatua, pero vaya, que un retrato a la entrada del hogar bien se merece.

    Un abrazo consorte, que eres el tipo más grande de Burgos para abajo.

  6. Desmadreando

    Awwww! algo quieres canija jajaja más allá de tarjetas telefónicas jajaja las mujeres no hacemos declaraciones en públicos sin tener secretas intenciones. A todo esto a dónde te vas? como cruces el charco y no me lleves te dejo de hablar, bueno de leer, bueno de escribir :) besote desmadroso

  7. ajovin

    ¡Hayyyyy!, qué buenas personas somos los santos.

    Santos Job que llevamos la cruz encima de soportar a nuestras santas con cariño, para alcanzar el cielo.

    Ahora que las mujeres ya se pueden quedar embarazadas sin varón, me imagino a los hombres en vías de desaparición como los tigres de Bengala. Terminaremos en el Zoo, detrás de unas verjas y visitados por las mujeres en pelotas para jodernos más, y lanzándonos cacahuetes mientras se ríen. ¡Snif!

  8. alterfines

    Porque lo cortés no quita lo valiente, has accedido a sus indignadas peticiones de limpieza de su reputación virtual. Otro asunto diferente, como bien dices, son las contraprestaciones jjjj

    Un abrazo.

  9. Inma

    Qué grande el Consorte, él si que sabe….yo ya no sé quien es más manipulador después de leer esto…pero las risas que os teneis que estar pegando deben ser de película.

  10. porfinyomisma

    ¿¿viaje?? ¿¿qué viaje??
    ay jezú…cuánto me he perdido!!!???

    ya tengo deberes ….

    POr cierto , sea de lo que sea me encanta tu rectficación, jajjajajaja

  11. Jesús Tadeo Sila

    Si es que váis siempre de desconfiadas por la vida. No lo entiendo. Ese hombre que tienes tú a tu vera, con ese pedazo de torta que te ha dado (quiero decir, regalado), es para tenerlo en un altar, por Dios. Ya quisiera mi santa esposa (o yo) que le dieran una torta así de grande…
    Si me lo vas a dejar solo, dile que baje a Sevilla, para hacer un intercambio de recetas.
    Un beso, preciosa.

  12. Yeste Lima

    Perdona que te pregunte, tengo un dilema:

    ¿Puedes acceder al blog de Toro? A mí me sale como eliminado, no sera verdad ¿no crees? Puede ser un error.
    Por favor, cuando puedas, me contestas..

    Gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.