El Chiringuito 2012

Congreso de los Diputados

Después de varios días sumergida en asuntos personales agradables, gracias a Dios, esta mañana no he tenido más remedio que ponerme al día con las noticias de los periódicos.

Le metes una ojeada a la prensa y te das cuenta de que aquí los listos del lugar se lo tienen montado que te cagas, que diría el Niño.

Todos haciendo declaraciones a troche y moche, que si han sido ellos, que si han sido los otros que si vamos a estar con los trabajadores, que si la herencia recibida, que si todos son malísimos menos yo, que nunca he gobernado…

El siguiente paso es: los unos pedirle a la ciudadanía que salga a las calles a protestar, pero solo contra el gobierno malo, malo, malo que tenemos y que nos hace polvo el bolsillo. Los otros diciendo que hay que quedarse en casa calladito y apretándose el cinturón, los dientes y lo que sea porque es la única solución que hay.

Conseguir de esta forma que los ciudadanos nos entretengamos en enfrentarnos los unos a los otros discutiendo sobre lo que es mejor hacer y discutiendo quién tiene razón. Que ellos saben que a los españoles nos encanta discutir de esas chorradas. Y cuanto más duros y enconados sean esos enfrentamientos, mejor. Que para eso lo de las dos Españas es un tópico al mismo nivel que la paella, el gazpacho y la sangría.

Entre medias, sacan unas cuantas sentencias judiciales para que tengamos un condenado por corrupción que echarnos en cara los unos a los otros, cuatro noticias deportivas exitosas para elevarnos la moral y olvidarnos que cada día el carro de la compra es más pequeño, tres noticias chorras, como la de los uniformes de la delegación española a los JJOO, para que podamos escupir toda la mala leche y la bilis que llevamos dentro y así rebajar dos puntos la frustración popular.

Ya que a la maldita prima del riesgo de los huevos, no le sale de las narices bajar, por lo menos estar más relajados criticando la horterada de uniformes. Y como somos lo más de lo más, incluso tenemos a la  imbécil de turno que da carnaza a la masa insultando a los que le pagamos el sueldo y diciendo que nos jodamos y que tendría que se cesada a la voz de ya. Así que ahora ya el paroxismo.

La masa enfervorizada,¡ Uhhhhh, Uhhhhh, que la echen, que la emplumen, que la encierren! El twitter ardiendo, en el Facebook grandes letreros: leyendas, fotos, insultos, COMPÁRTELO SI PIENSAS IGUAL…

Y recuerdas cuando tenías seis años y veías a las estrellas de lucha libre en la televisión: “Los rudos” y “los técnicos” y se decían de todo antes del combate y allí todos en el pabellón gritando: ¡mátalo, mátalo!¡Acaba con él! Y al cabo de los años, por circunstancias del destino te los encontraste después del combate comiendo juntos a los ”rudos” con los “técnicos”.

Y claro, aquí también comen juntos los “unos” con los “otros”

De estos 114.993.78 Millones de Euros

Hoy ya se han cobrado  esto: BOE-A-2012-9453  Y oye, para esto no se pegan…

Ah,  y estoy hasta el ultimo pelo de la trenza de la teoría del chocolate del loro.

¡¡¡ Quiero que le quiten de una puta vez el maldito chocolate  al jodío loro, coño!!!!

 

 

 

37 pensamientos en “El Chiringuito 2012

  1. Dessjuest

    Que sí, está claro, no hay cosa que más desee el gobierno que lleguen ahora las oplimpiadas y saquemos 80 medallas, lo justo para aborregarnos más.

    Están en el gobierno y hablan de unidad, de arrimar todos el hombro, de no hacer políticas partidistas, en la oposición se critica toda política que haga el gobierno, cuando cambian siguen los mismos roles, pero efectivamente para eso que dices o para no renunciar a los viajes en primera para ir al europarlamento, no discuten no.

    Y vamos cambiando de unos a otros y viceversa, será porque en el fondo somos gilipollas, porque no encuentro otra explicación.

    Besos.

