El regalo de boda más Trendy

Siberian wedding

Querida Andrea:

Te contesto por el Blog debido a que te he llamado hace escasos minutos, pero tu móvil estaba apagado ó fuera de cobertura. Es raro en ti, que llevas el teléfono todo el día cerca de tu corazón literalmente. (Recuerda mi consejo de que no debe ser nada bueno llevar el móvil alojado en el canalillo, por lo de las ondas, ya sabes), pero ese es el mensaje que me ha salido.

Acabo de abrir el buzón y he visto la invitación a tu boda. ¡No sabes la ilusión que nos ha hecho!

Como ya te dije en nuestra última conversación telefónica, me alegro muchísimo al verte tan feliz y con tantos planes de futuro. Se ve que estás pletórica de ilusión y alegría.

La invitación es preciosa y muy original. Veo que te has decantado por una ceremonia fuera de los estereotipos y que la creatividad y el romanticismo serán los protagonistas absolutos de la fiesta.

Inmediatamente he llamado al Consorte para darle la buena nueva y se ha puesto a saltar y a gritar, incluso creo haber notado cierta emoción en su tono de voz.

Hemos hablado con nostalgia de tu primera invitación ¿Recuerdas? Lo original que fue que te casaras en la selva de Irati y lo bien que nos lo pasamos allí todo el fin de semana, en aquel hotelito con encanto, que bueno barato no fue, pero el sitio lo merecía, porque ¡Qué bonito!

Cierto es que entre el viaje, el hotel, la chica que se quedó con los niños en Madrid y el regalo que os hicimos, la boda salió por un dineral, ¡pero estabas tan feliz¡ y nosotros te deseamos lo mejor del mundo a ti y a Alfonso.

Recuerdo vuestras preciosas fotos en la India, felices y enamorados frente al Taj Mahal. ¡Qué bonito!

Nosotros ese año nos fuimos de veraneo a Murcia, porque habían sido demasiados gastos y ya sabes mi obsesión por el equilibrio presupuestario.

Ya sé que la vida algunas veces no es como uno quiere y que vosotros pusisteis toda la carne en el asador por esa relación, que intentasteis que funcionara por todos los medios, pero la vida es como es y cuando las cosas se tuercen lo mejor es dejarlo y punto.

Ya sabes que en nuestras miles de charlas telefónicas, siempre te he dicho que las cosas es mejor no forzarlas, porque al final los sentimientos mandan.

Todavía recuerdo nuestras interminables charlas acerca de Miguel ¿Recuerdas?, cómo te insistí que no era buena persona, que se veía a leguas lo dominante, egoísta y mujeriego que era, pero claro, yo entiendo que si un tío es bueno en la cama, pues tira mucho, ¡ya ves si tira!

Porque al fin y al cabo, ¡A nadie le amarga un buen polvo!

El Consorte me recordaba la boda, ¡Qué bonita! Y ¡Ojo que nivelazo! Porque una cosa hay que reconocerle al chaval, que tenía buen gusto para eso de las puestas en escena de fiestas y eso.

Un poco lejos lo de casarse en Cuenca viviendo en Madrid, pero la verdad es que quedó todo ideal de la muerte. Además tuvimos la suerte de pillar una oferta en el parador y bueno, la cosa salió un poco cara, pero desde la habitación teníamos unas vistas de las casas colgadas ¡espectaculares! Y tuve la suerte de poder dejar los niños con mis padres y así la cosa salió un poco menos dura.

Realmente lo recordamos con mucho cariño, además este chico, otra cosa no, pero tenía un estilazo que te mueres, yo no recuerdo una boda con tantas exquisiteces y detalles especiales.

Cuando utilicé mis influencias en hostelería para saber cuánto costaba el cubierto, ya sabes para calcular el regalo, me quedé totalmente epatada por el precio, pero mereció la pena, porque fue algo digno de salir en el Hola.

Quién nos iba a decir que ya desde el primer momento, en plena luna de miel iba a empezar a demostrar lo machista, dominante y mujeriego que era.

Bueno, el detalle de querer organizar la boda él, casi en exclusiva y medio ligarse a la comercial del catering, debió de ponernos en alerta de que el chico era lo que era, pero ya se sabe: ¡A nadie amarga un buen polvo!

