Las fotos de Túnez (esperando….)

 

En respuesta al clamor popular, comentaré brevemente cómo va el culebrón de las fotos de Túnez.

El miércoles me llamaron de la fotografía para decirme que estaban “buscando” las fotos por todos lados, pero que todavía no tenían noticias de ellas.

Les volví a reiterar mis amenazas con el fuego eterno y me comentaron que estaban intentando sacar copia de los negativos. Eso me sonó rarísimo porque si tú mandas a revelar unas fotos y te dan tus negativos, se supone que ellos no se quedan con ninguna copia, a menos que hoy las máquinas de revelado guarden mediante software una copia ó vaya usted a saber.

El caso es que hoy es el día que no me han llamado, así que pienso pasarme esta tarde por la tienda montar otro pollo para hacer presión y si la cosa no prospera pues el lunes tomar medidas policiales.

Soy consciente de que no servirá de nada, porque ellos dicen que se han perdido y que las están buscando, pero por lo menos no les quito la presión de encima para que sigan intentando recuperarlas.

Lo más extraño de todo es que no me han vuelto a reclamar las fotos que yo tengo así que realmente no sé qué está pasando.

El consorte dice que no van a aparecer, pero es que el consorte es el optimismo personificado en todo.

El niño quiere prenderle fuego a la tienda y ya de paso al centro comercial y si toca al pueblo entero. Pero es que el niño tiene el cerebro derretido de jugar al Diablo III y currar 14 horas seguidas.

La niña quiere adoptar al bebé porque dice que como ellos no procrean y yo siempre estoy diciendo que quiero ser abuela, pues que es una solución.

Y yo estoy frustrada porque creía haber recuperado unos momentos realmente especiales para nosotros y se han vuelto a perder.

El consorte dice que soy demasiado sentimental. Que todos recuerdan aquel viaje surrealista a Túnez porque yo quería conocer Cartago y dormir en el desierto, pero que no piensan repetirlo ni por la prima de riesgo española.

 

Etiquetado en: ,

16 pensamientos en “Las fotos de Túnez (esperando….)

  1. Susana

    Me temo que tu cónyuge tiene razón, pero por protestar que no quede. Si tuvieras las fotos seguramente ya te habrías olvidado de ellas hace años.
    pd. Gracias por recordarme la tabla de multiplicar.:) Un beso.

    1. admin Autor de la entrada

      ¡¡Que razón tienes!! pero somos como los niños chicos, basta que nos digan que no para que queramos ¡¡siii!!
      Besos

  2. AleMamá

    ¿Fotos con negativos? ¿Aún? mujer, mi problema ahora es que de tan barato que es lo digital no imprimo nada y todo el mundo se enoja conmigo.
    Bueno, que tengas suerte y no te las den -al final- todas verdes como me ha pasado ….antaño….jeje

    1. admin Autor de la entrada

      Es que es de una cámara desechable que compre en un viaje que hicimos a Túnez hace doce años y pedí CD pero tiene negativos también. :)

  3. Inmagina

    Lo que pasa es que no lo cuentas todo, y así no vale, venga! explica lo de que había fotos tuyas en topless, a saber a que precio las están vendiendo por ahí: “robado de la bloggera dolega en su viaje a Túnez, fotos inéditas”

    1. admin Autor de la entrada

      El consorte dice que no tomó fotos guarras, como me haya engañado igual que con la lecturas de las manos, me oye. :)

  4. Ana azul

    ¿Y lo que te vas a reir cuando las consigas? Porque al final, las conseguirás, aunque creo que están intentando llegar a un acuerdo con los que se las han quedado, que yo la verdad, no entiendo porque no les exigen que las devuelvan ya que no son suyas. Pero en fin, que esto al final será una anécdota, ya verás. Besitos y suerte
    Ana

    1. admin Autor de la entrada

      No sé Ana, cada día lo veo más negro. Llame al laboratorio y les dije de todo y me dijeron que hacen lo que pueden. Que no pueden hacer más.
      Pero la pregunta del millón es ¡porque no me han vueltoa reclamar las fotos que tengo yo!
      No entiendo nada, pero en fin…amanecerá y veremos dicen en mi pueblo.
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.