De vuelta

Retreat

Mucho tiempo ya lo sé, pero es que cuando se está con personas maravillosas, divertidas y entrañables el disfrute te impide contar los días.

Lo cierto es que he saboreado esta visita de una manera muy especial. He compartido mi tiempo con gente insultantemente joven con unos parámetros de vida que sin duda los llevarán al éxito, porque he podido comprobar, una vez más, que la madurez, el sentido común y la responsabilidad nada tienen que ver con las velas que soples en tu tarta de cumpleaños, dependen mucho más de unos parámetros educativos y de un determinado carácter. Nos hemos reído mucho, hemos hablado largo y tendido de lo humano, lo divino y lo mediopensionista, hemos pasado mucho frío, hecho muchos kilómetros y en definitiva he compartido unos días muy agradables con gente a la que es un gusto conocer más en profundidad. También he podido comprobar que, como en todas las familias, se hace bueno el refrán que dice que “Unos llevan la fama y otros cardan la lana”.

Al final, me decían que estaban encantados de las atenciones que habíamos tenido con ellos. Ya les aclaré que ser sobrinos ayudaba bastante en estos casos, pero que ser un fiel lector de este blog como lo es el cabeza de familia era una garantía segura de buen trato.

Quiero agradecer públicamente a todos aquellos que se han puesto en comunicación conmigo preocupados por mi “desaparición”. Incluida la que ha podido comprobar de primera mano el “Dolega Style”.

-Madre, escríbele ó algo que yo me muero de vergüenza y va a pensar que en esta casa estamos todos como putas cabras- Me decía El Niño por teléfono el otro día.

Yo simplemente le contestaba:

-¿Con escenas como esa que quieres que piensen, que hoy nos hemos tomado la pastilla equivocada?

Llama toda preocupada a ver si estoy bien y el Niño la confunde conmigo y se pone a echarle la bronca porque él tiene que hacer siempre TODO en esta casa y le dejamos todos los marrones mientras el resto vivimos la vida loca. Imagínense la cara de la buena mujer al teléfono…

Solo acertó a preguntar “¿Estoy llamando a una casa particular?” Solo le faltó terminar “O al psiquiátrico de la Sierra de Madrid”…

¿Y todo por qué? Sencillo, porque la criatura no es capaz de hacer una reserva en un restaurante sin montar un número de circo, así que ahora mi querida lectora puede certificar que el Dolega Style es real.

Tardaré unos días en actualizarme con todos ustedes, ya que también tengo que vestir la tienda de primavera, pero no duden de que lo haré.

Ahhh por cierto… Los he echado mucho de menos estos días; en serio.

 

Etiquetado en: , ,

56 pensamientos en “De vuelta

  1. Pingback: Bitacoras.com

    1. Dolega Autor de la entrada

      He tenido que trapichear en la comisaría para lograr que me soltaran.
      Gracias a mis buenos contactos con políticos destacados no me han tratado del todo mal. 😛
      Besazo

  2. inmagina

    Yo contigo no me he preocupado, ya me he acostumbrado a que a veces por motivos laborales desapareces más de la cuenta, cuando empezó a parecerme excesiva la ausencia Yeste avisó de que la elección de la Tontá se retrasaba porque había un miembro del jurado de viaje, y entonces até cabos.
    Simplemente solicito que además de que nos amplies algo de tu viaje con anécdotas curiosas, si la telefoneadora es una bloguera des permiso a la pobre para que nos cuente su aventura con el Niño y su constatación del Dolega Style.
    Besitos. Oye ¿este era el viaje a Barcelona?

