Macondografía donde el “Tito Macondo”

 

el-nombre-del-nieto

 

No me voy a extender porque encima llego tarde.

Macondo, si  el de “El blog de Macondo” me ha puesto a contestar más preguntas que el Ministerio de Hacienda. La diferencia es que esta vez ha sido un placer.

Sigan el link y espero que lleguen al final.

Etiquetado en: ,

43 pensamientos en “Macondografía donde el “Tito Macondo”

  1. Pingback: Bitacoras.com

    1. Dolega Autor de la entrada

      ¡De faena nada! Acuérdate que en esta casa la libertad es sagrada. 😀
      Besazo y el honor es mío por haber sido mi primera comentarista.

  2. Covadonga

    Genial la entrevista, así te conocemos un poquito más, por si nos quedaba algo que tú no nos hubieras contado ya 😉
    Me encanta la descripción que hace de tí al inicio, y coincido plenamente con él.
    Besinos

    1. Dolega Autor de la entrada

      Estoy convencida que el día que nos tomemos un café juntas, llegaremos a la conclusión de que nos parecemos mucho…Y no suelo equivocarme yo en estas cosas. 😀
      Besazo

    1. Dolega Autor de la entrada

      ¡Me alegro que te haya gustado!
      Tengo un atraso contigo, que de esta Forlán me echa de tu casa a zarpazo limio :mrgreen:
      Besazo

  3. ana del guisante

    ¿Te puedes creer que no me he dado cuenta de que eran tantísimas preguntas? no se me ha hecho nada pesado.

    Ah, para tu información, ayer compartí unas horas, hule y niños con Marta de He perdido mis gafas. ¿Luz? ella es luz. Y guapa, y dulce, y buena, y …

  4. Genín

    Ayer, de madrugada me avisó el feedly así que fui a su casa, lo leí hasta la mitad de arriba hasta la 50, y luego para cambiar de postura de la 100 a la 50 :)
    Así que allí te dejé un ramo de rosas blancas como fan incondicional tuyo, que lo soy :)
    Besos y salud

  5. Mamá de una Monita

    Oh!, preciosa Dolega, me he leído la entrevista de principio a fin!!!! y me ha fascinado, ya que tenía un salpicón de cosas tan bellas!!! y le agradezco a Macondo el habértela hecho, que o si no, no me hubiera enterado de cosas tan importantes de tu vida, que ni me imaginaba…
    Me he leído los post, que has destacado y me he emocionado hasta las lagrimas…, he incluso, he ido más allá, ya que me ha picado el bichito de leerte…
    Me he quedado con un gustito exquisito en el corazón!!!, especialmente hoy que ando algo sensible. No te imaginas, cuanto me alegro de haberte conocido, guapísima!!!.
    Un abrazo inmenso!

    1. Dolega Autor de la entrada

      ¡Me alegro de que te haya gustado! Y para mí fue un verdadero placer conocerte a tí también y aquí andamos esperando a ver si se repite 😉
      Besazo

  6. Yeste Lima

    Bueeeno, Doleguita, me ha encantado la entrevista, la he leído del tirón sin querer parar a pesar de que mi glucosa me pedía a gritos…¡¡¡¡come ya algo!!!!!

    No defraudas, Marisa, me hace ilusión saber tu nombre real, aunque lo he sabido momentos antes por tu nota en la caja, no defraudas porque se te va conociendo a través de tus palabras y los sentimientos no se pueden esconder ni siquiera entre líneas. Es bueno conocer más a las personas que nos trasmiten tanto y a las que consideramos verdaderos personajes del mundo blogueril.
    Coincidimos en muuuchas cosillas, no quiero decir que seamos parecidas ni nada de eso, pero sí que tenemos un fondillo algo similar. Felicidades por esas 100 preguntas que no se han hecho para nada aburridas.

    Besos apretaos.

    P.D. No puede faltar este P.D. y ya sabes a qué se debe, un millón de gracias a tí por haber recordado el número y tener ese detalle. (Se han vuelto locas). Gracias siempre.

    1. Dolega Autor de la entrada

      Cuidadín con la glucosa, que con esa no s epuede jugar. 😀
      Gracias a tí por tu confianza y me alegro un montón que les haya gustado. Si ya sabía yo que…. jajajajja Somos incorregibles.
      el fondillo se atisba enseguida si se sabe leer. 😀
      Besazo hermosa

  7. Piruja

    Hola dolega, he leído la entrevista entera y he de decirte que me ha encantado sobre todo de conocerte un poquito mas, me imagino lo mal que lo pasasteis con lo de la niña y fíjate hay la tienes toda fuertota:), aunque parezca mentira a mi me ha parecido corta la entrevista:), gracias por contarnos mas cositas de tu vida.

    Besotes!!

  8. Toro Salvaje

    No sé si besarte o matarte….

    Por un lado te agradezco lo que has dicho de mí…. pero eso… pero esooooooooo…. perooooooooooooooooooooo esoooooooooooooooooooooooooooooooooooo del Real Madrid a muerte….

    Eso no tiene perdón.

    Hoy sin besos.

  9. Nieves

    Una amaca en la isla era de cajón, la comodidad ante todo! Ya te he comentado allí y ahora aqui, para que veas que estoy en todo…. me estoy mareando! besazo poseso!

  10. Luisa

    Espectacular. El acierto de Macondo, digo. Me ha encantado.
    Me gustan sus preguntas y me gustan tus respuestas, pero sobre todo, ahora te conozco mejor, querida :)
    Besazos mil

  11. paterfamilias

    Allí he dejado un comentario … un poco largo … de verdad que no ha sido por quitarte protagonismo, sino que me ha salido así.

    Gracias por todo.

    Ah, he olvidado decir algo del ocelote. Cuando S. iba a … a … no sé, a P algo, cada clase tenía un nombre de animal … ¡y el suyo era ocelote! Pensaba que eso le marcaría de por vida, pero ahora leyendo que es tu animal preferido me quedo más tranquilo. 😉

  12. Emy Tecuento

    ¡No me lo puedo creer!!!
    ¿¿¿Cómo ha venido a parar este comentario en este post????
    ¡Ay Señor, señor!… como me la juega Internet!! jejejej (prefiero pensar que la culpa la tiene Internet antes que asumir de que se me va la pinza!!! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.