Postear

Blanco

-Rin rin

-¿Dígame?

-¿Qué pasa, que hoy tampoco vas a postear? Llevas tres días de vacaciones, te lo advierto.

– Ufff ya, el tema es que estaba dejando pasar unos días porque estoy demasiado encabronada con lo del otro día y quería que se me bajase la espuma.

-Ya, pero es que ese no es mi problema.

-Pues no será tu problema, pero como no me pagas por postear, pues qué decirte, que lo hago cuando me da la gana.

-Entonces toda esa cháchara de todos estos años del “Hijo, cuando uno se compromete a hacer algo, hay que ser constante y responsable”, que era ¿Paja?

-¡A ver, no empecemos a sacar las cosas de quicio que nos conocemos! Esto es algo totalmente voluntario que hago porque me encanta y nada más. ¿Entendido?

-¡Pues no, de entendido nada! Si es voluntario con más razón para hacerlo regularmente y de manera correcta.

Nadie te obligó a adquirir esta responsabilidad, lo hiciste porque te dio la gana, así que ahora debes de ser consecuente.

-¡Pero de que me estas hablando!

-Te estoy hablando de que durante años he tenido que soportar este “super argumento” cada vez que decidía dejar de hacer algo.

-Ehhhh, jovencito por partes. Tu secuencia vital era totalmente diferente a la mía. Tú hoy, deseabas por encima de todo en este mundo montar a caballo y había que salir a comprar aparejos, matricularte en el sitio y poco menos que comprarte el caballo todo el mismo día y a las dos semanas ya no querías hacer equitación porque era aburrido. ¡No me vayas a comparar!

-Vale, no comparo. Hace seis meses hacer un blog era tu prioridad en este mundo y te metías horas y horas a estudiar el mundo del blog y no se te podía interrumpir ni hablar de otra cosa y seis meses después te vas de vacaciones, posteas dos veces y media y ahora no te viene la inspiración, estás tres días sin postear y nos tienes aquí esperando. Vale, no comparo.

– ¡Pero si solo han pasado tres días y mañana tengo un post muy importante para mí!

-Bueno, pero yo como lector tuyo, no lo sé. Solo sé que das la callada por respuesta cuando te conviene. Los demás no tienen porqué saber tu intenciones. “Hechos son amores y no buenas razones”

-¿Pero qué chorradas dices?

-Digo las mismas chorradas que me soltabas tú hace años, Madre ¿A que joden?

-¡No me compares, no me compares! Primero no eran chorradas porque yo te estaba educando, que es la función de una madre.

-Ahhhhh claro, ya lo he entendido. Cuando una madre está educando, esos argumentos no son chorradas, pero cuando un hijo las recuerda y pide que se implementen sí…

-¿Con quién hablas?

-Con el listo de tu hijo, que encima me llama para echarme la bronca. Toma, dile que a su madre no se la sermonea.

-Que dice que llega a las diez.

-Vale.

-Oye por cierto, que el Niño tiene razón. Que nos importa una mierda si tienes ganas ó no de postear así que ya te estás poniendo.

-Si claro, me pongo a escribir de lo que sea porque lo digáis vosotros, no te jode. Además tú estás de vacaciones, estás todo el día por medio y así no hay quién se concentre en escribir.

-Vale, haz lo que quieras pero luego no digas que no se entienden tus argumentos, que no se te toma en serio, que no se te hace caso. Porque recuerda que “los niños no aprenden lo que se les enseña, aprenden lo que viven” y por supuesto, no me pongas a mí de disculpa para tu falta de profesionalidad. ¡Faltaría mas!

-¡Es que hay que joderse con estos dos… solo se ponen de acuerdo para dar por saco!

 

 

Etiquetado en: ,

44 pensamientos en “Postear

  1. porfinyomisma

    NEcesito alguien que me haga esa llamada !!!! A la de YA!!!
    Estoy amuermá….

    Y sé consecuente mujer…que eres el espejo donde se reflejan…jejejjee

    Besos!!

