La importancia de llevar una bragas bonitas

la-pedriza-1

Hace unos dias leía una entrada en un blog amigo y le comentaba que me había traído a la memoria uno de esos episodios inolvidables y que lo postearía al día siguiente…de eso hace como una semana, pero en fin.

Hace muchos, muchos años yo era una chica que tenía buen tipo, buen culo y llevaba una ropa interior realmente preciosa, mérito del Consorte que es quién la ha comprado siempre. Él sabía mi talla de braga y sujetador, yo ni idea. Hoy, ni él ni yo somos capaces de calcular semejante volumen.

El caso es que por aquella época me había traído de Paris un conjunto de esos carisisísimos y preciosisísimos de encaje color fresa absolutamente sexy y espectacular como todo lo que tiene esa marca carisísima de lencería.

Ese fin de semana nos llamaron unos amigos, para quedar a comer con ellos, así que nos pusimos todos de punta en blanco y yo aproveché para estrenar mi maravilloso conjunto de ropa interior. Nos fuimos a un mesón en Manzanares el Real, pero los niños eran pequeños (El Niño tenía como seis años) y para que su comportamiento en el restaurante fuera correcto, les prometimos ir a dar una vuelta luego por el pueblo para que desfogaran energía.

Cuando terminamos de comer se les ocurrió decirles a los niños que mejor que al pueblo era ir a La Pedriza que está al lado.

La pedriza es un parque natural que los fines de semana alberga a medio Madrid dispuesto a pasar un día de campo, comer, beber y como dice EL Niño “Dominguear de lo lindo”.

Yo me negué en redondo aduciendo que no estábamos vestidos para ir entre peñascos, yo iba con falda, top y con sandalias de tacón y de una cuantía como para cuidarlas, pero los niños se pusieron como locos a gritar y a correr hacia el coche dispuestos a tener su ración de desfogue campestre así que no quedó más remedio que ceder.

Llegamos, aparcamos y vimos en un mapa que había cerca una especie de chiringuito así que decidimos tomar café allí y así los niños podrían retozar a gusto.

El sitio estaba lleno de gente por todas partes. Al ser un emplazamiento básicamente de piedras, los grupos se aposentan en lo alto como las cabras, sacan las viandas y a disfrutar del paisaje, los riachuelos y las pozas. Ese día la proporción de gitanos era enorme, debía de haber lo menos la mitad de los clanes de todo Madrid.

Empezamos a andar y nos dijeron que el sitio estaba del otro lado del rio.

-Venga vamos por la orilla y allí que está más vado y hay piedras pasamos- decía el consorte con su alma de niño explorador.

A esa altura de la película mis sandalias tenían quince centímetros de polvo y las tapas de los tacones debían estar por el camino, pero cuando escuché lo de atravesar el rio me quedé traspuesta.

-¡Pero tiene que haber un puente!

Protestaba yo que no estaba dispuesta a hacer la cabra como iba vestida.

-¡Uy el puente, el puente está a tomar por saco!

Decían los dos maridos con grandes aspavientos.

Así que como mandan los cánones, ellos pasaron los primeros y se fueron delante a descubrir nuevos mundos.

Mi amiga y yo hicimos una fila india ella al principio, los cuatro niños en el medio y yo al final.

La que escribe no estaba dispuesta a exponer sus sandalias a que pudieran terminar en el fondo del rio así que me las quité y procedí a pasar el maldito rio de piedra en piedra y tiro porque me toca.

la-pedriza

Desde mis operaciones de columna, mi cerebro ha desarrollado una extraña cualidad. Cuando me voy a caer, hago una serie de contorsiones dignas de un miembro del circo del sol para evitar caer de espaldas y joder el invento, así que cuando sentí que mis dos pies resbalaban por encima de las piedras y que el peso de mi cuerpo iba al suelo sin remedio, mi cerebro empezó a hacer su trabajo circense.