Por lo menos sirvió para que a la vuelta de Tahilandia, nos preparara, en vuestro nidito de amor, aquella cena de cocina thai que tanto le gustó al Consorte. ¿Te acuerdas?

¡Qué bonitas fotos y que pedazo de hotel en Puket!

Pero menos mal que sus defectos salieron a la luz desde el principio. Sé que te costó, que te costó mucho, pero al final tuviste que coger el toro de la realidad por los cuernos, entiéndeme, no quiero ofender con la metáfora. Ya me conoces que me pongo a escribir y soy toda florituras y tiendo a la exageración.

Fíjate, con decirte que el otro día pasé por la tienda de electrodomésticos donde compré mi nevera ¿Te acuerdas? Si mujer, si fue por la misma época que tu segunda boda.

Pues imagínate que todavía se me saltan las lágrimas cuando veo la nevera esa que tiene para hacer cubitos de hielo y que te sirve el agua fría ¿Sabes cual, no? Y ya me conoces, mi puta manía de no comprar nada a plazos, y bueno como eran muchos gastos, pues compré la normalita, porque tampoco era cosa de desequilibrar el presupuesto, ya sabes. Y así estamos, comprando el hielo en la gasolinera.

Pero mira, con el paso del tiempo la vida te ha recompensado muy merecidamente con un chico, que aunque no lo conozco, me fio de tu opinión, es el hombre de tu vida.

¡Y estamos felices de que seas feliz!

Esta vez, nosotros también queremos aportar nuestro granito de creatividad y romanticismo a esta boda, que por lo que me has contado y veo en la invitación (Que por cierto es la más bonita de las tres y lo único que tiene en común con las anteriores es que pones el número de cuenta bancaria para el regalo) va a ser una ceremonia diferente.

Hemos pensado en regalarte algo para el futuro, que cuando pasen los años sientas que nuestro cariño sigue estando presente en vuestras vidas.

¿Y qué es esto? Te preguntarás extrañada.

¡Pues esto es lo más trendy y creativo del momento! Tiene dos millones de “me gusta” en Facebook, quinientos mil “retweets” en Twitter, grupo propio en Whatsapp con cuatro millones de contactos en todo el mundo y siete millones de “repins” en Pinterest.

Es como una tarjeta de puntos, en este caso de años. ¿Cómo funciona? Sencillo:

El día de la boda, en vez de regalo, te damos la tarjeta de años. El tiempo pasará y vosotros seréis inmensamente felices y así cuando llegues al décimo aniversario…

¡¡¡¡¡PREMIO!!!!!

Automáticamente nuestro regalo será ingresado en tu cuenta bancaria.

Además, para celebrar el acontecimiento nos iremos con vosotros a cenar a un chino ¡invitamos nosotros!

¿Que te divorcias antes? ¡Pues nada mujer, lo olvidamos y tan amigos!

¿A que es original?

En cuanto termine de postear vuelvo a intentar hablar contigo ¡porque estamos felices de que te cases!

Además Segovia es un sitio magnífico, lo tenemos a un paso de casa y se come que te mueres de bien.

¡Esta vez me hace muchísima más ilusión!

 

 

 

 

 

52 pensamientos en “El regalo de boda más Trendy

  1. Juan

    La verdad es que seria todo un exito en estos tiempos que estamos que llegaran a ese numero, porque ya nadie quiere perder ni un privilegio ante el otro y a la mas minima todo se derrumba. Un besazo.

    1. admin

      No, si a mí me parece genial que la gente se case las veces que quiera, pero pretender montar el bodorrio cada cinco años, va a ser que no.
      Que ya no está la Santa para tafetanes, que decía mi suegro, y la gente ya, los futuros de las vidas de los demás nos parecen geniales, siempre y cuando eso no signifique un desembolso grande de dinero.
      Besazo

  2. Ajovin

    Hace un mes nosotros tuvimos que caer en la trampa de la hija de unos amigos.
    Llevaban 4 años viviendo juntos pero en la ceremonia los amigos gritaba aquello tan bonito de “Que se besen los novios”, no recuerdo si dejeron donde.
    Se han ido a Las Vegas, a San Francisco a Los Ángeles, pero sus padres no han pasado de Huesca.
    Pero están muy contentos de que les trajeran un imáen pare el frigorífico de recuerdo. Todo preciosos pero viven de alquiler, aunque en el menú de boda se sirvieran una docena de platitos de diseño con comida minimalista. El fotógrafo se puso la botas y se regaló lotería a todos con la fecha y se dieron puros carísimos, y… ¡Snif!

