Me voy al cine a ver “Amanecer parte 2”

Sí sí, me voy al cine el día 3 de Diciembre a ver a los vampiros de la saga Amanecer.

¿Qué si me gustan los vampiros? ¡Estos sí!

Gracias la iniciativa de Aurum Producciones, para celebrar el Día Internacional de las personas con Discapacidad, El 1% de la recaudación conseguida en toda España el 3 de diciembre de la última entrega de la Saga Crepúsculo, AMANECER: PARTE 2, se destinará a los programas de  DOWN ESPAÑA. Así  muchas personas con Síndrome de Down podrán hacer cosas grandes en el futuro. ¿Qué tan grandes?   Aprenderán a ser independientes, por ejemplo y eso para un ser humano, es una cosa realmente grande. Así que si tienen pensado ir a ver la película, les pido que lo dejen para ese día y si no tienen pensado ir a verla, pues reconsideren su decisión, los vampiros siempre han dado mucho juego y todas las críticas dicen que es muy entretenida.

¿Que si me gustan los vampiros?  ¡Estos sí!

¿Pero saben lo que más me gusta de todo?

Me gusta  ver a mi hija ir a trabajar todos los días, como cualquier otro ciudadano que tenga la suerte, eso sí, de tener trabajo hoy en día. Me gusta verla ir en transporte público a ella sola, ir de compras ó a tomarse algo con sus amigos. Me gusta en definitiva verla como una persona independiente y feliz y eso requiere esfuerzo, cariño, mucho trabajo y…dinero.

Así que este blog se entrega en cuerpo y alma a esta iniciativa y pide de todos sus lectores la mayor difusión posible. Aquí les dejo el LINK para ver la noticia completa.

Facebuqueenla, retwiteenla, linkeenla (De esta, la Real Academia de la Lengua me cierra el blog) en definitiva pásenla, merece la pena.

Ahhh, se me olvidaba…La protagonista del vídeo tiene enchufe en esta casa…bueno tiene MUCHO enchufe en esta casa…Bueno tiene algo más que enchufe.

Gracias a todos por su ayuda.

 

55 pensamientos en “Me voy al cine a ver “Amanecer parte 2”

  1. aaana

    Gran iniciativa
    Es muy importante que puedan aprender a ser independientes…
    un profe de la universidad fue el fundador de APMIB,a raíz del nacimiento de su hijo con síndrome de down
    Son fantásticas iniciativas para ayudar un poquito

    1. admin

      Creo que son la acciones más fructíferas de todas. Me gusta que cuando consumo, el que gana el dinero con mi gasto, también aporte algo a causas de este tipo.
      Para ellos, ser independientes en básico. 😀
      Besazo

  2. Campanilla

    Di que si Dolega, me encanta la idea, y además es una buena causa.
    La niña tiene el orgullo de su madre y mi más profunda admiración. Pero hay que reconoceros a ti y al consorte que habeis hecho un trbajo excelente.
    Besitos y disfrutad de la peli, la causa y la niña, que bien merecido lo teneis! ( y al niño el pobre, que deje los cuchilos en casa para la sesión,jaja)

    1. admin

      ¡¡La Niña es la leche!! Ayer se les ocurriío hacer el vídeo, así que se pusieron manos a la obra y en un rato lo tenían terminado.
      Es una persona realmente especial, de la que nos sentimos orgullosos toda la familia porque nos enseña día a día a vivir. 😀
      Besazo

  3. Arturo

    Dolega:
    Las mejores causas siempre necesitan de financiación, que resulta escasa.
    La ayuda a los familiares de enfermos con necesidades diferentes es algo bueno. Lo que más satisfacción me ha dado en la vida fue donar la retribución de mi único mes como profesor secundario a un grupo de padres, que habían formado un grupo de ayuda para financiar los gastos de sus hijos discapacitados. Ellos no recibían ayuda estatal. Me siento orgulloso de ello y quisiera ver imitadores.
    Todos sabemos que quienes utilizan esta metodología lo hacen por otros intereses; pero, si ayuda a la causa vale la pena hacerles el juego. Conviene hacer notar que muchos ayudarán sin proponérselo siquiera…
    Besos.