Lo primero fue abrir las piernas mientras la falda, que tenía mucho vuelo, se elevaba por encima de mi cabeza en una especie de paracaídas inverso, mientras mi cuerpo giraba para situarse de lado, por supuesto del lado donde había más público y así evitar el temido machaque de tornillos y vértebras sanas. Lo siguiente fue sumergirme en el agua para empaparme las bragas, la falda, el top, el pelo…vamos todo. Bueno, todo no. Mi brazo izquierdo se mantenía en todo lo alto sosteniendo las sandalias para salvarlas del agua.

Luego vinieron esos segundos que se hacen eternos en los que estas ahí, abierta de piernas con la falda en la cabeza, las bragas en todo su esplendor y eres consciente de que cientos de ojos están atentos al final de la historia. Tú no quieres moverte, no te queda dignidad, ni vergüenza, ni nada. Lo único que te consuela es que estás monísima con esas bragas, diminutas pero preciosas y que cuando te levantes y el agua ajuste el tejido del top al sujetador, también podrán admirar su diseño y lo bien que te queda.

Te imaginas una enorme plaga de ladillas gigantes entrando por la entrepierna del capullo que se ha ido delante olvidándose de los niños y de ti…Mejor ladillas gigantes hambrientas.

Moví la falda unos centímetros y entre los cientos de ojos clavados en mí, lo ví en lo alto de la piedra. Estaba absorto mirándome y partiendo una patata con el canto del tenedor. Aquel gitano viejo en bañador con la piel color aceituna y unos profundos ojos negros no podía dar crédito a lo que veía. Me llamó la atención que nadie se reía, que es lo lógico en estos casos, por lo que deduje que el número tenía que haber sido antológico.

Yo creo que todos estaban convencidos que había muerto allí tirada en el río entre las piedras y con el brazo en alto sujetando las sandalias.

-¡Mamá, mamá!

El Niño estaba intentando levantarme mientras mi amiga ponía a salvo al resto de niños para irme a ayudar.

-¡Los zapatos, coge los zapatos! Del resto ya me encargo yo-Dije decidida.

Ahora venía lo más difícil…ó no.

En esta vida si hay que hacer algo por fuerza, por lo menos que sea inolvidable, así que me levanté, me subí la falda hasta la cintura y con toda mi parsimonia procedí, en la mitad del rio, a escurrirla. Ahí ya el personal sacó las pipas y no se escuchaba ni una mosca, hasta que el Consorte llegó dando saltos y gritos de los suyos.

-¡¡Que ha pasado, que ha pasado!! ¡¡Pero qué coños haces, bájate la falda!!

Dolega en modo bomba atómica de quinientos kilotones.

-¿Porqué? Si el culo ya me lo ha visto toda la pedriza. Por lo menos no iré calada el resto del camino.

-¡¡ Que sí que hay puente, que lo hemos encontrado!!

-¡Pues claro que tiene que haber puente, no van a hacer un chiringuito al que haya que llegar a nado, coño!

-¡Pero es que está aquí al lado!

Inmediatamente reconsideré la opción; mejor ladillas gigantes, hambrientas, mutantes y juré que las bragas no se estrenaban antes de dos semanas.

Las imágenes has sido tomadas de las siguientes webs:

http://www.ruraloo.com/blog/2011/06/la-charca-verde-la-playa-de-la-sierra-madrilena/

http://viajeroentransito.com/blogs/?p=43

80 pensamientos en “La importancia de llevar una bragas bonitas

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Genín

    jajajaja Yo si que me río, te imagino en esas posturas circenses de que me caigo que no me caigo, a agua patos !!! jajaja
    Y ya por el respeto a tu consorte no voy IMAGINARME LAS BRAGAS NI EL TOP MOJADO…JAJAJAJA
    Besos y salud

    1. Dolega Autor de la entrada

      Debí de hacer una caída triunfal, porque estaban todos alucinados, decenas de personas desde lo alto mirando… un número. :D
      Besazo

    1. Dolega Autor de la entrada

      Ufffff Demasiado poco tiempo para el cabreo que me pillé. Además es que SIEMPRE hace igual. Es algo enfermizo, salimos y él se pone a andar delante tipo guia turístico de grupo japonés, no le falta nada más que el paraguas en alto. :P
      Besazo

