La comodidad de lo sólido de Humberto Dib

humberto-dibDescubrir un escritor en este mundo de los blogs no es sencillo. Aquellos que tenemos uno, yo la primera, escribimos, contamos cosas; unos con más pretensiones que otros es cierto y todos al final ponemos en un folio virtual nuestros pensamientos, aventuras u opiniones; pero ser escritor en mi opinión es otra cosa. Es tener la capacidad de hacer cómplice de lo que escribimos a alguien a quién no conocemos de nada y eso no es fácil. Si encima le sumamos que lo tenemos que encontrar…seguir leyendo

18 pensamientos en “La comodidad de lo sólido de Humberto Dib

  1. Pingback: Bitacoras.com

    1. Dolega Autor de la entrada

      Contestado queda allí.
      El Rata tiene los ojos como los faros de un wolsvagen de los antiguos. Le ha salido el tercer párpado que en los gatos es signo de que algo no está bien.
      Estamos viendo a ver si es alergia. Me lo veo tomando ventolín y con mascarilla… 😛
      Besazo

  2. Macondo

    El muy conveniente leer a Humberto con un “kleenex” al lado, porque con mucha frecuencia cuando terminas el relato se te está cayendo la baba. Es genial.
    Evidentemente soy uno de los que sanciona que es un pedazo de ESCRITOR.
    Merecido y bonito homenaje.
    Un abrazo para los dos.

  3. Carlos (El innombrable)

    Soy un fiel seguidor de HD, soy ademas un irremediable admirador y sobre todo lo considero un excelente amigo. Estoy seguro que un día entrará en las grandes ligas de las grandes editoriales… y tambien estoy seguro que aunque no pase lo antes dicho, es tan grande como los grandes.
    Saludos
    Carlos

  4. Piruja

    Hola dolega, he visto en blogs amigos comentarios de Humberto y con Francisco Espada seguí su presentación cuando estuvo por aquí en España, se lo duro que es ser escritor y querer editar los libros, por eso le deseo toda la suerte del mundo y que venda muchos libros, que ya por el esfuerzo de escribirlo se lo merece, suerte en todo y lo digo de verdad:)

    Besos.

  5. inmagina

    No he leído el libro Dolega, pero creo que como tú sé distinguir a un escritor cuando lo tengo delante, y Humberto lo es, sin ningún tipo de dudas. Fue la impresión que tuve cuando leí su primer post, pero evidentemente seguí leyendo porque a veces la primera impresión puede confundir para mal o para bien. No es el caso, transmite, engancha y envuelve. Si que es verdad que algunos pueden conseguir todo ésto sin ser escritores ¿verdad querida?, Se puede “llegar” a los demás sin ser escritor e incluso ser escritor y aburrir a un muerto, pero conseguir aunar las dos cosas es lo que te hace entrar en otra categoría.
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.