El parto de la burra

La burra de "Manolo el de las Ovejas"

 

…La obra del Escorial ó al final, el parto de los montes.

El caso es que ¡por fin! Lo gordo ha pasado y lo que queda ya se puede ir haciendo poco a poco, con más calma y sin la desesperación que me invade cada vez que me meto en alguna cosa.

Bueno, como ya se habrán imaginado, el proyecto en cuestión es una tienda online y está a punto de nacer. Esperemos que sea, lo más tarde, la semana que viene.

Sí, ya sé que hay gente que se monta una tienda online en media hora, pero a mí me cuesta todo mucho más, que quieren…

Este proyecto es medio mío, quiero decir que hay otra persona dueña del mismo y trabajando en él  y la responsabilidad de hacer un producto lo mejopr posible,  ha hecho que fuera mi prioridad todo este tiempo. Además tengo en casa al mejor probador de tiendas online del mundo. Es capaz de sacar dos docenas de defectos a una web en menos de dos minutos de visita en ella.

El desarrollo ha sido duro y complicado no exento de momentazos Dolega.

No teman, pienso escupirlos uno a uno y que cada palo aguante su vela. Eso sí, el día del lanzamiento habrá encendido de zanahoria porque lo prometido es deuda y por supuesto que se cumplirá.

Me queda el ponerme al día con todos mis blogs amigos y eso tendré que hacerlo poco a poco, con tiempo porque el retraso es sideral.

He extrañado mucho mi rincón y a todos y cada uno de los que lo habitan. Los comentaristas, los lectores, en definitiva, los amigos.

Me encanta volver. Es como cuando uno sale de viaje y está entretenido conociendo, paseando, pasándolo bien ó menos bien y llega ese momento sublime de meter la llave en la cerradura, abrir la puerta y sentirte seguro.

Estar en el único sitio del mundo por donde podrías andar a oscuras sin tropezarte con nada. Lo conoces al milímetro.

Me encanta volver y ¡tengo tanto que contar! Además tengo que ponerme al día de todo lo que me he perdido en las casas de mis amigos.

Gracias por seguir ahí.

 

 

 

 

 

 

49 pensamientos en “El parto de la burra

  1. AleMamá

    ¡Cómo te entiendo, amiga mía! Me ha pasado algo parecido con vacaciones, nieto ad portas (“vence” el 5 de marzo), mi hija de Alemania y su familia en casa, sin ayuda doméstica , la que nunca me ha faltado y uno se acostumbra, etc….. el caso es que no he podido sentarme tranquila a pasearme por las callecitas de Bloguilandia, llena de amigos y de libertad de expresión, pero pronto estaré de regreso, Dios mediante.
    Un besote y ¡suerte con tu proyecto!

    1. admin Autor de la entrada

      ¡¡Gracias AleMamá!! jajaja es que el verano tiene esas cosas, viene la familia y no te quejes. ¡¡Yo estoy loca por un nieto!! Y nada, aquí nada de nada… 😀
      Besazo

  2. Pilar

    La ausencia ha merecido la pena. Una delicia oír tu voz, porque yo cuando llevo un tiempo leyendo un blog ya le pongo voz y la tuya es alegre, cantarina, de las que contagian y atraen como un imán.
    Besos Dolega y que todo te salga bonito.

    1. admin Autor de la entrada

      Gracias amiga, es un verdadero placer verte por casa. Cómo salga es lo de menos, lo imortante es intentarlo. Intentarlo siempre 😀
      Besazo

  3. Genín

    Si, la verdad es que te echaba de menos, ahora tengo mucha curiosidad por entrar en tu tienda, que espero que no sea solo para mujeres y poderme hacer cliente tuyo…jajaja
    Desde ya te deseo mucha suerte!
    Besos y salud

  4. R.C. de Interes/ María Asturias

    Felicitaciones por tu Tienda On Line!!!! te deseo desde ya que coseches solo éxitos!!!! y me alegra miles que ya puedas regresar a este nuestro mundo de casas, aunque yo también ando paticoja, entre que visito, y me retraso, y retomo, y complico, pero allá voy de poco a poco, nuevamente el mejor de los éxitos, miles de abrazos

    1. admin Autor de la entrada

      Holaaa preciosaaa. Me encanta verte por mi casa. No te preocupes, andamos todos poco más ó menos de tiempo. 😀
      Besazo

  5. Territorio sin dueño

    Dolega, que alegría guapa, hasta mi hermana que te lee en la sombre no paraba de preguntarme ¿y esta mujer dónde está? .
    Estoy malita con un dichoso virus, y estos días no comento, que me mareo, pero no he podido resistir darte la bienvenida.
    Así que una tienda online, jeje, anda que no he pensado yo veces en montar alguna, pero me falla lo principal, no se me ocurre que puedo vender.
    Me alegro de que andes por aquí de nuevo, y lo de ponerte al día olvídate, empiezas de cero y se acabó, sino te va a dar algo.
    Muchos besos guapa

    1. admin Autor de la entrada

      Hola preciosa, no sabes cómo te he echado de menos. He tenido que hacer acopio de toda mi fuerza de voluntad para no pasar por tu casa.
      Cúrate de tu virus. Yo hoy me he pillado una gripe, si es que…
      Dile al Coriano de mi parte que te cuide 😀
      Besazo

    1. admin Autor de la entrada

      Miguellll que ganas de volver a leerte otra vez, ahora mismo salgo y no paro hasta que no termine la ronda blogueril. ¡¡¡Que ganas!!
      Besazo hermoso

    1. admin Autor de la entrada

      ¡¡¡Hola Anita guapa, ahora mismo me marcho de ronda de blogs!!! Ahora será por la noche, porque de día tengo faena, pero la noche es mía 😛
      Besazo

  6. paterfamilias

    ¡Por fin!