    1. Dolega Autor de la entrada

      jajajaj yo no me ví, pero imagino que el numerito que monté es imposible sin una gran dosis de improvisación. :mrgreen:
      Besazo

  3. Cristina Serrano

    jajajajajaja,,,, te contaré la parte opuesta… con trece años me atropellaron… nada grave, tres diítas en el hospital… pero llevaba la ropa interior más horrenda que puedas imaginar…. de Minnie Mouse… terrible.

    un besito!

    1. Dolega Autor de la entrada

      ¡¡Disculpa, se ha quedado en la carpeta de spam y casi la borro!!
      ¡¡jajaja eso sí que es terrible!! además a esas edades que está uno super sensible con la apariencia… :mrgreen
      ¡Besazo y bienvenida!

  4. Miguel

    Y digo yo ¿no hay documento gráfico? Ojo, que está muy bien descrito y aunque yo soy de letras, hay situaciones que se describen mucho mejor con un reportaje gráfico.
    La pena, es que si de verdad tuvo que esperar dos semanas, las arrancaría a “bocaos”.
    Un besazo.

  5. ana

    Dolega, después de ésto ya puedes superar cualquier cosa. Si lo piensas bien, aún te hizo un favor tu marido, anda, quítale el conjuro de las ladillas (más que nada porque podrías contagiarte tú, mándale… no sé, estreñimiento, o dolor de muelas, o algo).

    1. Dolega Autor de la entrada

      No te puedes imaginar lo mal que lo pasé, además estaban toooodas las piedra lleeenas de gente comiendo y me sentí como el que llega a dar espectáculo para amenizar la comida.
      El Conjuro de las ladillas fue para reprimirme de trepanarle el cerebro con el tacón de las sandalias. ¡¡Que cabreo me pillé!!
      Luego el jodío me decía ¿Te ayudo? jajajajaja
      Besazo

  6. Piruja

    Hola dolega, jejeje dios como me he podido reír y perdóname con lo de las ladillas gigantes jejeje, luego imaginándote a ti cuando te caes y luego escurriendo la falda con todas tus santas narices jejeje, a ese gitano mirándote que me imagino poco le faltaría saltarle la retina jejeje, y luego el consorte diciéndote que si había puente y lo tenias allí mismo, poco le hiciste teniéndole a pan y agua y sin estrenar las famosas bragas jejeje, sois la leche de verdad:)

    Besotes!!

    1. Dolega Autor de la entrada

      Lo de la escurrida de la falda fue antológico porque las bragas eran muy, muy pequeñas y de un encaje semitransparente. En aquella época no se llevaban las tangas, pero esta marca de lencería siempre tiene cosas super especiales y muy sugerentes, así que el personal estaba que no se lo creía y no olvidaré jamás la cara del gitano viejo. :D
      Besazo

  7. Marta

    No me digas que con la perspectiva de los años no fue un momentazo Almodóvar!
    Jajajajaa eres única!
    Besazooo modo bragas Brigitte Jones!

    1. Dolega Autor de la entrada

      ¡¡Absolutamente!!
      Pero lo mejor para mí eran las caras de la gente desde lo alto de las piedras mirándome, sin reirse con la boca abierta como diciendo “Menuda bofetada se ha pegado la moza” y ya después yo creo que pensaron que era alguna película… jajajajaj
      Besazo

  8. inmagina

    Cuando he leído: “las imágenes…” digo ay dios, que hay documento gráfico de las bragas jaja, pero no.
    Mi madre siempre lo decía – niña, las bragas bonitas, que nunca se sabe si vas a terminar en el hospital -
    Besos

    1. Dolega Autor de la entrada

      ¡Que va! Gracias a Dios era una época en que no existían los móviles, si llega a ser hoy… no lo quiero ni imaginar. :mrgreen:
      ¡Tu madre es sabia!
      Besazo

  9. PAdres Frikerizos

    Santa Madonna!!!!! A carcajada limpia estoy, me va a perdonar usted, menos mal que estoy en una sala de reuniones y no ha llegado nadie todavía porque me asoma la lagrimica imaginándote. Esa frase final lo dice todo, seguro que tuviste al consorte a pan y agua por semejante espectáculo, yo también lo hubiera hecho y fijo que alguna ostieja le había caído también del cabreo jajajajaja.

