Feliz cumpleaños Nupani

doodle-de-google

Bueno, hoy es día de mirarme al espejo y decir lo lista, guapa, trabajadora y maravillosa que soy. Vamos lo que viene siendo el autobombo de toda la vida enmarcado en una vanidad despedida y sin frenos.

Hoy Nupaní cumple un año que salió al ciberespacio.

La cosa empezó meses antes, pero un día como hoy de hace 365 días la página de Crome en www.nupani.com compartía mi tiempo con la de Firefox en www.dolega.es.

Han pasado muchas cosas desde ese día; unas buenas, otras malas y todas superadas. Las buenas, porque hay que seguir trabajando y las malas porque no han sido suficientemente malas como para dejar huella y han hecho que aprendiera cosas importantes.

Como se suele decir en los premios:

Quiero dedicar este cumpleaños a toda mi familia que ha soportado con paciencia mi dedicación absoluta a mis hijos cibernéticos, mis cambios de humor, mis gritos y mis sutiles insinuaciones del tipo “O miras a ver qué le pasa a la tienda ó no vuelves a comer caliente en lo que te queda de vida en esta casa…”

Al Consorte que con su habilidad para conocer a las personas desde un primer momento, aguantó pacientemente a que pasara lo que tenía que pasar y decir dulcemente “¡Por fin! Te lo diiiiijeeeeeeeee…..”

A los amigos que han soportado estoicamente mis ausencias y que hablara constantemente de lo mismo.

Miro hacia atrás y veo miles de horas de trabajo, noches sin dormir, frustración por no poder escribir en el blog todo lo que me gustaría, remordimientos por no priorizar de manera correcta las tareas y sentir que podría maximizar mucho más el tiempo, alegría por los primeros pedidos, soñar con Prestashop, CSS y SEO…

Miro hacia adelante y veo miles de horas de trabajo, mejor organización, menor desequilibrio entre una web y otra y espero equilibrarlo del todo este año, aplicarme más en las redes sociales que es lo que más me cuesta, un mapa de España plagado de marcadores de google maps con los destinos de los pedidos, una personalidad de la tienda definida, un canal de youtube por abrir…

Pero los verdaderos protagonistas son todas y cada una de las personas que han entrado en la tienda, se han registrado, han comprado, han hecho maravillosos comentarios acerca de la tienda y sus productos, han puesto el banner de la tienda en sus blogs, han escrito posts haciendo referencia a la tienda, me siguen en las redes sociales, han retwitteado mis tweets, han compartido las publicaciones en Facebook y Google plus, le han dado al me gusta… Como pueden observar, el trabajo de los demás también ha sido ingente.

Así que solo decirles que me siento feliz de tener a mi alrededor gente de esa clase.

Si quieren, pasen por la tienda, regístrense y tendrán un descuento en la compra que hagan. Es mi manera de darles las gracias por todo el maravilloso trabajo que han hecho.

El año que viene, otra inyección de autoestima.

Etiquetado en: , ,

59 pensamientos en “Feliz cumpleaños Nupani

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. yeste lima

    Querida amiga, ya te he dejado mi felicitación en g+, pero no puedo dejar de decirte que me alegro con tus alegrías, me entristezco con tus penas y me animo con tus esperanzas de futuro, porque yo también sé que cada año será mejor, porque Nupaní lo tiene todo de tu todo y por fuerza ha de salir bien.
    Tu fuerza la transmites a través de esa tiendecita virtual a la que nos asomamos de vez en cuando con la seguridad de que detrás ay profesionales ya muy entrañables para todos.

    Felicidades a toda la familia y a ti principalmente por to constancia y paciencia que también son necesarias.

    Besos apretaos para todos.

    1. Dolega Autor de la entrada

      ¡Gracias hermosa, pero te respondo lo mismo que en Gogle+ : Todo eso es muy fácil con clientas como tú y lo digo en serio. 😛
      Besazo

  3. Covadonga

    Muchísimas muchísimas Felicidades miles y miles de enhorabuenas!!! y sabes que echamos de menos tus “abandonos” pero los comprendemos. Nupani ya no es un proyecto es toda una realidad.
    Miles de besines

    1. Dolega Autor de la entrada

      ¡¡Lo cierto es que siiiiii!! jajajajaj
      Queda mucho trabajo por delante, pero lo cierto es que me siento genial 😀
      Besazo y ¡Gracias!

