Gracias, gracias, gracias.

Ayer hizo calor, mucho calor así que estuvimos en la piscina. Cuando, por la tarde-noche entré en el blog me encontré con la sorpresa de que Alterfines me había nominado para el prestigioso premio

Enseguida entré en modo AHHHHHHHH SOY FELIZ. Alguien dirá: “pues menuda chorrada”, ¡Pues no, a mi me hace muchísima ilusión que se acuerden de mí y que consideren que esta casa es merecedora de cualquier cosa que signifique buenas vibraciones!

Alterfines es de esos blogs que me transmiten equilibrio. Toda la vida he estado buscando ese difícil estado, sin conseguirlo, aunque por ello no dejo de intentarlo. Pues él lo transmite. Equilibrio, ponderación e imagen de buen chico, tanto en sus relatos como en sus opiniones Un millón de gracias.

Ahora tengo que decir siete cosas sobre mí, ufffff que difícil. No quiero que los números signifiquen ningún tipo de escala, así que simplemente serán números. Veamos:

1-Me encanta hablar. Soy como un loro mojado (Sí, los loros cuando llueve y se mojan, empiezan a hablar y no paran). Eso me ocurre desde que tengo uso de razón y según la familia, desde mucho antes.

2-Me hubiera encantado aprender a dibujar. Es mi sueño incumplido. Si lo hubiera logrado, me hubiera dedicado al comic, que es mi pasión oculta. Pero no tengo ningún tipo de habilidad para el dibujo. No tengo orientación espacial y soy un desastre con la perspectiva.

3-Adoro el calor. Quizás sea por mi tensión permanentemente por los suelos, quizás sea por la incapacidad  de mi cuerpo para alcanzar una temperatura medianamente normal (mi temperatura basal es de 35.7º), ó por alguna razón que desconozco, pero soy feliz a cuarenta grados.

4-Me encanta bailar. Quise aprender a bailar flamenco, porque me encanta, me lo transmitieron mis padres, grandes aficionados a él, pero mis hernias discales dijeron que los tacones se los iba a poner Rita la cantaora. Así que me tengo que conformar con ritmos diferentes.

5-Soy rara. Me explico: Por azares de la vida, he tenido la suerte de vivir muchas experiencias, en muchos sitios del mundo, con gentes de diferentes culturas, religiones, razas… Eso ha hecho que yo sea una especie de mosaico. Tengo trocitos de muchas cosas diferentes y a simple vista parezco como esos muñecos hechos de retazos de telas. El problema para los demás viene, cuando tratan de “homogeneizarme”, cosa que intentan constantemente. Es cuando se sorprenden de lo fuerte y firme que están unidos, pero es porque son cosas que he elegido yo libremente así que soy así por elección y por lo tanto “firmemente rara”.

6-Adoro mis cosas. Me cuesta desprenderme de mis cosas. Un camisón viejo, las zapatillas de andar por casa, mi diadema del pelo cuando llevo melena, mi llavero. Soy la única persona que conozco que cuando va a cambiar de coche, llora al dejar el viejo en el concesionario. “Por favor, véndaselo a alguien que sea alegre y que lo quiera”. Vendedor con cara de acelga.

7-No sería nada sin los que me rodean de cerca, de medio cerca y de lejos. Sin esos círculos concéntricos, yo simplemente sería una diminuta estrella perdida entre millones y millones de astros. Gracias a todos ellos soy alguien que se siente con ánimos cada mañana para seguir adelante e intentar el maldito equilibrio que se le resiste.

Ahora viene lo más difícil, nombrar siete blogs. Ufffff bueno a ver, que sale, se quedarán maravillas fuera pero seguro que otros los nominarán y así abrimos el círculo.

El primero para mi nueva vida. Fue la primera persona que comentó en mi blog que no era “amigo/familia/conocido” y estuve en modo AHHHHHHHH ESTOY FELIZ toda una mañana. La pobre a los pocos días me nominó para un premio de estos y yo como no sabía de qué iba, entré en su blog, le di las gracias y punto pelota. Debió de pensar que era tonta de remate. Es un blog valiente, que defiende sus ideas a capa y espada y que si no estás de acuerdo con ella y lo dices con respeto puedes debatir.