    Ahora que el gitano tuvo playboy para rato XD

    Genial la historia, besos

    1. Dolega Autor de la entrada

      El gitano yo creo que todavía no se cree lo que pasó, además estamos hablando de hace muchos años así que la cosa fue más emocionante :mrgreen:
      ¡Ufff el cabreo fue sideral! Porque además es algo que siempre le digo, la manía que tiene de ir delante que si nos pasa algo, él se entera media hora después…me pone negra. :P
      Besazo

  10. Money

    Jajaja, de verdad que te he visto!! Y como cada uno, cuando leemos un libro, nos imaginamos las cosas a nuestra manera, te he visto con una falda blanca, un top rojo y los dichosos zapatos de taconazo negros….

    Ahh y las ladillas del consorte menudos colmillos…!!

    BE SA ZO!!

    1. Dolega Autor de la entrada

      Pues la cosa iba de naranja clarito(color de ese año) del top por aquello de verano y estas morenaza, la falda de un naranja más oscuro y dibujo de espiga chiquitita en gris pero de un tejido como muy suave, vaporoso, con movimiento pero que mojado era como una segunda piel, uffff y una sandalias maravillosas en dos tonos de gris con taconazo que me costaron una pasta pero me duraron un huevo de años, así que al final salieron baratas.
      Pena que las ladillas no tuvieran lanzallamas incorporado, en ese momento lo hubiera agradecido. :mrgreen:
      Besazo

  11. madreymas

    Jajajajaja! Ya lo dicen las madres… bragas limpias y bonitas, que nunca se sabe lo que puede pasar…

    Dolega querida, me sorprende que no seas una exitosa actriz o show-woman… no entiendo cómo no has triunfado en el show business con la cantidad de momentazos que has tenido a lo largo de tu vida! Jajajajaja!

    1. Dolega Autor de la entrada

      Uffff Amiga ese es yo creo que del top ten, aquello lleno de gente… y yo allí espatarrada con la falda por la cabeza…Mira, pocas veces en mi vida lo he pasado tan mal.
      Encima no había suficiente agua para que me llevara charca abajo y ya puestos salir en otro sitio empapada del todo no, era un vado de mierda que yo luego lo pensaba y como chica de monte que soy me daba con la cabeza contra las paredes de no haberlo pasado directamente con los pies metidos en el agua y no saltando piedras a pie descalzo. ¡Eso lo sabe cualquier persona que se haya criado en el campo, joder! :D
      Besazo

    1. Dolega Autor de la entrada

      jajajajaja ¡¡tienes razón!! No lo había pensado, pero es que las bragas se secan y ya está, pero los zapatos hay que tirarlos. :D
      Besazo

  12. Mi Álter Ego

    Jajajaja. Anda, que eso es que querías que todo el mundo viese tu monísimo conjunto de ropa interior y no encontrabas excusa… No nos mientas.
    A mí se me levantó una vez la falda con el rebufo del Metro al salir. Todo el andén pudo comprobar mis encantos. Me sentí Marylin Monroe…

    Qué sería de nuestras vidas sin estas anécdotas. Un besote!!

    1. Dolega Autor de la entrada

      ¡Además de verdad!
      En casa se ha bautizado como “la vez que le hiciste el striptease a los gitanos en La Pedriza” :D
      Besazo

  13. Dessjuest

    Pues es una pena que no fueran tiempos de youtube :D porque la escena evidentemente merece una prueba gráfica como dios manda.