  3. Miguel

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja y más Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja y más Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja y más Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja.
    Acabo de regresar del servicio de urgencias, donde por fin han conseguido encajarme la mandíbula en su sitio.
    Esto no se hace, que es malo para mi salud.
    Un besazo.

    1. admin

      Yo es que ya estoy un poquito cansada de tanta chorrada. Al principio te callas y tratas de entender, pero ya llega un momento que te das cuenta que de puro decir que sí, la gente está convencida de que eres tonta. 😀 Y no, eres simplemente prudente.
      Besazo

  4. Moneypenny

    Jajajaja muy bueno!! Y ella insiste que te insiste y un morro que te cagas!! (con perdón ).
    La mayor parte de la gente se casa por el negocio, por la pasta, ya que el bodorrio, generalmente, se lo pagan los padres. Yo no he hecho mas que soltar pasta toda la vida para luego no casarme y no recuperarla. Estoy por hacer una boda de conveniencia.

    Pero esta, tu “gran” amiga, intuyo que tiene ya cierta edad por lo que este, tu regalo, me parece sumamente apropiado……
    Genial!

    Besos

    1. admin

      Además que sí. Tengo una amiga soltera que le he dicho mil veces que se haga una “no boda” por todo lo alto, que invite a todo el mundo que la invitó a ella a sus bodas se monte la mega fiesta y que se haga el viaje de su vida a costa de todos. En serio, porque es que la pobre, pringa siempre y como ella dice: “coño, yo ni boda, ni niños, ni aniversarios, ni nada” 😀
      Y a ésta lo que le pasa es que como a mucha gente, no se da cuenta de que la cosa no está para tonterías y que extravagancias a la tercera, pues va a ser que no. 😀
      Besazo

  5. winnie0

    Ay Dolega me has hecho reír a carcajadas durante toda la lectura y el remate ha sido el regalo jaja GRacias por las risas y ten por seguro que es un regalo mucho más original y ECONOMICO jaja Besotes

  6. Territorio sin dueño

    Nada! Un regalo por persona y una vez en la vida, y se acabó, por dios ¿que es eso de casarse 20 veces y celebrarlo las 20 con toda la parafernalia? Por Ley, para cada persona una boda, un viaje, un regalo, un vestido de novia etc, ya después, si te quieres casar tropecientas veces más, lo haces en la intimidad sin dar el coñazo a nadie.
    Muchos besos

    1. admin

      Es que llega un momento en que te mosqueas, porque no es normal.
      Y que conste que yo al final soy amiga y puedo decir que no voy. Pero el post viene inspirado por la desesperación de la hermana que claro si dice que no, pues se monta el pollo familiar.
      De verdad es que hay gente que parece que a los 18 se pinchó con la rueca y en vez de dormidas andan por el mundo zombies 😀
      Besazo

  7. Paterfamilias

    Lo que me he reído. Se lo he leído a A. y nos hemos reído los dos (yo por segunda vez).

    Buenísimo el regalo y … digo yo, ¿por qué no os hace un regalo ella a vosotros? No sé, por vuestra fidelidad (no como ella), o por vuestro tesón, o por vuestra amistad a prueba de … ¡bodas!, o por lo que sea.