El segundo para Marga de http://emeve.wordpress.com/  Es curioso como alguien a quién no conoces personalmente, te puede recordar tanto a ti misma cuando eras joven. Me encanta, es alguien que realmente me parece especial y eso lo transmite en su blog.

El tercero para http://alemama.blogspot.com.es/. Es un blog en el que me siento a gusto. Es como ir a casa de un familiar. Sientes que siempre eres bienvenido.

El cuarto es para http://unmundoparacurra.es/. Me encanta como escribe, pero la verdadera razón es que me encanta la foto de sus pies. Un blog recomendable siempre.

El quinto es para http://miraloquehahechotuhijo.blogspot.com.es/. Un blog imprescindible si se quiere saber lo que es una familia. Además es natural y eso aunque parezca mentira en este mundo de los blogs es difícil.

El sexto es para http://porfin-yomisma.blogspot.com.es/. Lo recomiendo, porque es como la vida misma. Tú entras y los estás viendo ahí, naturales y espontáneos. Me parece una preciosidad.

Y el último es para un blog que tiene la habilidad de expresar todo lo humano en muy pocas líneas y eso es tremendamente difícil, además yo solo entro a ver si tengo suerte y soy la primera en comentar para ganar el premio que todavía nadie sabe en qué diablos consiste. Cualquier lector de este blog ya sabe que me refiero a http://torosalvaje.blogspot.com.es/.

Una mención especial a mi Maestro Dessjuest que me indicó amablemente bajo amenazas, qué hacer en estos casos.

Esto ha salido realmente largo, joooder.

Solo repetir el título. Gracias ,gracias, gracias.

 

 

 

Etiquetado en:

47 pensamientos en “Gracias, gracias, gracias.

  1. Toro Salvaje

    Quiero dar las gracias a mis padres y hermanos….
    También a mis vecinos del barrio.
    Y por supuesto también a todos los locos que llevo dentro que han hecho posible que hoy recoja este premio.
    No quiero olvidarme tampoco de mis compañeros de trabajo y todos aquellos que con su presencia diaria…. jajajjaa

    Bueno, que me pongo serio, que muchas gracias.

    Que tú me des un premio es el mejor premio.
    De corazón.

    Besos, y muchas felicidades Dolega.

  2. Nieves

    Hola!
    Acabo de trepar hasta aquí a través de la casa de Alterfines y la verdad es que me ha gustado lo que he leído! Otra rarita como yo! Veo que ya no soy tan “perro verde” y eso me gusta y es que el tiempo me ha enseñado que los raros somos los normales, afortunadamente.
    Así que te dejo mis felicitaciones por el premio y me quedo a curiosear un poco, si?
    Saludos desde mi infierno.

  3. Marga

    Y yo que pensé que sería un domingo aburrido, abro el coso y me encuentro con que dos personas de mi admiración me han dado premio y tó.
    A ver, coincidieron alter y tú, pero prefiero decir que él fue el primero, no sé por qué me gusta más así, tú me entiendes. Aunque tú y yo sepamos la verdad, ya sabes, a ellos hay que decirles este tipo de cosas… ¡¡¡que me lías!!!!!
    Bueno, hablando en serio, estoy honradísima no sólo de que me hayas recordado (que ya es puf, montones) sino de las cosas hermosas que has dicho de mí, que wow, me siento muy muy feliz… happy mode on)…
    Besos preciosa, saludos al primo y a los sobris.

  4. Arturo

    Dolega:
    Te mando mi felicitación y un gran beso (que no se ponga celoso tu Consorte)
    Haber leído este post me dió una fran dicha, pues te confesaste feliz de la vida. ¿Qué más se puede pedir?
    Otro beso -más formal- de despedida.

  5. susana

    Muchas gracias. Cómo voy a pensar que eras tonta… Cada uno hace con los premios lo que le parece. Tampoco es obligatorio nominar y esas cosas. A mí también me dió mucha pena dejar el coche viejo. Tengo la casa llena de recuerdos que me resisto a tirar. Un beso.

