Me he vuelto a la cama

Visto el panorama, he decidido volver al edredón de plumas, acurrucarme en él y esperar a que florezcan los cerezos y el deshielo me anuncie que se ha acabado el invierno.

Bueno, aparte de cursi es mentira, porque tengo que salir a hacer un montón de cosas, pero me lo voy a tomar con calma. Estoy ya mayor para andar con las palas y las rasquetas quitando nieve.

¡Como para ir a tirar la basura!

Debería limpiarlos por si va a mas la nevada pero...

 

De vuelta. Vamos a esperar un rato a ver si para.

40 pensamientos en “Me he vuelto a la cama

  1. Medranica

    Que bonita es ver la nieve. Pero cuando le toca a uno tenerla tan cerca, no hace tanta gracia, verdad. Besos y disfruta del día junta a la chimenea, o la estufa

  2. madreymas

    Uff Dolega, qué pereza… no me extraña que te hayas vuelto a la cama…
    Descansa y cuando lleguen los Niños, que lo hagan ellos, que para eso tienen la manutención y el alojamiento gratis.

  3. Fiaris

    Amo la nieve!!!!!claro que cuando pasan estas cosas es dificil,no olvides que la nieve solo la he visto en directo en tierras españolas y de turista,
    abrazote y disfrútala un ratito ahunque mas no sea por mi,beso

  4. Analogías

    Doy fe!!! Yo unos metros más para abajo, pero también ha caído. Lo triste es pasar las de Caín para llegar al trabajo y ver que allí no hay un triste copo… Como para que te crean, eh? Menos mal que existen los móviles con fotos y whatsapp, por si tienes que dar el parte.

    Disfrútala!

  5. Yeste Lima

    Son fotos preciosas. La nieve es como todo en el mundo, si no lo tenemos, lo deseamos, cuando lo tenemos, lo queremos sólo para nuestra conveniencia y nos cansamos o nos aburrimos cuando empeza a darnos trabajo o lo vemos a diario.

    Pero como climatoliogía, se corren riesgos cuando la cosa se va de madre, el calor, el frio, el viento, la lluvia … la nieve, todo nos gusta pero en su justa medida, sólo que no somos nosotros los que elegimos sus dimensiones.

    A mí personalmente me gusta la nieve, más que el calor o el viento.

    Besos apretaos.

  6. paterfamilias

    ¡Qué fotos tan bonitas! y … eso, “disfrútala” tú y que la quiten el Niño y el rata (que ya que no caza ratones por lo menos sabrá coger una pala, ¿no?)

  7. Jerónimo

    ¡¡Qué gozada de nieve…!!
    Es que aquí,en Extremadura no tenemos…cuando nieva en Cáceres,que es donde vivo,hacemos fiesta local con globitos y todo…la última nevada fue en enero de 2010,la recuerdo como si fuera ayer.

    Abrazo.

  8. Dessjuest

    La nieve es tan bonita como puñetera, haces bien en no salir de la cama 😀 yo la evito todo lo que puedo, di que la ventaja de vivir al lado de la ría es que aquí es rarisimo ver nieve, en los montes si, que hace bonito y sacas fotos y se acabó.

  9. Silvia Parque

    ¡Hermoso! De donde yo vengo cae un poquito de nieve en el invierno; aquí donde estoy, nunca. Pero desde que era muy pequeñita no he vuelto a vivir una nevada como la de tus fotos; sé que fue porque precisamente, vi las fotografías, pero no me acuerdo. Qué pena que no lo disfrutes mucho, al menos te da pretexto para consentirte 😉 tal vez chocolate caliente…

  10. Luisa

    Será que todos queremos aquello que no tenemos :)
    ¡¡¡Está chulísimo!!! Incómodo para tirar la basura, ciertamente, pero muy bonito.
    Yo aquí nada más que sol y playa, qué fastidio :)
    Muchos besos Dolega

  11. Piruja

    Hola dolega, caray que bonito y que envidia, ya se que dirás que si muy bonito narices, pero hija los que no tenemos nieve verla para nosotros es una gozada:), bueno espero hayas echo eso que decías de volver a meterte en la cama y quitar la nieve que lo haga el consorte y el niño jeje, venga cuídate mucho y no digas que ya no estas para esos trotes que estas echa toda una chavala:)

    Besos.

  12. Eva Letzy

    Yo viví cuando llegué a España un poco más de medio año en Guadarrama. Tus fotos me recordaron al invierno que allí pasé, que además nevó que ni te digo…
    Qué lindo sería poder volver al abrigo del edredón cuando ves que está todo así, como en las fotos…
    Besito Dolega

  13. Eliana Tardío

    Es hermoso pero yo viviría en cama, me hace frío sólo de pensar y no quiero ni pensar en cómo lidian con el transporte, los niños ufff. Gracias a Dios aquí no cae nieve, ya con 10 grados estoy muriendo!

  14. Piruja

    Hola querida amiga, como te va todo? espero que estés bien, pasaba a dejarte mi saludo y decirte que se te echa mucho de menos, cuídate mucho, hasta pronto:)

    Besos.

  15. jesustadeosila

    Jo, y aquí en Sevilla deseando ver un día la nieve… Y solamente tenemos la del congelador. Nada. Muchos ánimos, compañera, y a tirar siempre adelante… que no tenemos otro remedio.
    Un cariñoso abrazo.

  16. rachel

    nosotros estamos en el punto de ver nieve y bajar la persiana…que lote de hielo, de nieve y de frio!!!

    Quitar la nieve, hacer tu caminito que se comunique con el caminito central y hechar sal para que no te cobren multa y no romper las protesis dentales, es mucho esfuerzo….yo necesito al menos 35 grados para no tener frio y a -16 no tengo ni alivido
    un beso no sabes cuanto te he hechado de menos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.