    1. admin

      Que preciosas palabra y que reflexión más acertada, amigo. Así es, las mejores causas siempre necesitan ayuda.
      Esas pequeñas hazañas que realizamos en la vida y que nos hacen sentirnos orgullosos a pesar del tiempo…Estoy segurísima que ellos tampoco lo han olvidado. 😀
      Besazo doble

  4. Territorio sin dueño

    Ay por dios! ¿Pero de dónde ha salido la peazo de locutora? Ya quisieran los de España Directo tener ese arte a la hora de gesticular y poner énfasis a sus palabras.
    Es una lástima, mi hija justo ayer fue a verla con tres amigas y la madre de una de ellas, anda que si lo llego a saber…
    Por cierto, le encantó. Ahora, te garantizo una cosa, y lo digo completamente en serio, no tenía ninguna intención de verla, no he visto ninguna de la saga, pero el día tres, lunes me planto yo en el cine caiga quien caiga sólo por lo que he disfrutado viendo el spot, el coriano no está, pero me llevo otra vez a mi hija que estará encantada de volver a verla, soy capaz hasta de llevarme a más amigas suyas, y eso que no suelo hacerlo, las amigas se pagan su entrada, eso sí.
    Supongo por cierto que ésto es en toda España ¿no?

    1. admin

      Querida Mía, no esperaba menos de tí. Eres un cielo ó como dicen los venezolanos un sol de Maracaibo (Que dicen ellos que es el sol más bonito del mundo).
      Sí, es para toda España y estamos intentando darle la mayor difusión posible para que la gente que tenga pensado irla a ver, pueda progrmarlo para ese día.
      La locutora, con las compañeras de trabajo se pusieron ayer a hacer el moñas con un Iphone y mira… jajajajja
      Lo cierto es que todo lo que venga es bienvenido, porque las cosas, ¡¡¡¡que te voy a contar yo a tí!!!!!! andan chungas con respecto a los dineros y los programas no se pueden parar porque para ellos es básico. Así que pásalo a tu facebook y a todos los sitios que puedas y gracias por tu ayuda. 😀
      Besazo doble…no, venga triple. :mrgreen:

    1. admin

      jajaaj Ese Toro que es lo más de lo más. Haaaay si hubiera muchos Toros como él. Otro gallo nos cantaría y yo prometo que no haría ningún con él :mrgreen:
      Besazo precioso

    1. Miguel

      Me acabo de dar cuenta que soy un bocazas y que el lunes no puedo ir al cine. Lo siento y lo compensaré a la asociación. Al fin y al cabo, cualquier aportación que haga será mayor que el 1% de dos entradas. Pero sí que haré proselitismo. ¡Faltaría más!
      Otro besazo.

  5. Piruja

    Hola dolega, que buena esta iniciativa y cuanto bien que va hacer sobre todo para todas estas personas, a mi personalmente no me gustan estos vampiros pero desde luego que me voy al cine ese día a ver la peli, solo por lo que es ya vale la pena.
    Me he permitido ponerlo en mi blog incluido el vídeo, espero no te moleste, si es así me lo dices y lo quito que no quiero molestarte para nada, a ver si se animan muchos y se recauda mucho, gracias dolega por compartirlo, ya me dirás:), desde luego que muuuuucho enchufe tiene la prota del vídeo jeje

    Besotes

    1. admin

      ¿¿Molestarme dices??? ¡¡Pero todo lo contario!! Estoy encantada y agradecida.
      La prota se aprovecha todo lo que puede de la flojera del personal… :mrgreen:
      Besazo y ¡gracias!

  6. madreymas

    Me la comoooooooooooo, qué arte y qué salero!

    Facebookeado queda. Yo no voy a ir al cine, porque no me gusta nada de nada este tipo de pelis, pero compraré las entradas por Internet… eso vale igual, ¿no?

    Besazos y siéntete orgullosa. Has criado un crack.

    (Para que el Niño no se me ponga celosón… para cuándo vídeo suyo?)

    1. admin

      La difusión ya me valeee. Sí que es un crack la jodía. Lo malo es que lo sabe y se aprovecha.
      Hoy le ha sacado a su padre una visita al Vips de al lado de su oficina donde sieeeeempre cae algo 😀
      Besazo

  7. matt

    Ya fui a ver la peli, pero repito!!, je, soy fan de los vampiros crepusculares… ya se que queda muy adolescente, pero qué le voy a hacer, tengo el espíritu muy juvenil. En cualquier caso el día 3 repito, y me llevo a mis churumbeles que también son fans como la madre.
    Muchos besos guapa!

      1. winnie0

        Yo a la gente que quiero mi querida Dolega…le digo siempre…¡yo te quiero más! A veces entre unos y otros nos damos pistas para hacer “algo bien” Tú me iluminaste….gracias a ti.