    Querida mía, me encantas, por saber reirte de ti misma en primer lugar, cosa harto difícil, por eso te admiro mucho, de todas formas es normal que cuando nos vamos haciendo mayores vayamos perdiendo el tipín de antaño, pero sigue siendo mucho más complicado calcular el tamaño de tu genialidad que el de las partes de tu cuerpo, porque tu genialidad si que es enorme :)

    Besotes.

    1. Dolega Autor de la entrada

      ¡¡Como me sigas diciendo esas cosas me voy a poner todo lo colorada que no me puse ese día!! :mrgreen:
      Gracias por el chute de ego jajajajaja
      Besazo Maestro

  14. Ana

    Jajaja, a mi me ocurre esto y dejo a mi niña sin papi… En fin, como dices, hay que tomárselo con mesura y pensar en una tribu de ladillas carnívoras :)

    A mi una vez se me subió toda la falda en preciados, que tiene unas rejillas al lado de la fnac tela de traicioneras… Por sí os vale el consejo.

    Un abrazote!

    1. Dolega Autor de la entrada

      Seguro que haces lo mismo, porque lo peor es quedarse quieta y… ¡¡¡¡que vengan todos a ayudarte!!!! jajajajajaajaj
      Gracias por el dato y es cierto ahí esa rejilla es traicionera. :D
      Besazo

  15. Mamá de una Monita

    Dolega:
    No te imaginas cuanto me hiciste reír guapa!!!!, es que tu historia es definitivamente de antología!!!. En todo caso, ante tan inesperada caída, no pudiste causar mejor impresión jejeje…, con semejante modelito… Yo me hubiera puesto roja… jajaja y no habría podido salir del paso con tanta elegancia… y bueno, tampoco habría sacado los tacos intactos…, ¡viste!, ya eres mi ídola!!!.
    Un gran abrazo!

    1. Dolega Autor de la entrada

      Si querida, pero qué haces. Estas ahí en el rio y tu marido a medio kilómetro y nadie para ayudarte y cuantos más tardes peor… más se mojará todo jajajajaja
      Besazo

  16. Yeste Lima

    Jajaja, ahora lo entiendo, tuvo que ser un momentazo, pero también un momentazo de rabia, vergüenza y sofoco que sólo tú sabes lo que significó, desde luego imagínate lo mismo pero con bragas de cuello alto, entonces sí que se muere una de la vergüenza, porque al fin y al cabo si lo que ven es bonito, después te sientes bien.

    Te comprendo perfectamente porque yo viví algo parecido saliendo de un mar revuelto pero yo perdí el bikini, al principio me moría, después perdí la vergüenza.

    Besos apretaos, Dolega, ¿habrás seguido usando ropa interior sexy, no? por si acaso.

    1. Dolega Autor de la entrada

      ¡Es que el momento es terrible!
      Ya edité el post ¡porque eras tú la de la entrada que me recordó esta anécdota.
      Eso que te pasó a tó le paso al Consorte una vez. Tuve quwe entrar al mar con una toalla porque decía que se quedaba a vivir dentro del agua :P
      Y sí, seguí durante muchos años con ropa interior muy sexy. Ahora me he pasado a las tiendas de campaña :mrgreen:
      Besazo hermosa

  17. Analogías

    jajaja, menudo hostiazo, eso sí, aunque tú no lo dices la dignidad la llevabas en la palma de la mano (junto con las sandalias).

    Me estás recordando al día en que esquiando me rompí el ligamento cruzado y no se me ocurrió ponerme otra cosa que un tanga de encaje (no sé en qué estaría yo pensando). El caso es que el médico del puesto de socorro (que además esto era en los Pirineos franceses) se debió de quedar con la misma cara que tu gitano al pedirme que me quitara el mono de esquiar para hacerme una radiografía… Evidentemente, me la trajo al pairo porque otra cosa no, pero doler ya te digo yo que duele, eso sí, se debió de pensar que además buscaba rollo. Y te puedo asegurar que no, ni mucho menos, y menos con el franchute de turno.

    Muy bueno, como siempre.

    Un beso braguero.

