Nos espían

Donkeys with computers in Greece

Estoy realmente preocupada. He leído que Estados Unidos nos espía, Gran Bretaña nos espía, vamos que estamos absolutamente controlados.

La CIA, el FBI, el MI5, la Interpol y su puñetera madre están todo el día pendientes de lo que hacemos las hormiguitas en nuestros hormigueros.

Nos interfieren las comunicaciones por el móvil para espiarnos. ¡Pobre al que le haya tocado descifrar mis whasaps! Ese se da de baja por depresión de aquí a un mes.

-Lo siento, prometo aplicarme en los próximos meses.

Ahora resulta que las grandes empresas como Apple, Yahoo, Google reconocen que han dado nuestros datos a las autoridades de estos países.

Quisiera hacer un llamamiento a los de Yahoo, por favor a ver si me pueden enviar la respuesta a la pregunta secreta “Cual es el nombre de la mascota del novio de tu mejor amiga” de una cuenta de correo que tengo colapsada desde hace tiempo porque se me olvidó qué diablos puse, ya que mi mejor amiga por aquellos años era algo, digamos liberal y tenía varios novios con mascotas.

También he leído que tienen toda nuestra información archivada en superordenadores para cuando la necesiten.

¡Por fin alguien que tiene todas mis contraseñas localizadas! Es verdaderamente tranquilizador saber que siempre puedo acudir al MI5 para que me envíen la contraseña del foro de wordpress que utilicé cuando creé el blog y que he perdido con la última actualización del navegador.

Ahora resulta que tenemos un enorme ojo que nos mira y no pierde detalle de lo que hacemos. Ahora resulta que todas las novelas de ciencia ficción que nos hemos leído durante años simplemente son verdad. Vamos, que al final Orwell era un visionario.

Pues con nosotros tienen trabajo, ellos verán. Entre seguirle la pista al Niño con sus frikadas, almacenar las sesiones de telenovelas de la Niña, inspeccionar las conversaciones por skype del Consorte con su madre de 93 años, sorda como una tapia y leer este blog, ya tienen suficiente.

¿Y en esto se gastan el dinero que pagamos en impuestos?

¿En almacenar millones y millones de datos de información, que resulta que cuando hay un atentado, justo a esos no los controlaban ó se les pasó por alto que decían en una sutil conversación por el móvil “vamos a volar a todos esos cerdos infieles” pero sí graban mis wasaps?

¡Pena que todo esto lo hagan ordenadores!

Si fueran personas, les hacía un descuento en la tienda.

 

 

 

Etiquetado en: ,

45 pensamientos en “Nos espían

  1. Miguel

    Jajaja. Yo, por si acaso, he dejado de llamar a Inglaterra, la pérfida Albión y a los USA, el imperio yanqui. No vaya a ser que el lo lea sea más susceptible de la cuenta y me quiera endiñar un misil por salva sea la parte.
    Un besazo.

    1. admin Autor de la entrada

      Tú tranquilo Miguel, que el ordenata que te vigila ya te conoce y sabe que lo que dices es en plan cachondeo, pero que no llega a más 😀
      Besazo

  2. Desmadreando

    Oiga si es por dar descuentos yo ahorita mismo le hackeo su correo y le digo cuál era la contraseña perdida y ya de paso me compro algo bonito 😛 no se lo ofrezca a los demás que nosotros somos fieles.

    Un besote desmadroso

    1. admin Autor de la entrada

      Querida: Usted no tiene que hackear nada porque usted, como cliente VIP tiene descuento permanente en la tienda. Ahora, si me hace el favor de encontrarme la contraseña, se lo agradezco en el alma. :mrgreen:
      Besazo

  3. Arturo

    Dolega:
    La triste realidad es que nunca dejamos de ser las hormigas obreras de la colonia…
    Nuestra vida cotidiana es la que permite el sistema.