    1. admin

      jajaja, gracias. Lo de artista es cierto, desde pequeña ha salido en cuantos sitios te puedas imaginar, muy a pesar nuestro. Porque no me gusta eso del artisteo… 😀
      Besazo

  8. Ajovin

    La libertad va unida a la independencia, la independencia va unida a la capacidad de querer y de ser queridos. A las ganas de ser capaces de trasmitir y recibir. Todos somos independientes o esclavos de nosotros mismos, no depende de la edad, del sexo, de la ciudad en donde vivimos, de la altura o del color del pelo. Depende de que seamos capaces de interactuar con los que nos rodean, de trasmitir amor y de saber recibirlo.

  9. Luisa

    Pues no entraba dentro de mis planes, pero va a entrar.
    Haré un esfuerzo para ir ese día, que por ser de diario siempre es más complicado.
    ¿Por qué el 1%?¿No podría ser más?
    Besos y gracias

    1. admin

      Gracias preciosa, contaba contigo 😀
      No sé si podría ser más, tengo entendido que esta empresa está siempre colaborando con Down España y otras organizaciones, pero como están las cosas, la verdad es que cualquier aportación nos viene bien. Pero tienes razón, podría ser más… 😀
      Besazo y gracias

  10. Marga

    Me estoy muriendo de la angustia que estoy en la oficina y aquí no puedo ver videos… no veo la hora de estar en casa… grrrrr… publicidad hecha.. y aún no empezamos :-)

  11. Silvia Parque

    Creo que las dos cosas más valiosas que se pueden hacer por alguien, son acompañar su tristeza, y apoyarle o contribuir en su camino a la plenitud, que pasa siempre por la autonomía; lo segundo deja un buen sabor de boca.
    Tengo una amiga doctora haciendo ronda en Madrid. En un minuto estará la noticia en su muro de Facebook :)
    ¡Gracias por compartir!

  12. Moneypenny

    Compartido está en “feisbuk” desde el viernes y si puedo, si te parece bien quiero decir, comparto ahora el link que has dejado aquí.

    Lo que no creo es que mañana tenga tiempo de ir al cine….
    Por la mañana tengo clase y seguido comienzo unas prácticas, no pagadas como no podía ser de otra manera, hasta las 10 de la noche….más de 12 horas fuera de casa!
    Te podría mentir y decirte que he ido pero no soy así….. :)

    ¿Te vale por esta vez con el apoyo moral??

    Por cierto, dile a esa pelirroja que menuda envidia me da por atreverse a hablar con ese desparpajo delante de la cámara 😀

    Muchos besos para todos: niño, niña, consorte y para ti!

    1. admin

      Con la publicidad me vale, ¡No te preocupes! El caso es hacer ruido para que la gente que la iba a ir a ver de todas formas, vaya hoy.
      ¡Y por supuesto que me vale con tu apoyo moral! 😀
      Besazo y gracias

  13. Analogías

    Poniéndome al día tras la desconexión medio obligada del finde, me encuentro con esta locutora que dan ganas de comérsela a besos! Creo que es una iniciativa estupenda y espero que podáis conseguir muchos logros. Facebookeo y comparto. Un abrazo grande para ti y otro más grande para esa pedazo de comunicadora que tienes en casa.

  14. desmadreando

    A mi me das el pretexto ideaaal querida amiga mía así que con gusto me reecharé el vampirito 😛 pásate por el blog porque he recibido la invitación de una persona súper VIP en mi desmadre.

    Un besote desmadroso

    1. admin

      ¡¡¡Ay Desmadre, te temo!!! Que tú cuando te pones las pilas, te las pones de verdad jajajajajaja :mrgreen:
      Para allá voy
      Besazo y gracias por todo preciosa

  15. Ana azul

    Si el 1% de lo recaudado se destina para los discapacitados, pues que la vea mucha gente, pero a mí no me gusta nada esta saga, me parece de un pasteleo absoluto. Aunque comprendo que le guste a las niñas y no tan niñas. Besitos
    Ana

  16. paterfamilias

    Uyyy, que sé de uno que llega tarde porque ha estado en Sevilla “disfrutando” de lo lindo.

    Gran iniciativa. Aunque suene a tópico, todo o que se haga es poco. Conozco de cerca algunos casos de personas con síndrome de Down y, de verdad, son un encanto.

    No sé a qué vídeo os referís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.