Pinspire, un paraíso de ideas

Me han invitado a comentar el siguiente sitio Web y les he dicho que si, porque además de pertenecer a él, me parece un sitio muy interesante.

Internet es todo un mundo en sí mismo, pero tiene un problema y es que es demasiado grande. Eso genera que la mayoría de las veces se convierta en una maraña difícil de desentrañar.

Yo hace ya unas cuantas semanas encontré la manera más relajante, cómoda y ¡gratis! De dar una vuelta por internet.

Pinspire.

Y qué demonios es Pinspire, pues es como un enorme escaparate donde la gente va poniendo lo que le llama la atención de la red. Lo mejor es que es un concepto a base de imágenes. No es una aburrida sucesión de temas ó noticias, no. Es un relajante paseo por imágenes que igual te llevan a una deliciosa receta de cocina, ó a un blog dedicado a la ilustración digital ó a una web de viajes.

Pero no es un sitio donde eres un simple espectador, no. Tú formas parte del sitio.

Entras, te registras (es totalmente gratis) y empiezas a hacer tus colecciones como te dé la gana. Luego solo queda ponerte a “pinear” sin cesar. Si ya quieres hacerlo total puedes poner el botón de “pinear” en tu barra de herramientas en el explorador y cuando ves algo que te gusta ó que te interesa en internet, le das y te lo pone en el tablón que escojas, dentro de tu perfil de Pinspire.

La verdad es que es algo divertido y ¡adictivo! Pero lo mejor que tiene es que ¡es gratis! Y además tiene otra característica en mi opinión muy importante, que no te bombardean con publicidad, Newletters ni cosas parecidas.

Entras, te registras, haces  tu sitio  y tus colecciones y es como tener una estantería en tu casa de cosas chulas, pero que  no ocupan espacio.

Yo la utilizo para guardar sitios útiles y no tener que descargarlas al ordenador y las encuentro mejor que en los marcadores del explorador.

Estoy segura de que vosotros le encontrareis el puntito a esto, probad, probad.

Sígueme en Pinspire

Etiquetado en: ,

15 pensamientos en “Pinspire, un paraíso de ideas

    1. admin

      jajaja, eres de los mios…
      La verdad es que esta chuli. Otra cosa nueva.
      El consorte me ha invitado a la feria del libro, voy a ver que hay…
      Besazo

    1. admin

      Es cierto y además te dan muchas ideas que de otra forma no encontrarías, porque simplemente no se te ocurriría buscarlas.
      Saludos y ¡Bienvenida!

    1. admin

      Además de interesante, es relajante. Parece una tontería pero la verdad es que se te psa el tiempo sin darte cuenta viendo cosas diferentes.
      Besazo, guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.