    1. admin

      Es que ya estoy cansada de ver lo maleable que es la sociedad. Ahora mismo en Internet la gente entretenida pegándose que si el PP, que si el PSOE, que si IU, que si UPYD… Y mientras ellos chupando del bote en comandita. Porque esto son subvenciones, aparte estás sus sueldos como diputados, dietas y las mil prebendas más. y Coño, ahí no se queja nadie. Para eso se ponen de acuerdo en un minuto. Mientras todos azuzando al personal como si fuéramos perros, en una pelea clandestina. Mientras nosotros nos matamos, ellos apuestan y ganan siempre.
      Besazo Maestro

  2. Ana azul

    Pasen los años que pasen, parece que la historia se repite. Sólo hay que leer “Rebelión en la granja”. Unos mandan, otros acatan, y así la rueda gira y gira.
    Besitos
    Ana

  3. Territorio sin dueño

    Yo es que de verdad que hace ya tiempo que he perdido contacto con la realidad, o la realidad lo ha perdido conmigo, todo me parece tan absurdo, tan fuera de lugar y tan surrealista, que aún afectándome me parece estar viviendo una especie de pesadilla, porque es todo tan descabellado que pierdo hasta la perspectiva y hay veces que tengo que pellizcarme para creerme que son ciertas las barbaridades que veo y vivo, mi capacidad de sorpresa se pone a prueba cada día.
    Pero resumo, una mierda, vivimos en un mundo de mierda

    1. admin

      Y seguirá creciendo querida Inma, porque ven que su estrategia le funciona muy bien, así que estamos muy entretenidos pegándonos entre nosotros. Es de asco.
      Besazo preciosa

  4. Susana

    Sólo puntualizar una cosa. Fabra no estaba insultando a los parados sino al banco socialista, que a su vez estaba insultando a Rajoy. Por lo demás, de acuerdo. Un beso.

    1. Dolores Ceballos

      Susana, aunque esa mujer estuviese dedicando sus “cariñosas palabras” a la bancada socialista, a mi parecer, debería de estar callada, porque Rajoy estaba anunciando unas medidas que afectarían de una forma seria y severa a todos los españoles y no es ni para aplaudir ni para escupir lindeces. Por lo menos se debería de ser respetuosos.

      1. Inmagina

        Me uno a tu comentario, hay muchos que no están en el mundo real y realmente no tienen ni conciencia de lo que se siente con las dificultades que estamos pasando. La señora vive a cuerpo de rey y creo que le asombra que la plebe tenga la mala costumbre de comer

    2. admin

      Me da igual lo que estuviera haciendo. Si yo en mi trabajo me dedico a insultar a alguien en medio de una reunión que se retransmite por TV, ó me duermo en una reunión, ó estoy jugando con el IPAD ó con el Iphone que me han comprado los accionistas, en vez de estar a mi trabajo, me largan a la puñetera calle.
      Esta gente tiene que convencerse que son EMPLEADOS PÚBLICOS, joder.
      Besazo

      1. Dessjuest

        En cualquier caso un “que se jodan” no es propio de una diputada, pero claro, es que con el padre que tiene se puede esperar cualquier cosa de ella, pedazo estátua que se ha hecho hacer en ese pedazo y utilisimo aeropuerto.

        1. admin

          Lo que habría que hacer es, en cuanto se dieran situaciones de ese tipo, insultos, diputados que votan con pies y manos a la vez, el que se duerme, el que está jugando con el IPAD en el debate del estado de la nación…..etc, etc.
          El acta de diputado ¡Fuera! al instante, a su puñetera casa. Que a la oficina se va a trabajar, no a hacer el ganso. Ya verías como se acababan las tonterías.
          Besazo Maestro

  5. Dolores Ceballos

    Sigo pensando que estamos viviendo en un mundo de locos. El mundo al revés. Todos los días me dan ganas de atracar un banco a lo grande, porque está claro que ésa parece que es la única forma de salir de la mierda, porque cuanto más te ensucias las manos, más te las intentan limpiar.
    Lo malo es que para celebrar una copa salimos en masa a la calle y para defender nuestros derechos, los mismos por los que nuestros antepasados pelearon duro, no tenemos cojones de abrir la boca.
    Estamos pillados. Muy pillados. Yo toco madera porque al loco de mi jefe le hago falta (y sigo tocando madera), sino por las narices me tendría en plantilla. No me puedo quejar porque yo vivo más o menos bien dentro de la empresa, pero reconozco que aquí se aprovechan de la mayor parte de los empleados vilmente y, ahora, con la excusa de la crisis, mucho más.