    Nos tenías en un sin vivir que pa qué. Llegué incluso a comentarlo en una entrada de mi blog y me hicieron varios comentarios diciendo que ellos/as también ye echaban de menos.

    Bueno, ya nos irás contando ese proyecto tuyo. 😉

  7. Inma

    Dolega, qué bien que se acabe el parto Prestashoperil (o de prestashit, como lo llamaba un antiguo compañero). Mi segundo momento tienda online se está produciendo en este momento, aunque el mío desde el punto de vista del que no programa. No cantes victoria. Yo lancé en octubre y aquí me ves, en marzo, relanzando la segunda versión…porque una vez que lanzas, empiezas a ver fallos, desarrollos, mejoras…y no descansas. ¡Bienvienida!

    1. admin Autor de la entrada

      jajajaja la definición es absolutamente correcta Prestashit. jajajajaj jodía no me des ánimos jajajaja
      Un enorme besazo

      1. Inma

        La integración se va retrasando porque la nueva versión de prestashop no hace la migración de la base de datos de la antigua versión. Hasta el coño.

  8. Campanilla

    Bienvenida de nuevo guapa!
    Ante todo felicitaciones, por la tienda y por seguir al pie del cañón!
    Y en segundo lugar….qué intriga por Dios!!
    Muchos besitos, espero ansiosa las historias que vengas contando!
    Muchos besos!

    1. admin Autor de la entrada

      ¡¡Re-hola perciosa!! Gracias por los buenos deseos. 😀
      Las historias son… dignos de esta casa. 😛
      Besazo

  9. Medranica

    Mucha mierda con tu nuevo proyecto. Ya tenia ganas de leerte. Yo escribo poco, pero todos los dias mira a ver si as escrito tu. Me lo paso bien leyendote. Besos.

    1. admin Autor de la entrada

      Querido, yo si me pongo, me pongo a lo grande y a lo verdaderamente rentable. Me dedico a los sobres, que esos sí dan rentabilidad y no unas mugrosas acciones 😛
      Besazo

  10. Dessjuest

    Por casualidad la tienda no será de puertas de lavadora, que se acaba de joder la de la mía (en realidad y por una vez LA ACABA DE ROMPER una que yo me sé :mrgreen:

    Di que antes debo sacar la ropa de dentro, que no sé cómo lo voy a hacer siquiera.

    En fin, me alegro de que todo te vaya bien, besos maestra.

    1. admin Autor de la entrada

      Coño Maestro, yo matándome a pensar qué podía vender y la verdad es que eso nos e me ocurrió, pero el grado de desesperación que atisbo en tus palabras, me hace pensar que sería un buen negocio 😛
      Besazo.
      PD: un buen destornillador no se le resiste y sino directamente el mazo y a tomar por…

  11. Luisa

    ¡Dolega! Qué alegrón que haya parido la burra.
    Estoy deseando saber-qué cotilla, jejeje-de qué es la tienda porque, incluso aunque sea de tornillos para motos-estoy dispuesta a hacerme cliente :)
    No te agobies con las visitas a tus amigos, los amigos siempre comprenden.
    Besos y felicidades!!!!!!!!111

    1. admin Autor de la entrada

      ¡¡Hola guapísima!! Seguro que te harás cliente, ya verás que sí. Porque esta creada con cariño y conciencia y eso se nota, ya lo verás.
      Besazo
      PD: Lo siento, no es de tornillos para motos… 😀

  12. Moneypenny

    Cuanto me alegro Dolega!! y que ganas de verlo ya!

    Yo estoy parecida. Estoy metida en un lío de narices y ni leo ni escribo ni ná!, pero es un proyecto de negocio y estoy muy ilusionada.

    Te esperamos impacientes….

    Un abrazo enorme y muchos besos!!

    1. admin Autor de la entrada

      Eso es lo importante Money, no parar. estar siempre intentando salir adelante.
      ¡¡Un besazo y yA verás que lo logramos!!

  13. Matt

    Dolega!!!! Te echo mucho de menos, vuelveee!!
    Nos informarás debidamente del lanzamiento de esa tienda online que te ha secuestrado eh?.
    Muchos besos

  14. Piruja

    Hola dolegaa, bueno pues aunque haya sido el parto la burra me alegro de que ya estés de nuevo con nosotros, la verdad que se te ha echado mucho de menos:)
    Ya nos contaras mas de la tienda y a ver si nos hacemos clientes, mucha suerte con ella, te lo deseo de corazón:)

    Besos.

  15. desmadreando

    ¡Esperamos con ganas ese nuevo bebé! así que en cuanto esté avísanos para dejar muerto al soldado de la AMERICAN EXRESS y compraaar como si no hubiese mañana 😛 un besote desmadroso y guelcom back

  16. porfinyomisma

    ay cuánto bueno!!
    Más de Dolega, y encima mezclado con tarjeta de crédito! con lo que disfruto yo leyendote y tirando de tarjheta…;o) Ole!

  17. Analogías

    Pues nada, yo como ves estoy haciendo lo mismo: poniéndome al día de los blogs después de una larga ausencia. Lo mío no ha sido una tienda online sino un libro que me trae de cabeza.

    Espero poder poner publicidad en breve.

    Saludos y mucha suerte, como ya te he puesto por ahí antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.