Hoy estoy en El Buscalibros con Nikolái Gógol

el capote de gogol

 

 

Antes de leer la reseña, una petición, súplica, exigencia, obligación…señoras y señores tómenlo como quieran, pero ¡Háganlo!

El Buscalibros se ha presentado a los premios veinte minutos, así que a su derecha tienen EN GRANDE el link para entrar y votar por nosotros. Le estaremos muy agradecidos, pasaré lista y a los desertores les aplicaré las consecuencias de mis superpoderes. Dicho queda.

Edito el post para deciros que hasta el viernes no se puede empezar a votar como postearé antes, os iré informando

¡Gracias amigos!

 

Nikolái Gógol es el padre de la novela moderna rusa y el artífice de este delicioso relato dónde la ironía y la tragedia se dan la mano, como en toda la obra del autor.

Mientras se lee, vemos que a pesar de estar escrito a finales del siglo XIX, describe personajes y situaciones que bien podrían ser de hoy mismo. En el fondo, la sociedad cambia mucho más despacio de lo que nos creemos. Seguir leyendo

 

 

21 pensamientos en “Hoy estoy en El Buscalibros con Nikolái Gógol

  1. Pingback: Bitacoras.com

    1. Dolega Autor de la entrada

      Todavía no han empesazo las votaciones, empiezan el viernes. Ya diré que diablos hay que hacer para votar en los premios.
      El tema de la lectura era algo que tenía relegado por aquello de las miles de cosas en que me meto y esta es una forma de obligarme a dedicarle aunque sea un pequeñísimo tiempo a algo que siempre me ha gustado.
      Besazo

  2. Macondo

    Debo estar muy mayor, porque al final no sé si te he votado. Pongo las cinco estrellas de voto y cuando voy a darle a aceptar empiezan a pedirme datos, que más parece que es para suscribirse.
    Si puedes comprobarlo y ves que no te he votado me lo dices y lo intento de nuevo.
    Besos.

    1. Dolega Autor de la entrada

      Trnaquilo, las votaciones empiezan el viernes y ya me enteraré de qué hay que hacer exactamente para votar y lo diré. 😀
      Besazo, hermoso

    1. Dolega Autor de la entrada

      Todavía no se puede votar. Parece que empieza el viernes, ya iré informando porque yo tampoco tengo idea del tema´.
      Los chicos del Buscalibro se han apuntado y todavía no sé como va la cosa.
      No soy especialmente amante de la novela rusa, pero Gógol me encanta. Me gusta la ironía que destilan sus escritos y cómo caricaturiza los personajes.
      Besazo

  3. a

    Ya nos estamos haciendo la competencia? En qué sección participa?

    Tomo nota. No lo he leído y creo que DEBO (sí, con mayúsculas) leerlo. Las razones sobran, no?

  4. Genín

    Yo sigo en deuda con la lectura, todo lo que leo es a través de Internet, me hago propósitos de corregir la situación pero no me llega el tiempo, si, cierto, soy un tío mu malo :(
    Besos y salud

  5. porfinyomisma

    CagoEnToLoQueSeMenea… llevaba yo mas de 15 minutos ahí intentando averiguar cómo coño se votaba…. y ya entro en los comentarios aquí dispuesta a quedar de tonta perdía y pedir instrucciones (porque yo personalmente ando acojonada con tus superpoderes maja, y no quería correr riesgos, que to hay que decirlo) y ahora leo en tu primer comentario que aún no han empezado las votaciones,….. jajjajajaa.
    Recuerdanóslo por favor… que yo ando con la cabeza perdía…

  6. laboticariadesquiciada

    Cuando leí esta mañana el post en el teléfono no veía el enlace de votar, y ahora en el ordenador, que venía yo dispuestica a votar y resulta que todavía no se puede…. ¡Si es que eres un ansia viva! ¡Poner el enlace antes de que se pueda votar! Pues con lo despistá que es la peña por aquí como no nos lo vayas recordando ya verás tú donde van a ir los votos!!!!
    Visto el éxito de tu recomendación con La conjura de los necios, no sé si atreverme con éste, que ya ves que yo necesito cosas más ligeritas, de andar por casa, vamos, y esto lo veo yo muy chungo….
    Besicos.

  7. Towanda

    Bueno, no conocía al autor, pero me ha interesado mucho tal y como le has presentado a él y a su obra. Me lo apunto para hacerme con el relato.

    Sobre los Premios 20blog, te deseo mucha suerte… Y, por supuesto, aunque somos rivales en Cultura y Tendencias, tienes mi voto, porque tu blog es mucho más culto que el mío, jajajaja.

    Besos, reina mora.

  8. yeste lima

    No sé, no sé, últimamente estoy más que vaga, tanto para leer como para escribir, pero pa’votar…no te preocupes, que no te defraudo….

    Besitos apretaos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.