  4. María Pilar

    Te felicito y te deseo que en el siguiente año logres todos tus objetivos. ¡Tú sí que vales! Me he dado de alta en Nupani aunque te digo que no soy muy de tiendas por internet. Tal vez tenga que empezar a cambiar, porque me he regalado un bolso de 140 euros y he tenido que reclamar en la tienda porque estaba rozado en un lado. Qué bolso más bonito he visto en tu página, mucho más barato y el mío, hasta el día de hoy no tengo ninguna respuesta. Pensamos que compar en tiendas directas da más seguridad y yo misma tengo que reconocer que, al menos en este caso, no es así.
    Un beso Dolega

    1. Dolega Autor de la entrada

      ¡Muchas gracias, hermosa!
      Ya sabes dónde tienes tu tienda de confianza. Manejo márgenes realmente pequeños, así que los artículos tienen unos precios más que competitivos. Me ha costado mucho encontrar proveedores con una relación calidad precio buena. Son difíciles de encontrar, pero a base de buscar, se encuentran.
      Y aquí la seguridad la tienes garantizada. 😀
      Besazo

  5. Gabriela

    No conocía esta página tuya. pero hay que ver lo bonita que la tienes. Debe ser un trabajo constante y claro que te mereces todo el reconocimiento de parte nuestra. A mí me queda un poco lejos, no creo ser clienta tuya por ahora, pero nunca se sabe a dónde nos llevará la vida.
    Felicidades y felicitaciones por esa primera velita en la torta.

    1. Dolega Autor de la entrada

      ¡jajaj Gracias Gabriela!
      con respecto a que estás lejos, creo que andas por Perú y te digo que tengo varias clientas de Ecuador. Tengo un transporte que me hace unos precios increíbles a America Latina y en Ecuador concretamente por el peso y el monto del paquete, entran libres de impuestos, así que el coste del envío es muy pero que muy razonable. 😀
      Besazo

  6. Genín

    ¡FELIZ CUMPLETIENDA!
    Yo soy un pésimo cliente, confieso que la visité al principio para ver lo que ofrecías y luego no he vuelto, se me olvida si no hay rutina, tampoco tengo vida social así que comprar para regalar tampoco lo hago, pero si que cuando llegue el día, si alguna vez llega de regalar algo, seguro que me acordaré de pasar, mientras tanto te deseo lo mejor, claro, o sea, que tengas mejores clientes que yo :)
    Besos y salud

    1. Dolega Autor de la entrada

      jajajaja No te preocupes, que con que sepas que si alguna vez necesitas algo de mi tienda, lo tendrás sin ningún problema, me basta.
      ¡Y adoro tus buenos deseos! 😀
      Besazo y ¡gracias!

  7. Carlos (El innombrable)

    Pues que me he dado una vuelta y que he visto esa pagina del negocio. Enhorabuena.
    Lo que mas me soprendió fue que envié un mensaje en linea para ver que tan eficientes eran y que me han contestado al segundo.
    Muy buen servicio.
    Felicidades
    Carlos

  8. Sara M.

    ¡FELICIDADES MUCHAS, pues! Me alegro de que después de un año te haya ido bien, sigas siendo persona, y que nos sigas alegrando los días con tus cositas. Besos, y por felicitarte de alguna manera más especial, ¡te deseo muchos paquetes!

    1. Dolega Autor de la entrada

      Ahhhh eso, eso…que el día que tengo muchos paquetes estoy felizzzzzz :mrgreen:
      Eso por los dias que no tengo ninguno 😀
      Besazo y gracias

  9. Macondo

    No nos descubres nada nuevo, ni con lo de lista, ni con lo de guapa, ni con lo de trabajadora, ni mucho menos con lo de maravillosa.
    Como decía mi abuela, con el tiempo y una caña pescador. No olvides que Dolega rima con Ortega.
    Muchas felicidades.
    Besos.