    1. Dolega Autor de la entrada

      ¡¡Ahhhhh amiga, como sabes!!
      Tú lo has dicho, la dignidad reposaba en mi mano izquierda.
      Pues el momento tanga de encaje debajo del mono de esquiar tampoco se queda atrás ehhh jajajaja.
      Algunas veces pienso que hacemos cosas que parece que nos las dictara la pirada de turno. .P
      Besazo

  18. Jerónimo

    Impresionante.
    Son de estos momentos en que mejor que nos hubiera tragado la tierra, en este caso el agua.
    Siempre es divertido ver caerse a alguien, aunque no debería ser así.
    Al menos, los gitanos se portaron bien, no hicieron un coro flamenco para animar….jejejeje

    Saludos Dolega.

  19. Nieves

    Jajajajajaja Que numerazo! Te veo y me descojono durante años, esas cosas se cuentan en la cena de navidad y salvas la noche… Lo que no entiendo es el silencio, vale que la mayoria son gitanos pero tu no (creo) luego donde esta el pecado? Y el resto de almas? que poco sentido del humos coño! jajajajajaja.
    Un beso poseído!

    1. Dolega Autor de la entrada

      A mí también me pareció extraño, porque lo normal es que la gente se tire por los suelos pero yo creo que debí de hacer tal esperpento de caída, que todos estaban convencidos que me había matado. Además imagina a alguien tirada en el rio entre las piedras, de cintura para abajo solo con una bragas y de cintura para arriba toda tapada con la falda, que debía de parecer un bulto.
      El gitano no podía cerrar la boca y el resto miraba como intentando iterpretar qué había ocurrido.
      Yo solo sé que jamás me olvidaré de aquello. :P
      Besazo

  20. Arturo

    Dolega:
    Una anécdota para la antología.
    Tu pobre Consorte se portó de maravillas, si hasta te ofreció ayuda. Yo, tras ver que tu integridad estuviera a salvo y solo el orgullo hubiera sido herido, me hubiera muerto de risa.
    Claro que, eso de no dejarte sentar en el auto, hasta que estuvieras seca, estuvo de más…
    Lo mismo que esa expresión sobradora, que tuvo para con los demás, del tipo: ¿les gustó?, ¡sufran!
    Besote.

    1. Dolega Autor de la entrada

      ¡¡¡jajajaja como lo sabes amigo!!!
      Estaba todo el rato diciendo que tenía que secarme para subir al coche.
      Me pasé dos semanas diciendo que todavía no estaba seca…. :mrgreen:
      Besazo

  21. Maite N.

    Tia me meo!!!!! jajajajajajajaj menudo show!! como te he imaginado jajajajaj me parto, a carcajadas estoy… jajajajaj menos masl que ibas monísima de la muerte, más de uno seguro que esta noche pensó en tus bragas mojadas (nunca mejor dicho) jajajajaja sigo riéndome…
    Besos.!!

    1. Dolega Autor de la entrada

      No lo sé pero yo lo pasé fatal, sobre todo por el cabreo con el Consorte.
      Es que hay veces que hacen cosas que te entran gans de… :mrgreen:
      Besazo

  22. Esperanza

    Mi abuela siempre decia que hay que llevar “una muda limpia” por si te pasa algo, jaja… pero lo tuyo supera todo pronóstico… el gitano de la patata debio divertirse de lo lindo y lo habrá contado miles de veces en la puerta de su casa, sentado en la silla empezara con un…
    - una vez en la pedriza vi como se despatarraba una mujer…
    jaja… vaya tela…

    1. Dolega Autor de la entrada

      Yo creo que debí de hacer una caída espectacular y ya el final de acabar envuelta en la falda de la cintura para arriba tipo chupa chup…tuvo que dejar al personal totlamente alucinado :mrgreen:
      Besazo

  23. Bypils

    Una genial combinación de humor y streptease!!!
    Mejor que te pase con un conjunto sexy, que te pase con lencería color carne + faja. ; – )
    El señor gitano seguro que se lo explica a sus nietos : El día del streptease en La Pedriza ( mundialmente famoso, ya) : – )
    Besazo.

