El blog de Dolega tiene nueva decoración

nueva decoración del Blog de Dolega

Bueno, ya tiene nueva cara la casa.

Es totalmente “responsive” en cristiano, adaptable a todo tipo de dispositivos móviles, tabletas y artilugios nuevos que serán viejos dentro de seis meses.

Espero que sea sencilla de usar, que esté todo clarito y que os reconozca a todos.

A Miguel ya lo ha reconocido, así que ya puedo dormir tranquila. A todos los que les daba el mismo problema, confío que tengan la misma suerte y espero que AleMamá no tenga que meter ni una sola vez más sus datos. Quiero que según entre, la plantilla la salude y le ofrezca un café, que la pobre ha sido ignorada casi desde el principio.

Agradezco que si algo falla me lo digáis. Eso sí, notificaciones de fallos simplemente, que ya me conozco la historia de “Donde hay confianza, da asco” y enseguida se nos va de las manos el teclado con aquello de “Joder tía, menuda mierda el nuevo blog, a mí me gustaba más el de antes, además has cambiado de sitio las cosas y ahora no encuentro nada, yo no leo en el móvil, ni tengo tableta, etc, etc…”

Le quedan detalles por terminar, como centrar el lema, redimensionar algún widget, poner mi logo en los comentaros y detallitos tontos, pero ahora estoy con cosas de la tienda y cuando tenga un poquito más de tiempo lo hago. Lo importante es que cumpla su función y que sea un sitio relajante.

Ya sé que lo importante de los sitios es su contenido pero si el continente también es mono, pues mejor que mejor.

 

 

59 pensamientos en “El blog de Dolega tiene nueva decoración

    1. admin Autor de la entrada

      ¡¡¡¡No empecemos!!!! ¿¿¿que cuadrado negro???? ¿Antes te salía un cuadrado negro, un feo cuadrado negro, un insulso y simple cuadrado negro? Pues ahora te sale un monstruito la mar de gracioso. Seguro que a Terremoto le encanta. :mrgreen:
      Besazo

    1. admin Autor de la entrada

      ¡No la torturo! Lo que quiero es que cambie esa cara de que le debes y no le pagas. Que encima es la reina de la maldita casa. 😛
      Besazo

  1. Genín

    Pues a mi no me ajunta, me sigue pidiendo el DNI para comentar, por lo demás bién… :)
    Para decirte la verdad lo veo igual que el otro, es que no recuerdo como era, era así blanquito y tal ¿No?…jajaja
    Lo importante es lo que diga dolega :)
    Besos y salud

  2. María

    Me parece chulísima esta nueva decoración. Aunque estoy suscrita a tu blog vía correo, no he recibido esta nueva entrada (vengo desde mi blog), no recibo comunicación de la respuesta a mi comentario y cada vez que te comento tengo que introducir todos los datos…
    Es que como has dicho que te digamos lo que hay…que conste que no me quejo ¡eh!
    ¡Besos!

    1. admin Autor de la entrada

      Puedes volver a suscribirte si quieres e intentar, ahora que ya has metido los datos, volver a hacer un nuevo comentario a ver si te reconoce. Parece que le está funcionando a todo el mundo. 😀
      Besazo

  3. Genín

    ?????????????????????????????????????????
    He venido para comprobar, que tengo yo mucho interés por tu blog,
    Y no me reconoce, me ha vuelto a pedir los datos cuyas casillas estaban en blanco, ya no me ajunta, las he tenido que rellenar de nuevo…. Snif, snif, :(
    Lo de reconocerme la segunda vez cuando te dije que si yo creo que fue porque le di a responder, voy a mirar en cuanto publique esto.
    Besos y salud

  4. Miguel

    Pues lamento decirte que ha sido una falsa alarma. De nuevo he tenido que meter todos mis datos. Pero vamos, que se agradece el intento. Dicen que la intención es lo que vale y bueno, intención ha habido, pero yo seguiré poniendo mis datos cada vez que quiera dejar un comentario, que será siempre y cada día.
    El blog, muy bonito. Claro y limpio. Se pueden comer sopas en él.
    Un besazo del sempiterno (gracias Dess) metedor de inexorables (gracias Marga) datos.

      1. admin Autor de la entrada

        ¿Por quë no pruebas a cuando vayas a poner un comentario nuevo solo teclear la”m” de Miguel?. Seguro que se abrirá un desplegable con tu nombre y así en todos los campos.
        Yo tengo que hacerlo en todos los blogs de Blogger. 😀
        Besazo

  5. Ajovin

    Acabas de pintar el pios, te ha quedado muy limpio, escoscado, preparado para poder mancharlo con los dedazos de chocolate. Da un no sé qué ir apeando por sus tripas, no vayamos a dejar las huellas de los pies.
    Muy bonito.

  6. Piruja

    Hola dolega, pues me parece muy bien los cambios realizados aunque si te digo la verdad me gustaba mas el decorado de antes jeje, pero esta muy bien de veras, ya cuando tengas todo terminado seguro que esta bien chulo, y ya no tengo problemas de reconocimiento:)
    Gracias por todo:)

    Besotes!!

    1. admin Autor de la entrada

      El otro era mucha más “fashion” pero se quedó obsoleto y actualizarlo era más trabajoso que hacer uno nuevo.
      Recuerda que si no están rellenos los camos, solo tienes que poner la priemra letra en cada campo y te sale el desplegable para seleccionarlo. 😀
      Besazo

    1. admin Autor de la entrada

      Sí, cuando hice las pruebas en móviles y tablets es una gozada. Además está optimizado para apple y en el iPad y el iPhone se ve de fábula. 😀
      Que va… una curranta solo 😀
      Besazo

  7. Paula "Pupas" Took

    Pues me gusta bastante más este template, he de decir. Mi única duda es que aún no sé como controlar los comentarios, porque no me llegan notificaciones de ningún tipo. ¿Qué me sugiere, doctor?

    1. admin Autor de la entrada

      Vuelve a suscribirte porque yo creo que como actualicé la versión de wordpress, algunos feeds se han quedado colgados.
      Si sigue sin funcionar dímelo, please para ver qué puede ser 😀
      Besazo y gracias

  8. Ayyy mi querida Dolega, que te había perdido la pista qué sé yo cómo! (imagino que de la misma forma con la que he perdido los comentarios de mi blog, trasteando con la plantilla me he cargado la mitad de cosas del blog, en fin…) pero al fin te he encontrado y ya no te me escapas. 😉

    Decirte que la nueva decoración del blog me parece preciosa!, espero que nunca quites al gatito que nos da la bienvenida, tiene un aplomo y una serenidad en su carita gatuna que me enamora..

    Un besito, preciosa…¡estoy contenta de reencontrarte!

    1. admin Autor de la entrada

      ¡HOLAAA! A mí no me han vuelto a llegar tus actualizaciones ¡Que alegría que sigas en la blogosfera! 😀
      La gata, porque es gata, es el logo del blog, ella nunca desaparecerá de él
      Besazo y voy pa tu casa ahora mmismito

  9. manitas en barcelona

    El Blog de Dolega tiene nueva decoración | El blog de Dolega Gracias por compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.