  4. Arturo

    Dolega:
    La triste realidad es que nunca dejamos de ser las hormigas obreras de la colonia…
    Nuestra vida cotidiana es la que permite el sistema. Si deseáramos una sociedaad más conveniente a nuestros intereses, ¡leña!
    Hace buen rato que tengo noticias de esta realidad; de allí viene mi librepensar.
    Si no los podemos enfrentar, al menos, no colaboremos.
    Es raro: ellos guardan muchos secretos que nos afectan;pero, conocen nuestras cuestiones cotidianas.
    Besote.

    1. admin Autor de la entrada

      Cuanta razón tienes Arturo, ellos preocupados en saber lo que hablamos, pero guardando un celoso silencio sobre lo que hablan ellos.
      Besazo

  5. AleMamá

    En Chile, desde hace años debemos pagar porque no publiquen nuestros datos en la guía telefónica pero igual nos llegan cartas, spam y ofertas de todo tipo sin que podamos escondernos. Que los gringos nos espíen otro poco, ¿qué le hace el agua al pescado? El que nada hace nada teme, la lata es si nos ven dentro de la ducha o en otros menesteres íntimos. El 007 se sentiría algo azorado, creo yo.
    Besos

    NOTA: aún después de la remodelación de tu sitio no quiere recordar mis datos. Pídele al Niño que lo resuelva, ¿sí? Gracias

    1. admin Autor de la entrada

      Aquí pasa lo mismo, no se sabe de donde sacan los datos para mortificarte con llamadas diaria a venderte de todo. 😀
      Besazo
      PD: Prueba a escribir la primera letra en cada campo y te sale un desplegable con tus datos.

      1. Sara M.

        Típica llamada a las cuatro de la tarde, para venderme no sé qué historias (pobres, yo entiendo que es su trabajo, pero es que nunca me interesan sus ofertas…), y al tipo no se le ocurre otra cosa que decirme que han cogido nuestros datos de la guía de teléfonos. ¡De la guía de teléfonos! Nosotros no tenemos contrato con telefónica/movistar, sino con la de cable. Sin embargo, esta empresa ¿pública?, publica toooooodos los teléfonos, poniendo un pequeño asterisco en los que no son de su “propiedad”, y en la letra muy pequeña explica que esos números no pueden ser utilizados con fines publicitarios. ¡La que le monté al pobre pollo que me llamó! Creo que le debí dejar traumatizado, porque lo más suave que le dije era que le iba a denunciar por vulnerar nuestro derecho a la intimidad… Me pilló en muy mal momento. ¡Y muy mal hecho por parte de la empresa, leche!

        1. admin Autor de la entrada

          Yo es que ya no los dejo ni hablar, directamente cuelgo. Estoy cansada de decir que me sequen de las bases de datos.
          Besazo

    1. admin Autor de la entrada

      Yo hace rato que me rendí, además luego pienso que si son chapuzas para detener a los malos, con los buenos harán lo mismo, porque somos muchos más. 😀
      Besazo

  6. Mi Álter Ego

    Es horroroso y lo peor es que cada vez es más descarado. Antes parece como que disimulaban un poco pero ahora todos lo admiten y nos dicen a la cara que saben desde cuánto calzamos hasta si tenemos legañas y se quedan tan anchos… Di que sí. La única forma de evitar que nuestros datos sean públicos y viviendo en una cueva (y aun así desconfiaría…).

    Besotes.

    1. admin Autor de la entrada

      Creo que en la cueva tampoco, para eso está Google maps que si es capaz de descubrir ciudades enterradas en Guatemala, a mí me encuentra seguro. :mrgreen:
      Besazo

  7. Yeste Lima

    No te sofoques, ¿qué más da? Con nosotros, pobres ciudadanos de a pie, que no tenemos secretos interesantes, ni tesoros escondidos ni mucho menos armas de destrucción masiva, se tienen que aburrir como ostras, a mi me da igual, que espíen lo que quieran, nunca sabrán lo que pienso de ellos.

    Y en cuanto a los datos, es verdad que las llamadas de publicidad, que otra parte están prohibidas y hacen caso omiso, son molestas a según qué horas, pero yo corto rápido, no les doy opciópn a soltarme el rollo.