    1. Dolega Autor de la entrada

      jajaja Es que tener familia como el Tito Macondo, le levanta el ánimo hasta a un muerto 😛
      Besazo y gracias amigo

  10. Dessjuest

    Felicidades maestra, tienes el don de que todo te salga bien, conseguiste al hombre ideal como marido y la web también te salió bien, qué puedes tener como motivo de queja :)

    Besotes.

  11. inmagina

    Llego con retraso a todas partes, pero los demás tendrán que esperarse un poquito más, que aquí tengo que comentar por narices.
    Que enhorabuena, por tu valor, por tu constancia, por tu fuerza y tu ánimo, por las miles de horas invertidas sin desfallecer o desfalleciendo y volviendo a la carga, por toda esa fuerza con la que te imagino es por lo que sé que triunfarás, y te admiro por ello, y como dice Yeste, me alegro con tus logros, ya lo sabes.
    Besitos

    1. Dolega Autor de la entrada

      Un millón de gracias por tus palabras. Y lo de llegar con retraso…¡lo siento! la reina soy yo. :mrgreen:
      Besazo, hermosa

  12. madrexilio

    Enhorabuena Dolega. Ahora me queda tomo muy claro, como ya sabes yo no hace mucho que te leo, así que nunca me había quedado muy claro que la tienda era tuya, ahora ya lo sé. Te felicito y espero que sigas cosechando éxitos, yo te seguiré leyendo y un día de estos cuando me recupere de los gastos del piso nuevo te empiezp a comprar porque he visto las cosas y están muy monas :)

    Saludos desde Budapest

  13. Jorge

    Dicen que la suerte lo es todo, pero yo creo que hay cosas que están por encima. La tenacidad y el entusiasmo siempre despiertan en mí admiración y respeto.
    Felicidades.

    1. Dolega Autor de la entrada

      ¡Gracias hermoso! Yo nunca he creído en la suerte.siempre que he pensado que alguien había tenido suerte, cuando he escarbado me he dado cuenta de que la cosa estaba muy trabajada 😛
      Besazo y gracias

  14. Mi Álter Ego

    Feliz aniversario, guapa!!! Te mereces todo el éxito del mundo. Que conste que no he comprado nunca nada porque soy de lo más miedosa para comprar por Internet pero me voy a hacer una tarjetita virtual de esas para poder darme el gustazo!!! Avisada quedas. Un besote y a seguir cosechando éxitos.

  15. Mi Álter Ego

    Feliz aniversario, guapa!!! Te mereces todo el éxito del mundo. Que conste que no he comprado nunca nada porque soy de lo más miedosa para comprar por Internet pero me voy a hacer una tarjetita virtual de esas para poder darme el gustazo!!! Avisada quedas. Un besote y a seguir cosechando éxitos.

  16. Mi Álter Ego

    Feliz aniversario, guapa!!! Te mereces todo el éxito del mundo. Que conste que no he comprado nunca nada porque soy de lo más miedosa para comprar por Internet pero me voy a hacer una tarjetita virtual de esas para poder darme el gustazo!!! Avisada quedas. Un besote y a seguir cosechando éxitos.

  17. Piruja

    Hola dolega, aunque sea un poquito tarde muchas felicidades en este aniversario, siendo como sois todos se que os lo habéis currado a base de bien y el que ahora os vaya bien os lo merecéis, se por experiencia lo buena anfitriona que eres de la tienda:), pero que os deseo que vaya mucho mejor, que si no das abasto para cumplir con el blog y demás que te de menos tiempo aun, a pesar que salimos perdiendo por aquí, mucha suerte y que siga siendo así por siempre, pero por muy bien que te vaya no nos dejesssssss jejeje, felicidades family:)

    Besotes!!

    1. Dolega Autor de la entrada

      Tú nunca llegas tarde porque esta es tu casa y aquí nunca se llega tarde. 😀
      El blog no podría dejarlo porque ¡me encanta! :mrgreen:
      Besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.