  2. winnie0

    Tú a esos dos y a Toro….ni caso. Por cierto alguien hoy decía que la blogosfera estaba muerta este puente…..Yo creo que no ha sido el puente, sino la lluvia y más lluvia que se nos ha metido a todos entre ceja y ceja apoltronándonos en la butaca ja ja Besos

  3. Luisa

    jajaja, veo que tienes al enemigo en casa…no si es lo que yo te diga, si escribimos malo y si dejamos de hacerlo…¡peor!

    Los artistas tenemos eso, que somos unos incomprendidos :)

  4. Macondo

    Lo que te vale este Niño. Te recuerda tus responsabilidades, lo hace con tus propios argumentos y además te ayuda a sacarlas adelante.
    ¿Qué es inspiración? ¿Y tú me lo preguntas? Inspiración eres tu… hijo mío.
    Besos.

    1. admin

      El niño es como un a vaca en brazos y con tal de llevar razón, hace cualquier cosa.
      En eso ha salido a la madre, que le vamos a hacer 😀
      Besazo

  5. AleMamá

    Escribe cuando quieras, que no te pagan para hacerlo, es un hobby, querida, claro que cuando no posteas te extrañamos, pero no es obligación como sí lo era educar al Niño.
    Besos

  6. Arturo

    Dolega:
    Un tio abuelo mío solía decir: “cuando el cuerpo las pide, hay que dárselas”.
    Y esto aplica por completo a tu situación; por ello, cuando te pida escribir, hazlo y viceversa.
    Besos.

  7. Dessjuest

    Evidentemente debo estar de acuerdo con ellos, aunque en el fondo no, si no te apetece escribir pues no escribes, no creo que sea comparable a la equitación, es algo que depende de los ánimos y de la inspiración que se tenga ¿no?.

    Besos maestra.

  8. Miguel

    ¿Qué pasa aquí? ¿En españa hay corporativismo en todos lo gremios, menos en el de los blogueros?
    Yo estoy con Dolega. Escribimos cuando queremos y si alguien tiene ganas de leerte antes, que revise las entradas publicadas con anteriorioridad, que seguro que alguna se le ha escapado. ¡No te digo con el Niño!
    Un besazo (y escribe pronto) 😉

  9. Susana

    Yo también lo tomo como un trabajo pero la verdad es que agradecería que no escribas los días festivos, porque a veces no entro a internet y se me acumulan los posts. Un beso.

  10. Analogías

    A mí me pasa igual. Cuando no posteo regularmente (y encima con dos blogs para qué más) me da la sensación de que me estoy abandonando a mí misma.

    Chica, muchas veces es mejor callar que soltar palabras sin sentido sólo por el hecho de que hay que escribir lo que sea.

    Dile a tu “Mr. Hyde”, que se vaya a zurrir mierdas con un látigo. Los post, cuando reposan, son mejores…

    Un beso empático.

  11. Territorio sin dueño

    A ver…estoy de acuerdo contigo, y yo te apoyaría y eso, pero por mi propio interés debo traicionarte y aliarme con ellos para hacer presión y motivarte, que no obligarte, a publicar, recuerdo épocas de post diario para mi desayuno, y lo echo de menos.
    Besazos

  12. marga

    Pues yo iba a hacer lo de Inma, pero ya sabes que me ganó y yo por ser original pues no… va a ser que no digo nada.
    Solo espero que mi niño no se tope nunca con mi blog, jajaja

  13. Moneypenny

    Hija…que te voy a contar yo que últimamente escribo de mes en mes y casi ni os puedo leer…..(ahora mismo estoy en clase… entre explicación y explicación..) 😀

    Que ná, que obligaciones las justas, que es algo lúdico y entre nosotros nos sabemos perdonar ¿verdad? Mira yo, que aparezco por aquí siempre tardísimo!!

    Dale recuerdos a tu niño; es nuestro nuevo ídolo! ;D

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.