Ha sido tienda online

Flaming Lips New Years Eve Freakout

Se llama www.nupani.com ha nacido a las 12:00 de la mañana del 12 de marzo del 2013.

Nace de la ilusión y del ingente trabajo de dos personas con bastante experiencia en el mundo de la moda, en el mundo de las tecnologías y con el firme propósito de tejer un proyecto pequeño, pero serio y como decían los antiguos, “crecedero”.

Nace de personas que se niegan a darse por vencidas ante las inclemencias del presente y que creen firmemente en el trabajo duro y responsable a la vez que ético y sincero.

Nace de quienes pensamos que ante las dificultades no hay otra solución que reinventarse y seguir adelante, porque es lo que nos puede sacar del mal momento.

Finalmente esperamos que les guste. Todavía tiene que encontrar su propio estilo, pero eso es ley de vida.

Solo el tiempo nos da la seguridad de ser nosotros mismos.

¡Disfrútenla, porque se ha hecho con mucho cariño!

Edito el link que parece que no funciona: Nupani

51 pensamientos en “Ha sido tienda online

  1. Padres Frikerizos

    ENHORABUENAAAAA!!! Habemus tienda :) Ya me he dado una vueltecita rápida desde el trabajo, luego entraré con más calma, pero así a bote pronto ya he visto unos cordones de cuero la mar de monos que me encantan :) qué peligro tengo!!!
    Espero que os vaya fenomenal de verdad, os lo merecéis, por animaros a seguir hasta el final con el sueño e inspirar al resto a no rendirse!
    Muchos besos
    PD: el enlace que has puesto en el blog no funciona porque te enlaza a tu pagina del blog, pero bueno si pones en el navegador el nombre es fácil llegar, te aviso por si acaso!

    1. admin Autor de la entrada

      Eres un cielo, es cierto. Esta mañana, copn la emoción se me fue el dedo y puse mal el link :(
      ¡¡¡La ley de Murphy!!!
      Besazo

  2. Inmagina

    Ahhhhhhh!!!!!!!!!!! Me acaba de llegar al correo a través de google+ y enseguida he pensado ¿será la tienda de dolega? y he venido para acá corriendo a ver si habías escrito algo al respecto.
    Enhorabuena!!!!!! Que emoción, ahora mismito me pongo a echarle un vistazo, me emociona de verdad, imaginando la ilusión que hay puesta en este proyecto, y como bien dices, ese empeño en no darse por vencidas.
    Toda la suerte del mundo para este bebé y larga vida.
    Muchos besos

  3. Sara M.

    Ohhhhh, qué cosas más monas, y están muy bien de precio. Eso si, no me pongas muchos más accesorios de móvil que peligra mi economía familiar…
    Oye, una cosilla. El otro día, en el telediario, dijeron que habían requisado no sé cuántos bolsos tipo clutch, porque tenían el cierre tipo puño americano, y al parecer está prohibido. Yo que tú echaría un vistazo.
    ¡Mucha suerte en vuestra andadura!

    1. admin Autor de la entrada

      ¡¡¡Un millón de gracias por decírnoslo!!! Acabo de leer la noticia y ya está fuera de la tienda.
      Gracias de nuevo, hermosa 😀
      Besazo TRIPLE

  4. luis

    FELICIDADES…………… seguro que va a ir bien, pero a proposito ya se puede pedir y pagar desde Antigua o Barbuda???? que no es cosa de perder ventas.

    1. admin Autor de la entrada

      jajajajaj Gracias precioso ya sabes, “pa’trás ni pa’ coger impulso” y poquito a poco la sacaremos adelante.
      Hasta que el Niño no nos dé la llave de su residencia allí, no enviaremos paquete a esa zona. En el momento en que la tengamos ya será otra cosa… :mrgreen:
      Besazo

  5. Genín

    Informando, que es gerundio, haciendo clic en el enlace me lleva a una pagina de tu blog, esa que está llena de enlaces, pero no lleva, llegué copiando la dirección y pegando en la barra.
    Te ha quedado muy chula, supongo que irás metiendo muchas mas cosas…
    ¡Feliz parto!
    Besos y salud

  6. Moneypenny

    Que maravilla Dolega!! Me alegro mucho!!
    Las cosas ¿las compráis, las hacéis vosotros…?
    Que sepas que ya le he echao el ojo a alguna cosa….. No es que mi economía esté muy boyante, pero que algo compro fijo!

