¡Google me ha dedicado un Doodle!

Supongo que hará lo mismo con todos los que pertenezcan a Google+ y que solo lo puedo ver yo, pero a mí me ha hecho mucha ilusión, que quieren que les diga.

Esta mañana cuando me he sentado al ordenador y he abierto Google he visto un Doodle de unos dulces y cosas como de fiesta y he pensado “Anda mira que mono como de fiesta y justo hoy que es mi cumple” y cuando he pasado el ratón por encima me encuentro con el letrerito y…¡¡Me ha hecho mucha ilusión!! ¡Google me felicitaba por mi cumpleaños y me dedicaba un doodle!

Y lleva ahí todo el día, así que estoy como los niños pequeños, abro (¡que mono!)-cierro-abro (¡que mono!)-cierro…

Que quieren, es la edad. Me han caído 55 años y siento el peso de tanta vela, pero me animo cuando veo todas las ventajas de llegar a esta preciosa edad.

No me puedo quedar embarazada…vale es cierto que eso me lo vengo repitiendo desde hace un montón de años, pero no me dirán que no es una razón de peso.

El Corte Inglés me hace mucho descuento en los viajes, ya solo tengo que tener dinero para los viajes…

Mis hijos son mayores y ya no tengo que andar corriendo de futbol a inglés y de inglés a kárate y ¡menos mal! Porque si de joven se me olvidaban, no quiero pensar lo que sería ahora. Alguno se tenía que quedar a dormir en el gimnasio.

Puedo decir más tacos conduciendo, porque ya se sabe que las abuelas, algunas veces tienen muy malas pulgas.

Puedo hacerme la tonta con mucha más frecuencia, porque los demás empiezan a tener la certeza de que estoy vieja de verdad.

¡Hoy empìeza el año nuevo chino y hay miles de millones de personas de fiesta! Vale, esta no es muy válida.

Por eso y muchas cosas más, doy gracias por llegar a esta edad. Sé que voy cuesta abajo en la rodada, como dice la canción, pero también es cierto que la voy a bajar cantando ¡Qué coño!

Ahora si me disculpan, los tengo que dejar porque tengo que ir a soplar la zanahoria.

Sí, en casa no soplamos velas, soplamos una zanahoria.

Más adelante prometo contarles la historia y aportar prueba gráfica.

¡Un enorme beso a todos de una feliz cincuentaycincoañera!

 

 

 

 

 

 

52 pensamientos en “¡Google me ha dedicado un Doodle!

    1. Territorio sin dueño

      Carmeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!! Aprovecho aquí, que me tienes loca, te he enviado hasta un correo. Oye, que no puedo comentar en tu blog, llevo como 5 ó 6 entradas que nada, y es el único con el que me pasa, igual me has bloqueado porque te quito protagonismo o algo, házmelo saber.
      Besos guapa

  1. Luisa

    Yo venía a preguntarte si había habido sepelio, incineración o reciclaje del ratoncillo, que esta mañana me he despertado con esa duda, así que me alegro de hacerme preguntas, porque una cosa me ha llevado a otra y ahora puedo felicitarte doblemente. Lo primero por el detallazo de Google, que siempre es de agradecer, quiero decir, que Google posiblemente te esté agradecido porque es una herramienta que cada vez se utiliza en el mundo para buscar tu blog, y lo segundo porque cumplir años es siempre, de todas todas, una enorme alegría.
    ¡¡¡FELICIDADES!!!
    ¡Guardame un trocito de tarta! puedes mandarmela por Seur o cualquier otro correo express. Gracias a Dios, hoy en día no tienes excusa para dejarme sin probarla :)
    Mil besos Dolega

  2. Miguel

    No presumas de mayor, que en eso te gano. El pasado 25 de enero (sí, acuario también hija) cumplí cincuenta y seis. Lo pongo así en letra para que cuesta más leerlo 😉
    ¡Felicides! Qué se cumplan casi todos tus deseos (deja alguno para mantener la ilusión).
    Un besazo.

  3. Territorio sin dueño

    Muchas felicidades preciosa. Fue ayer ¿verdad? 55 tacos, uau! Yo de mayor quiero ser como tú.

    Lo de las zanahorias me ha dejado muerta y fallecía, que familia, señor, que familia…Esperamos entrada y fotos de tan lucido momento.

    Besazos

  4. Sara M.

    Aunque yo también llego con retraso, ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Y reconozco que a mí también me habría hecho mogollón de ilusión lo del doodle.

  5. Campanilla

    Ante todo, Hermosa Dolega muchisimas felicidades cielo! 55 y tan maja y tan bien llevados!!
    Eso si…..no te escapas de explicar las zanahorias (???)
    Besitos triples en tu díasa y Disfruta Reina!!!!!

  6. Analogías

    Llego tarde, creo, pero aún así quería felicitarte. Y ahora viene cuando te dicen que “estás en la mejor edad” no? jajajaja… Disfrútala porque como tú muy bien dices, tiene muchas ventajas!

    JAPIBERDEITULLÚ!

  7. Padres frikerizos

    Oleeeee feliz cumpleaños! Nos acabamos de enterar de lo del doodle fíjate tu, vaya frikis de pega, tendremos que estar atentos porque hace ilusión desde luego :) no dejas de sorprendernos con todo incluida zanahoria!
    Besos

  8. Matt

    Felicidades!!!!!! Que tengas un año estupendo y que cumplas muchos más, con esa alegría y originalidad que te caracterizan.
    Por cierto, zanahorias???? Madre mía, como sois…
    Besos!!!!!

  9. Yeste Lima

    Yo si llego tarde, lo siento, perdona, pero eso no significa que no te desee todo lo mejor en la vida que vas recorriendo año tras año, como todos, pero permíteme decirte que eres joven, sí señor, tienes muchos por delante.

    Más joven que algunas amigas tuyas, jajaja.

  10. Dessjuest

    Felicidades maestra, nunca me fijé en eso de google y los cumpleaños 😀 pero la verdad es que es todo un detalle, lo dicho, que para ser más o menos de la quinta de Miguel te conservas mucho mejor.

    Besos.

  11. Gaby

    Antes que nada Feliz cumple!. Me encantó el post, me hiciste reír. Pronto es mi cumple tambien ! Como no tengo google + no me van a saludar tan especialmente, pero no importa!
    Besos

  12. Ajovin

    Pues como que 55 felicidades y todas juntas.
    Lo que más me ha gustado es esto de que YA podemos hacernos los tontos.
    Te juro que lo voy a copiar ahora mismo.
    Es verdad, es maravilloso.
    Ya soy tonto yo también y así podré escaquearme, je, je

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.