    1. admin

      Ni te cuento lo que está ocurriendo en mi antigua Empresa.Los nuevos entran con jornadas de 12 horas, seis dias a la semana por 781€ al mes. Y con la amenaza de que posiblemente no habrá para pagas extraordinarias. echando a los antíguos que teníamos condiciones malas y cogiendo gente nueva en condiciones de esclavitud y con sueldos de miseria. ¿Dónde están los inspectores de trabajo? ¿Liberados, tal vez?¿Protestando en la puerta del sol?
      Un asco.
      Besazo

    1. admin

      Estoy verdaderamente cabreada. Es que nos toman por idiotas y claro lees cosas que piensas:¡¡ Hacen bien, si es que somos idiotas!!
      Besazo

  6. Joaquín Sarabia

    La cuestión es que son los políticos los que hacen las leyes, y pienso que lejos de pasar de ellos, lo que deberiamos hacer todos los ciudadanos es participar activamente en las cuestiones sociales y del estado. De ése modo todo estaría mejor controlado, habría menos corrupción y las cosas se harian mejor.
    Un Abrazo, amiga :) .

    1. admin

      Pues claro que eso los pondría en su sitio, pero lo primero que tenemos que tener claro la sociedad civil es que nuestro futuro no pasa por ser Hooligans de un partido ó de otro.
      Que al final nos joden todos, con perdón. Que somos la sociedad civil, sin banderas partidistas las que tenemos que decirle a la clase política que hasta aquí hemos llegado. Que lo les pasamos ni una más. Y cuando vengan a quererse aprovechar de nuestras protestas mandarlos a tomar vientos a TODOS. Ellos son conscientes de que son una casta. Ellos tienen colores de cara a la galería. Luego son compinches.
      Y lo que veo por todas partes son forofos de partidos y no ciudadanos cabreados con una casta que nos está explotando.
      Besazo

  7. Moneypenny

    Toda la razón Dolega!
    Dos cosas: primero las palabritas de la señora esa, hija de…… de ese…. del de la “lotería” …. mal no, fatal!!
    Y segundo: pero… ¿se puede saber que aplauden esa panda de ineptos??

    Bueno, y ya que estoy pues tres: ¿no creéis que estamos como adormecidos? ¿narcotizados? ¿que deberíamos rebelarnos más?
    Lo que dice Dolores: para celebrar la copa nos echamos a la calle y para intentar que no nos machaquen más no…..
    Esto es de locos!

    1. admin

      Claro que estamos amuermados Moneypenny, porque ellos se lo montan muy bien.
      Mientras tú y yo nos estemos pegando, por ver cual de nuestros chorizos son menos chorizos, ineptos y demás, no vamos a ponernos de acuerdo en que ambos son chorizos, ineptos y demás. Por lo tanto no podremos articular medidas para evitar que sigan robando, dilapidando, explotando. Seguiremos argumentándonos los unos a los otros demagogia a cubos, nos pondremos a parir y mientras ellos seguirán a lo suyo.
      Además la masa entra al trapo a la mínima, así que no hay más que azuzar un poco la cosa y ya está.
      Besazo

    1. admin

      No dudes que se aproximan tiempos negros. O reaccionamos y los ponemos en su sitio ó estaremos cavando nuestra tumba para los próximos cien años.
      Saludos y ¡Bienvenido!

  8. Marga

    Ando liada así que voy despacio que tengo prisa.

    La crisis que ustedes perciben la hemos vivido ya aquí. En 1990 (si no me equivoco porque yo era muy pequeña) la población estaba tan harta contra los partidos políticos, que no obtuvieron el porcentaje mínimo para seguir existiendo.