    1. admin

      Un honor tener a A como lectora.
      Es que la gente no se da cuenta de que las cosas no estan para esas tonterías. Aparte de que a mí me parece genial si te quieres enamorar todos los años y casarte y divorciarte a los dos meses, en serio me parece genial, siempre y cuando yo no tenga que verme obligada a ir de boda todos los años… 😀
      Me alegro de vuestras risas. 😀
      Besazo

  8. Piruja

    Hola dolega, yo creo que esto de las bodas se casen las veces que quieran se ha desmadrado un poco por no decir mucho, antes con un regalo que estaba bien nos apañábamos, ahora primero la lista y cuando la ves no te caes del patatus que te da por pura vergüenza, ya que no te puedes arrimar a ningún regalo de lo caro que es, y si encima es como esta al final tenemos que pedir una hipoteca para pagar los dichosos regalos:), luego la ropa ya no la tuya solo sino de quien te acompañe y vas sumando y para luego que te la estén dando como tu querida amiga jeje.
    El otro día me invitaron no oficialmente a una boda y yo casi oficialmente le dije que no esta el horno pa bollos asique que se fuese haciendo a la idea, ya que invitan simplemente por el regalo o por el dinero que les des, no porque tengan ganas de tenerte ese día con ellos y te aseguro que no voy y no doy nada para narices las mías:)
    Asique lo que tu has echo el regalo que le has preparado me parece magnifico, y a buen entendedor sobran las palabras, que si quieren conocer el mundo que ahorren y luego se vayan donde quieran, no que sea a costa de los demás.

    Besos.

    1. admin

      Claro pero nosotros, los invitados, podemos inventarnos excusas y decir que no, pero este post viene inspirado en la desesperación de un familiar cercano que no puede negarse sin que se arme un pifostio familiar.
      Ese es el drama, que cuando es tu hermano ó tu cuñada ó alguien muy cercano, no puedes decir que no y entonces surge la impotencia y la sensación de tomadura de pelo a la que no puedes escapar.
      Besazo

  9. Joaquín Sarabia

    Me has tenido es ascuas todo el relato, he leido con avidez a ver como terminaba todo, y la verdad es el final adecuado.
    Ése regalo es el que corresponde en éste caso.
    ¡¡Felicita a los tortolitos de mi parte también!!.
    Un Fuerte Abrazo :) .

  10. Dessjuest

    Ya hay que tener moral para casarse tres veces, aparte de que tiene que salir una pasta, por mucho que en la boda hagas negocio, yo si me divorcio creo que me quedaría lo justo para alquilar un cacho de puente, osea que para casarme otra vez…

    De cualquier manera es genial la idea de los 1o años, es más, tenía que haber esos plazos hoy en día para todo, hasta para las bodas, si cada vez está más claro que “para toda la vida” solo está la hipoteca pues por qué no hacerlas para dos o tres años renovables, sería más realista.

    Besos maestra

    1. admin

      jajajajajaj¡ me ha encantado lo de alquilar un cacho de puente! jajajajaj
      Es que lo que hay es mucho jeta suelto. Con el rollito del romanticismo pretender sacar pasta cada vez que deciden casarse y va a ser que ya no…
      Besazo

  11. mercedesmolinero

    Me has dado una idea estupenda; con esto de los divorcios, no acabas de hacer un regalo, cuando ya estás metida en el siguiente.
    Tendrían que casarse y darte un telefonazo: “Dolega nos hemos casado y somos felices” … sería estupendo, pero no, les da por celebrar otra ceremonia, poner cara de tontorrones (como si fuera la primera vez) otra comida o cena o lunch o como quiera llamarse y en estos tiempos, la cosa no está para dispendios.
    Un abrazo Dolega, mis carcajadas se escuchan en la urbanización.

    1. admin

      Exacto, un telefonazo y listo ó en su defecto una fiesta en la que no se acepten regalos. Simplemente una reunión para estar con las personas que quieran y no un sacadinero.
      Me alegro de tus risas 😀
      Besazo

  12. alterfines

    Como a la Santa y a un servidor el último jeta nos mandó también el número de cuenta y la dirección del restaurante –como si se avergonzase de vernos por la Iglesia–, hicimos nuestras averiguaciones y supimos que es que ya se habían casado (en el Perú natal de ella) y lo que hacían en España era recaudar. Simple y llanamente. No coló.

    Pero me imprimo tu regalo para el siguiente, que lo habrá. Seguro que lo habrá.

    Un besote.

    1. admin

      Tuyo es. Es cierto, jetas los hay por centenas y los habrá seguro. Yo ya he perdido la verguenza y directamente digo lo de “pues va a ser que no” y me quedo feliz 😀
      Besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.