    Besos, amiga.

    1. admin Autor de la entrada

      No, si yo no me sofoco, pero me preocupa mucho la pasta que se gastan en comprar artilugios para grabar mis chorradas. Basicamente porque luego me los cobrar vía impuestos. 😀
      Besazo

  8. Macondo

    La gente debe aburrirse mucho, tanto espiar. Con lo coñazos que son las vidas de la gente que no te importa nada y lo que disfruta el personal (también el de a pie) metiéndose en ellas.
    Besos.

    1. admin Autor de la entrada

      Huyyyy Macondo si le tuvieran que pagar a los “escuchadores” de a pie…¡No habría dinero en el mundo! 😀
      Besazo

  9. Dessjuest

    Quizá lo peor del tema es que realmente no ha sorprendido a mucha gente esto, que lo dábamos por supuesto vaya, di que qué coño de importancia vamos a dar a que nos espíen si no hace falta, ya contamos nuestra vida en el facebook.

    Besos

    1. admin Autor de la entrada

      jajajaja Toda la razón tienes Maestro. Que derroche de dinero más tonto. No hay más que pasarse por las redes sociales y ya tienes la vida de todo el mundo. :mrgreen:
      Besazo Maestro

  10. Alterfines

    Ya sabes: esa falsa sensación de que controlan… Hace poco leía que, a diferencia de la zona de embarque en superficie, donde te hacen enseñar hasta la oquedad del ombligo, en los sótanos de los aeropuertos, donde se supone que tendrían que escanear bien a fondo las maletas, sólo ¡una de cada 150 pasa un control riguroso! Así que bastaría subirse a la cabina con un mando a distancia y una buena cantidad de explosivo en la Samsonite…

    Este comentario acaba de poner tu ‘blog’ entero en “cuarentena” para la CIA. ;D

    Un abrazo (osuno).

    1. admin Autor de la entrada

      Lo siento, llegas tarde. Almorcé con mi primo de la CIA este fin de semana y ya le comenté que iba a escribir sobre el tema.
      Este post ya tiene la etiqueta “no follow”, pero no así los comentarios. 😀
      Besazo

  11. Inma

    Lo que da miedo es lo del messenger y el skype…la de secretos que se habrán confesado por esa vía en el mundo. Al abrigo de una mirada que te juzga, uno se siente más libre.

    1. admin Autor de la entrada

      ¡Ya te digo! Mi suegra ha dado secretos a tutiplén en sus conversaciones con el Consorte.
      Y ya no te digo el Niño con la Santa que lo aguanta… :mrgreen:
      Besazo

  12. ajovin

    Si, hay que saludarlos desde estos lugares. Yo lo hago en algunos blog míos, hablo con ellos incluso, como muy bien dices, nos conocen más y mejor que nosotros mismos.

    ¿Quien será nuestro espía de guardia? ¿será chico o chica? ¿guapo o feo? ¿le gustarán los garbanzos o preferirá la paella?
    Él nos conoce y nosotros de él o de ella no sabemos nada, cachis.

    1. admin Autor de la entrada

      Ajovin, te veo demasiado romántico al respecto. 😀
      No hay nadie detrás. Solo un microprocesador con sesenta núcleos procesando información continuamente y clasificándola de acuerdo a un programa informático que ha desarrollado otro microporcesador de setenta núcleos. 😀
      Siento ser tan aguafiestas.
      Besazo

  13. Piruja

    Hola dolega, pena como tu dices que se gasten el dinero de los contribuyentes en estas cosas, cuando hay tantas cosas muchísimo mas importantes en que gastarlo, por ejemplo en cortar el hambre en el mundo, pero claro eso no le interesa a esta gente, al final desde el salón de casa vamos a tener que saludarlos y pedirles permiso para ir al baño, manda narices, en fin nos lo merecemos por querer tanto adelanto, y no soy antigua eh, pero ya no se a donde vamos a llegar con todo esto:), si te digo la verdad a mi me da miedo.

    Besotes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.