El regalo que me he pedido

 

No es que me he vuelto vaga, no es que no tengo ganas de escribir, no es que no se me ocurre nada.

¡Es que no tengo tiempo!

Estos días son complicados. Demasiadas cosas por hacer y algún que otro proyecto en marcha que me absorbe muchas horas al día.

Os dejo algo que me han mandado hace una semanas y me ha dejado muerta.

Estoy dispuesta a pedírmelo para navidad. Siempre que veo estas cosas digo lo mismo “Por qué no se me ha ocurrido a mí”

25 pensamientos en “El regalo que me he pedido

  1. Arturo

    Dolega:
    Personalmente, me gustó más la película italiana “Cuando las mujeres tenían cola”, una comedia con Lando Buzzanca y Senta Berger.
    La chinita que hace de nena boba no resulta tan interesante como la voluptuosa artista de aquel film y el muchachito es menos simpático que Lando.
    Además, no me querían VENDER NADA.
    Besos.

  2. Juan

    Yo una vez hice un post de que teniamos que tener algo una luz o no se que , que cuando te gustara alguien se encendiera y asi sin palabras podriamos saber algo mas, pero claro la contrapartida es que habria muchos que siempre lo tendria encendido siempre, como el rabito, siempre estaria moviendose, aunque ahora que lo pienso hay muchos que ya mueven el rabito siempre. Un besazo y buen finde.

  3. Yeste Lima

    No tengo yo tanto sentido del humor como para saber apreciar esas “colitas”, vamos, que me parecen una soberana idiotez, además no entiendo con qué fin se ha hecho este spot.

    Por lo demás, no te preocupes, amiga, estas fechas son un poco estresantes y no siempre tenemos todo el tiempo que queremos.

    Muchos besos.

  4. Piruja

    Hola dolega, bueno yo la verdad que no he entendido lo que quiere decir el vídeo, sera que estoy muy espesa últimamente jeje, pero amiga se tu misma y no hagas el ridículo con estas cosillas que tanto le gustan a los chinitos, por cierto estoy con lo que ha dicho Toro Salvaje.
    Espero que ese proyecto que tienes entre manos salga todo bien, pero que te deje mas tiempo para estar por aquí:)

    Besos.

  5. Pilar

    Uy, fijo que no puedo tener cola. ¿Has visto con que cuidado la aparta para sentarse? Y yo en cuanto veo un asiento, me desplomo. Me iba a quedar calva enseguida e iba enseñando huchita…

    ¡Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.