Les estoy haciendo la punta de la trenza, un lío

Bueno, esta es la prueba de que me explico fatal.

El Blog de Dolega NO se presenta a los premios 20 Minutos ni a ningún otro. No es política de su autora presentarse a este tipo de eventos. Los respeta profundamente pero no participa en ellos. Si no participa en los premios que le dan sus amigos blogueros muchísimo menos iba a participar en premios que dan gente que no conoce de nada por importantes que sean.

El blog que se presenta a dichos premios es “El Buscalibros” dónde Dolega colabora. Ha sido decisión de sus fundadores y Dolega se ha ofrecido a poner un anuncio en su blog igual que lo ha hecho en diferentes ocasiones cuando se lo han pedido.

Las votaciones, según me han comunicado empiezan este viernes y hay que votar al blog en cuestión dentro de los los premios veinte minutos NO a las estrellitas que son como cuando nosotros le votamos a un post de un blog que tiene estrellitas ¿Me explico? (no sé, en fin…)

En cuanto me pasen la mecánica del tema lo publicaré en el próximo post que a ver si puede ver la luz mañana ó yo le quito la luz a la mierda de escritora que tengo contratada y que no hace más que darme largas…que si la tienda, que si la nevada, que si las visitas…

A los blogueros que me han dicho que son competidores les digo que no es así y que si me dicen en qué categoría se postulan les votaré, siempre y cuando no sea en la misma que El Buscalibros con el que me comprometí en primer lugar.

Creo que es la primera vez que posteo dos veces en el mismo día y me siento rara, que lo sepáis.

Nada más por ahora, creo.

 

15 pensamientos en “Les estoy haciendo la punta de la trenza, un lío

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. María Pilar

    Ya somos dos, yo tampoco participo, simplemente voto a algunos de mis seguidores que me lo piden. Allí está todo explicado, para el que quiere hacerlo no es tan difícil.
    Un beso Dolega

  3. Genín

    Yo tampoco soy de competir por premios, ni tampoco si me los dan sin competir, pero si que voto a mis amigas si ellas quieren y les hace ilusión :)
    Besos y salud

  4. Toro Salvaje

    No lo vi muy claro yo tampoco.
    Pensé que podía ser el blog de un familiar o algo así.

    Gracias por la aclaración.

    Mi voto vale cien euros, jajajjaa

    Yo votaré, pero que no me obliguen a registrarme y cosas parecidas.

    Besos.

  5. madrexilio

    No te preocupes, que en cuanto entré al link que pusiste me dí cuenta de que tenía que haber un error. Si te consuela, yo también me sentí rara de leerte dos veces el mismo día. ¡Qué digo!, no fueron dos sino tres, porque también te leí en el buscalibros, ahí te dejé comentario de la reseña.
    Un beso desde Budapest

  6. Piruja

    Hola dolega, pues yo he leído la anterior entrada y lo entiendo perfectamente que no eres tu quien se presenta a esas votaciones si no el blog con el que estas colaborando desde hace un tiempo y pides los botos para el no para ti, jolín cerraita es la gente:)

    Besos.

  7. Dessjuest

    Yo no sé como coño la gente es tan lerda de no comprender lo que está claro, para esa gente idiota haré un resumen.

    Dolega se presenta a un concurso de blogs, cuando la premiamos nosotros o el consorte se la pela, pero 20 minutos le suena bien, claro, es lo que tiene, los que ofrecemos culada y media no somos dignos, como si el frote conejero no fuera suficiente, ella quiere más.

    Y evidentemente quiere que le votemos, como ves querida Dolega yo si que he captado el tema a la primera :mrgreen:

    1. Dolega Autor de la entrada

      ¡Por supuesto Maestro! Lo has pillado a la primera y es que es tan sencillo pensar de la manera correcta. :mrgreen:
      Besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.