  24. manolo

    jjajajajajajajajajaja
    Es mi primera visita y seguro, seguro que estaré pendiente de cuando publicas para venir a leerte.
    te pondré en mi lista de ” blos que me gusta leer” para que me avise.

    Saludos, manolo

  25. Babunita

    A mamy, incluso las dos semanas y las ladilla le parecen una expiación bastante piadosa por su parte.

    Mamy es mucho de aterrizajes espectaculares, el último en público iba ella toda elegantona con un pantalón de seda de Miguel Palacio al que se le van ensanchando las perneras hasta abajo y parece una falda y unos considerables tacones, subiendo los dos escalones de entrada a un restaurante en Madrid se le enganchó el zapato en la pernera y como no supo mantenerse a la “pata coja” con el otro taconazo, allí calló, cuán larga era a los pies del maitre que apenas podía disimular la carcajada.

  26. Covadonga

    Ayy Dolega querida, como me he podido reír imaginando el momentazo al más puro estilo almodovar jajajajaja eso si con la mejor de las lencerías. Si eso te pasa a día de hoy llegas a ser la nueva musa de almodovar vía youtube, tu y el gitano, porque la cara del gitano tenia q ser un poema jajaja
    Y es que ya lo dicen las manos “las bragas siempre bonitas por lo que pueda pasar” jajajaja
    Besinos

    1. Dolega Autor de la entrada

      ¡Si llega a ser hoy tengo que emigrar a Alaska como poco!
      La cara del gitano no la olvidaré nunca. creo que si llega a caer una nave espacial no alucina tanto. :mrgreen:
      Besazo

    1. Dolega Autor de la entrada

      jajaja bueno, pues que conste que yo lo pasé fatal. Cierto es que ahora cuando han pasado los años le encuentro el puntito. :mrgreen:
      Besazo

  27. maricarmen

    Mi risa también ha sido de antología…me imagino la cara del consorte y no puedo parar de reír. fíjate que no me reí de ti…bueno, no tanto…jajajajaj

  28. Emy Tecuento

    jejejejej, ¡pero por el amor de un dios, como no iba a haber puente!! Estos hombres-niños no tienen remedio, cada día estoy más convencida.
    La estrategia para no lesionarte la espalda es… ¿buena?, jejejejej, por lo menos la has salvado, ¡es lo que cuenta!! Ah, ¡y las sandalias también!! :mrgreen:
    Me parto cuando el personal saca las pipas!! jajajajaj
    Muchos besitos!!

    1. Dolega Autor de la entrada

      ¡Pues claro que había puente y estaba al lado!
      La estategia te aseguro que no la tengo planeada. Hace unos dos años casi me caigo por unas escaleras y la gente que me vió me decía que se habían quedado impresionados porque era como un gato girando en el aire :P
      Besazo

  29. Matt

    Jajajajajajajajajajajajsjaja 

    Acabas de batir con esta entrada mi récord de risas leyendo algo. Me la guardo para releerla cuando esté triste.
    Qué grande eres Dolega
    Un beso

  30. paterfamilias

    jajajajajaja. En el fondo estoy encantado de que haya gente como tú, por lo bien que nos lo pasamos los demás y porque estamos más tranquilos que si algo ha de pasar … ¡te pasará a ti! ;-)

    1. Dolega Autor de la entrada

      jajajajaja tienes toda la razón, Pater. Si algo ha de pasar seguro que tengo muchas probabilidades de que me ocurra a mí :D
      Besazo

  31. Campanilla

    Decirte que no me he reido sería mentir como una bellaca, ayyy Dolega querida, ya lo decía mi madre, bragas bonitas hasta para dormir! jaja
    Un besazo y pobre culo dolorido!

  32. Ajovin

    Entre ladillas y ropa interior, las ladillas son más sabrosas. Vuelta y vuelta.
    Esta situación de que te animan a algo sencillo y poco a poco te vas dando cuenta, que jope, es más jodido de lo que pensabas y es totalmente real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.