    1. admin

      Ya,eso lo se, el problema es que en ese entonces no sabía qué había que hacer con ellos… 😀 Así que me dije: pués la felicitas y ya está. Luego cuando pasó el tiempo y vi la dinámica de ésto, me dije, “mira que eres burra guapa” jajajajajaj
      Besazo

  6. Dessjuest

    Eh eh, no perdamos el norte ahora nominándola todo el mundo, que méritos tiene, pero tampoco para tanto, cuatro ya, estoy acojonado, se acerca al record….

    Es más, para mí que lo supera en breve 😀

    1. admin

      ¡¡¡¡¡noooooooooo Maestro, por favor, no me quites el inmenso placer de tener mi ego henchido de placer como chipirón relleno en cazuela de barro!!!!!! 😛
      Besazo

  7. carmen

    Querida Dolega. El problema no es estar de vacaciones, sino no tener las buenas herramientas para poder contestar rápidamente!

    Me alegro mucho por tu nominación y reconozco que no entiendo bien de qué se trata (yo soy ahora la tonta). Me comprometo a investigarlo despacio a mi vuelta.

    En todo caso, si se trata de un reconocimiento a tu blog, no puedo estar mas de acuerdo. Tu blog tiene algo que no se fabrica, y es la naturalidad. Felicidades, y ya me dirás si tengo que votar en algún sitio!!

    Por otro lado, muchas gracias por tu mención, estoy muy halagada. También viéndome al lado de tantos blogs amigos, y incluso alguno que no conozco bien, pero que empezaré a seguir viendo tu recomendación.

    U una última cosita: seria genial que hubiera mucha mas gente “rara” como tu dices. El mundo seria mas ancho y mas amplio para todos.

    Felicidades . Carmen

    1. admin

      Gracias preciosa.
      çEl tema es fácil. Tienes que hacer lo mismo que yo.
      Dar las gracias al que te nom inó.
      Decir siete cosas sobre tí
      Nombrar a siete blogs que te gusten.
      Besazo y disfrutaaaa

  8. Piruja

    Hola dolega, enhorabuena por el premio que para mi eres de las que mas te los mereces, por ser como eres y tener este blog donde disfrutas tu y nos haces disfrutar a los demás leyéndote, y enhorabuena también a los que has premiado, me alegro de conocerte un poquillo mas con tus confesiones, disfruta del premio que ya veras como te “lloverán” muchos mas:)

    Un besote.

  9. porfinyomisma

    Ohhhhh GRACIAS!!!!

    Y enhorabuena…
    Me encanta el premio y como desde hace poco me he redimido pienso publicarlo ¡¡faltaría más!!!

    ES extraordinario en la de coassa que coincidimos! EStoy ESTupefacta, jajajja

    YO también adoro el calor, mi Tensión está siempre que me la pìso y mi tª basal nunca llega a 36!
    Y me encanata el flamenco…y algo lo bailo, xq me encanta bailar y xq mi madre me apunto a una cademia claro….

    Y soy un desatre dibujando…nadie me quiere como pareja del pictionary!!

    Ah si..y también soy rara..aunque no por la mismas razones…mi padre cree que lo mío es de nacimiento…

    Me ha encantado conoceret un poco más…
    LO peor…que ahora me voy a tener que pasar por todos esos blogs que nombras y no conozco…¡¡y no sé de donde sacar tiempo! Pero vaya aque si lo hago..que me has despertado curiosidad.

    Un beso gordo!!!

  10. alterfines

    El último en llegar, como siempre. Claro que veraneando en un pueblín donde te dejan 15 horas sin red, sin previo aviso, ya me dirás tú…

    Y después de una veintena de felicitaciones, halagos y más nominaciones, ¿qué puedo decirte?

    ¿Qué elegí bien? 😉

    Un abrazo (gordo)

    1. admin

      Hola guapa, me alegro que te pases por aquí. Pasa y ponte cómoda. Este es un sitio sencillo y cálido, donde a menudo sentirás el corazón regado con unas gotitas de humor.
      Saludos y ¡Bienvenida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.