    ¿Qué pasó? Pues que votamos (yo no votaba en ese entonces porque era menor de edad pero se entiende la idea) a los “independientes” que ofrecían un cambio, cero ataduras con las “pervertidas” bases de los partidos.

    ¿qué pasó? los independientes fueron peores.

    ahora mismo muchos nos preguntamos si no nos equivocamos al desaparecer a los partidos políticos…

    en fin, el poder corrompe, es una utopía pensar que va a llegar a gobernar el más sabio… lo que debe hacerse es generar sistemas de control… pero ¿quién lo hace? ¿los partidos? ¿las organizaciones de la sociedad civil que acaban portándose igual que los partidos pero sin la necesidad de la democracia interna? ¿quién?

    Es la gran pregunta por aquí tambien…

    1. admin

      Si tienes razón Marga. Yo no hablo de tirar abajo el sistema. El problema no es el sistema, el problema es quienes lo administran. Gente que tiene que aprender que son nuestros empleados y que su obligación es hacerlo lo mejor posible y de manera honesta.
      No soy partidaria de tirar abajo el sistema, eso lo único que trae es más pobreza y más problemas. Soy partidaria de que el político tenga enfrente gente que esté permanentemente inspeccionado su trabajo y no fans que es lo que muchas veces tiene. Gente incondiconal que es incapaz de cuestionar lo que hace el político de turno al que le has votado.
      Besazo

  9. María

    Que estemos hasta los pelos, que digamos ¡basta! que salgamos a protestar, que firmemos manifiestos, no vale en estos momentos para nada.
    Ellos, los que gobiernan, dirán como en “El Quijote”: ladran, luego cabalgamos.
    Mientras ello se van de veraneo y a los que nos quedamos que nos jodan…más.

    1. admin

      Quizá tengas razón, seguramente que la tienes, pero si no hacemos nada, si nos callamos y los dejamos hacer, llegará un momento en que cuando ya no podamos ni comer, entonces tendremos que salir a la calle con antorchas a quemar al personal.
      Así que es mejor salir y que vean que por lo menos existimos y no nos vamos a quedar quietos.
      Saludos

  10. Matt

    Totalmente de acuerdo contigo. El que nos azucen es en aras de un divide y vencerás . La ciudadanía enfrentada en polémicas absurdas mientras se deteriora todo lo importante: trabajo, sanidad, educacion etc. Cada vez veo mas broncas entre personas normales ( en la playa, en el cine etc.) por gilipoyeces. Y mas sumisión a los jefes en la empresa y a los mandatos que vengan de arriba … Lamentable

    Matt

    1. admin

      Así es Matt, de lo que se trata es de enfrentarnos entre nosotros mismos y hacernos sumisos al poder. Esa es la intención. Dividirnos lo más posible para ellos poder seguir disfrutando de la vida a nuestra costa.
      Saludos y ¡Bienvenida!

      1. MATT

        Efectivamente!.
        Muchas gracias por la bienvenida, pero para ser sincera me paseo por aquí con frecuencia, y me gusta mucho leerte. Lo que pasa es que al final no dejo comentario (alguna otra vez creo que sí, o no?, no estoy segura).

        Hoy no he podido resistirme a manifestar mi total acuerdo contigo!.
        Besos

        1. admin

          Pues me alegro que hayas comentado porque me ha permitido ir por tu casa y me ha encantado.
          Así que he cogido el taburete y me he sentado para quedarme:)
          Saludos

  11. Arturo

    Dolega:
    están en el Paraíso. Aquí ni publican en qué se gasta el dinero. El genuino de los impuestos y el bastardo, de la impresión descontrolada.
    Besos.

    1. Dessjuest

      Querido Arturo, es cosa de la perspectiva, hace bien poco otra cibercolega me dijo que para su país querría nuestra crisis, puede ser cierto, supongo que habrá sitios donde estén peor, quizá es que aquí vivíamos demasiado bien.

    2. admin

      Ya ya, si todo es según con qué se lo compara, yo estoy de acuerdo, pero claro para nosotros es algo nuevo y sobretodo incierto, porque no sabemos qué tan mal se va a poner la cosa.
      Besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.