Otoño

Me levanto, hace sol y lo agradezco porque  es algo que siempre necesita mi ánimo.

Taza de café grande, muy grande y muy caliente. Cámara al cuello. Mis gatos me siguen por el jardín, ya conocen mi rutina.

No me gusta el otoño pero sí sus colores.

IMG_8414-copia1

Enfoco, desenfoco, un sorbito de café humeante.

IMG_8421-copia

Si me dieran un céntimo por cada una…

IMG_8420-copia

Creo que será la última de este año.

IMG_8423-copia

La última delicia de algún moscardón

IMG_8426

Me gustan las mañanas.

 

Etiquetado en: ,

50 pensamientos en “Otoño

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Yeste Lima

    Oye…. no sabía que también fueras fotógrafa, son muy bonitas. A mi sí me gusta el otoño, a pesar de su estación, pienso que es la más cálida (no en grados) y la más rica en colores.
    Besos apretaos.

    pd: preparada para las votaciones?
    Cuando puedas.
    Gracias y besos apretaos.

    1. Dolega Autor de la entrada

      A mí los colores me gustan mucho, pero no me gusta que los días s ehagan tan cortos y el invierno está a la vuelta de la esquina.
      Besazo
      PD:Misión cumplida

  3. Genín

    Me encantan los colores del Otoño, aquí no se notan mucho porque lo que imperan son los olivos, pero donde vive mi hija pequeña, en Hervás, es una preciosidad el colorido de sus bosques :)
    Besos y salud

    1. Dolega Autor de la entrada

      ¡Ufff Genín yo viviría donde vives tú con los ojos cerrados! Cambio los colores de otoño por grados de temperatura y sol, ¡YA! :mrgreen:
      Besazo

  4. Piruja

    Hola dolega, yo recién levantada no me entra nada en el cuerpo, tiene que ser al ratito, entonces si mi café con leche y tostadas:), lo malo que no tengo tu suerte de salir al jardín y estar rodeada de gatejos:), las imágenes son muy bonitas ya que esta estación lo bueno que tiene es esa paleta de colores que es divina, me encanta:)

    Besotes.

    1. Dolega Autor de la entrada

      Yo recién levantada solo puedo con el café, a las tres ó cuatro horas puedo comerme una vaca pero recién levantada solo café.
      Los colores son realmente hermosos. 😀
      Besazo

  5. inmagina

    Pero serás jodia! ¿También te atreves con la fotografía? Yo no entiendo nada, vaya eso por delante, pero me han parecido preciosas, la primera y la última sobre todo. O tienes una cámara chulísima o tienes arte, niña, yo soy tan patataaaaaaa, ni para hacer una foto tengo paciencia.
    Ya sabes que a mí el otoño me encanta, y esos días fríos con sol y el café en un tazón humeante en la mano mirando por la ventana, sin prisas y a poder ser sola ¿no es eso un pedacito de felicidad?
    Besos

    1. Dolega Autor de la entrada

      Es curioso porque en la carrera era la asignatura que menos me gustaba. Me parecía un verdadero coñazo y tenía una cámara muy muy buena.
      De un tiempo a esta parte cada día me gusta más, además siempre me voy fijando en cosas y personas que fotografiaría.
      Estas fotos son juegos, me gusta hacerlos.
      Sip no me quejo de la cámara que tengo, es chula, no es un camarón de profesional, pero es una de amateur avanzado 😛
      No querida, eso no es un trozo de felicidad, eso es un momento perfecto que da felicidad total. 😀
      Hoy, sentada en un tronco en mi jardín, en pijama con mis dos gatos sentados mirándome con mi tazón de café humeante puesta entre espinas de pino y mi cámara en la mano buscando colores de otoño y sintiendo el sol en mi espalda, he estado feliz. 😀
      Besazo

  6. Macondo

    La cámara tiene importancia, pero sólo hasta cierto punto. Hay que tener sensibilidad para captar una imagen interesante y el suficiente conocimiento para plasmarla adecuadamente.
    Como últimamente tengo ideas para que las desarrollen los demás, creo que sería chulo plantear una entrada con un tema más o menos concreto y que cada cual presentara la foto o las fotos que creyera oportuno. Sería interesante que fueran nuevas y realizadas específicamente para la participación.
    Besos.

  7. Bypils

    Ese momento-foto es indescriptible.
    Cuando la ” ves” …
    Felicidades, son capturas de instantes de felicidad en forma de flor ,fenomenales.
    Besazo.
    NB: Tu Making of con el pijama, los gatos y ese café: genial! 😉

    1. Dolega Autor de la entrada

      No llego yo a semejante técnica aunque si hay que intentarlo ¡se intenta, faltaría más! 😀
      A mí la cámara me odia con toda su alma. :mrgreen:
      Besazo

  8. Emy Tecuento

    Gracias Dolega :)
    Por las estupendas fotos y por esta nota de positividad, realmente me viene bien!!
    Las mañanas soleadas del otoño también son las que más me gustan, recargo pilas y empiezo el día con alegría… me estás haciendo pensar que debería de madrugar un poco más en esta época del año.

    ¿El café se te ha terminado?, ejjj que mi taza se ha quedado vacía (no es tan grande como la tuya), jeeje
    Muchos besitos!!

  9. Mi Álter Ego

    A mí el otoño me gusta estéticamente pero prefiero el calorcito… Las mañanas tampoco me hacen mucho tilín, la verdad. Jajaja.

    Las fotos te han quedado preciosas. No conocía esa habilidad artística tuya. Eres un pozo sin fondo de talentos. Besotes!!!!

  10. Desmadreando

    Amiga del mal ¿hay algo que no sepas hacer? ¡Que bonitas fotos! Yo soy más de primavera…pero ahora viviendo de éste lado del charco y vivir el cambio de colores de las estaciones acepto que el otoño tiene algo nostálgicamente mágico.
    Un besote desmadroso

    1. Dolega Autor de la entrada

      Pues el caso es que sé hacer millones de cosas, que las haga bién eso ya son otros quinientos pesos, que dicen en tu pueblo. 😛
      Yo no quiero cambio de colores ¡Quiero calor! 😀
      Besazo

  11. Babunita

    Ohhhh!! A nosotras también se nos están acabando las rosas, hoy queremos hacer fotos en la Huerta de Tizón. A nosotras si nos gusta el otoño, ahora tenemos el giganto cerezo precioso y la semana que viene nos envían un camión del vivero lleno de árboles nuevos dormiditos. Estamos emocionadas con nuestros nuevos prunos, liquidambars un cedro! y, y, y!! Leyendo una enrada suya antigua, nos acordamos de las wisterias y también hemos pedido!!

    1. Dolega Autor de la entrada

      ¡Ahhhh Babunita, los liquidambars son una maravilla! Yo no tengo porque ya había muchos pinos cuando vinimos y sería demasiados árboles. Pero son preciosos.
      Si no te prenden me lo dices y te saco yo unas cuantas y te las envío que a mío me nacen mucho en las macetas que tengo alrededor. 😛
      Besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.