    Yo estoy con un proyecto también y te pediría mil consejos…. de momento solo uno: el logo ¿te lo ha hecho alguien? o ¿como ha sido la historia?

    Me reitero, me alegro mucho y estoy segura que os va a ir genial. Desde aquí, mucha fuerza!!

    Besazo!

    1. admin Autor de la entrada

      ¡¡¡Gracias hermosa!!! Las cosas las compramos y queremos contactar con artesanos locales osea españoles para poder tener cosas especiales y únicas pero de aquí.
      Lo que tenemos actualmente ha sido bastante complicado encontrarlo, fuera de los canales normales de distribución a unos precios razonables.
      El logo lo ha hecho la otra propietaria de la tienda y yo lo he rematado en el photoshop.
      La historia ha sido,creo que como muchas otras. Estas en el paro, nadie te quiere dar trabajo, pero no quieres estar mirando al cielo sin hacer nada. No tienes caracter para ponerte a compadecerte de tí misma.
      Hay que moverse, actuar. Costará más ó menos, saldrá mejor ó peor, pero sobre todo no venirte abajo y poner el alma en ello.
      Estoy convencida que cuando crees en algo y te lo trabajas tarde ó temprano acaba resultando.
      Sigue adelante con tu proyecto y no permitas que nadie te desmotive. Nosotras lo hemos hecho todo nosotras ¡todo! y lo seguieremos haciendo y estoy segura que con mucha gente con determinación y empuje, saldremos adelante.
      Cualquier cosa que necesites no dudes ni un momento en pedirlo. En lo que pueda, estoy a tu disposición.
      Besazo y ánimo

  7. Moneypenny

    Pues verás como te sigo dando la lata con más preguntas y dudas! jaja

    Y lo de contactar con artesanos de aquí y por otra parte conseguir más artículos a buen precio para que podáis venderlos, ummm……. déjame hacer un par de gestiones y ya te diré.
    Arrimar el hombro unos con otros y solidaridad. Últimamente me mato a decirlo joer!, a ver si de una vez por todas le entra a la gente por la mollera!

    Más y más besos

  8. zambullida

    No consigo acceder a la web, Dolega. Lo intentaré más adelante. Mi más sincera enhorabuena y los mejores deseos para este proyecto. Mi prima, por cierto, inauguró tienda de moda en Valladolid el sábado pasado junto con dos socias. Están muy contentas. Os irá bien, seguro.

  9. Dessjuest

    Edita la entrada que tal y como has puesto el enlace no funciona :)

    Yo veo claramente la mano del chaval, se ve en el buen gusto de las cosas, echo de menos gorros para calvos :) pero di que ya se acerca la primavera, apúntalo para el otoño próximo.

    Suerte maestra.

  10. desmadreando

    ¡Enhorabuena hermosa! ya estaremos realizando el primer pedido 😛 ¡y me encantan los fulares! a la moda total. Gracias por compartir con nosotros este hermoso y fructífero nacimiento.

    Un besote desmadroso

  11. Carmen J.

    Mi más sincera y sentida enhorabuena. Yo os admiro sin condiciones a todos los emprendedores. Sois lo mejor que le puede pasar a un país. Me pasaré y te compraré lo que sea. Un beso fuerte y mucho ánimo.

  12. admin Autor de la entrada

    Mi más sinceras gracias a todos los que habeis comentado y entrado en la tienda.
    Gracias por todos los ánimos y los buenos deseos.
    Especialmente a Inma, un besazo enorme y nuestro más sincero agradecimiento.
    Dolega

  13. Luisa

    Acabo de archivar el dato y ahora tengo que darme un paseo virtual, pero de veras que me da muchísima alegría que hayais emprendido una nueva andadura comercial. Gente con ideas y valiente. Felicidades!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.