    1. Dolega Autor de la entrada

      Sí que era el viaje a Barcelona y ¡media España más! Lo hemos pasado genial y lo cierto es que he disfrutado mucho a pesar de que nos ha hecho un tiempo espantoso. 😀
      Besazo

  3. Dessjuest

    Yo tampoco estaba preocupado, si contraté al detective privado, consulté al tarotista y puse carteles con tu cara hasta en el culo de una gacela del serengueti fue solo por si acaso :)

    1. Dolega Autor de la entrada

      Totalmente de acuerdo. Es increíble como abrir el escritorio de WordPress, se ha convertido como cuando metes el llavín en la cerradura de la puerta de entrada de tu casa.
      Solo los que vivimos esto podemos entenderlo. 😀
      Besazo

  4. laboticariadesquiciada

    Me dejas más tranquila. Veo que no he sido la única a la que le entró la neura y trató de contactar contigo. Al final va a resultar que somos una panda de acosadores que ni estar tranquila en vacaciones te dejamos.
    Me alegro infinito que hayas disfrutado tanto, ahora ya puedes ir cascando todo el viaje que seguro que tienes anécdotas a porrillo. Y por supuesto, la llamada del Niño hay que contarla con pelos y señales, no de forma genérica como has hecho.
    Un besico.

    1. Dolega Autor de la entrada

      jajajaja Lo cierto es que pensaba postear para decirlo, pero con tanto preparativo se me echó el tiempo encima y ya no pude.
      De acosadores nada, es un gusto ver que realmente hay una relación personal entre los que andamos por aquí y nos echamos de menos, nos preocupamos los unos de los otros…en fin como en la vida 1.0 😀
      Besazo

  5. Covadonga

    Se te echaba de menos un montón aunque ya imaginaba yo que andabas por ahí, de picos pardos ;). Eso sí queremos entrada tanto tuya como de la otra parte, sobre el affaire telefónico con el Niño jejejeje
    Besines y bienvenida

    1. Dolega Autor de la entrada

      Yo también os he echado de menos. Lo decía en un comentario anterior; es increíble la relación personal que se genera con personas que no conoces en carne y hueso, pero que sientes muy cercanas porque las tratas mucho más que a muchos que conoces. 😀
      Besazo

  6. Mi Álter Ego

    Y nosotros te hemos echado de menos a ti!!! Me alegro de que hayas disfrutado de esta desconexión, que cuando es por cosas buenas estas cosas siempre son bienvenidas.

    Flipo con El Niño. Jajaja. Me pongo en el lugar de la lectora y me da algo… Besotes!!!

    1. Dolega Autor de la entrada

      Uffffff querida, ni te cuento de lo que tengo una camionada en el congelador ¡No me gusta dar envidia peeeeeero cuando los metes en el agua y comienza el olorcito….” :mrgreen:
      Besazo

  7. Emy Tecuento

    Sin llegar a preocuparme por tu integridad física, sí me he ido asomando a tu espacio, por aquello de que tus notificaciones hubiesen dejado de llegarme.
    Que quieres que te diga… una cae un día en tu espacio, y se crea una Dolegadependencia adictiva en plan patológico… No he llegado a subirme por las paredes porque no he carecido de chocolate del negro, jejeje, pero creo que por culpa de tus vacaciones, he ingerido más de la cuenta ¡lo sepas!!
    Me alegra volver a leerte, muchos besitos!! 😀

    1. Dolega Autor de la entrada

      jajajajaj Si claro, ahora resulta que tienes que pillar a lazo a la báscula de baño por mi culpa :mrgreen:
      Besazo hermosa, yo también te he extrañado.

  8. Piruja

    Hola dolega, bueno pues aquí me tienes y muy contenta de verte de nuevo entre nosotros, me alegro que te lo hayas pasado también con la familia, como te dije no dudaba de ti cuando nos contabas vuestras cosillas pero esque ahora mucho menos jejeje, doy fe que es genuino de verdad de la verdadera el Dolega Style jejeje, dile al niño que no le de vergüenza que yo estoy encantada de haberle “conocido”, tiene una voz muy bonita:), lo que me pude reír luego madre mía, pero esque al coger el teléfono solo me decía que en donde quería la reserva, y yo claro pensando que donde había llamado, la primera vez que me lo dice yo le conteste “perdón?”, si que donde quieres la reserva, y yo, coño donde he llamado?, que donde quieres la reserva, perdona es un domicilio particular?, si es un domicilio particular, y ya le pregunto, tu eres el niño?, y va y me dice que si jejeje, entonces le pregunte que si su madre era dolega y también me dijo que si, entonces creo que se dio cuenta de lo que había pasado y le dije quien era yo que no me dio oportunidad tampoco jeje, ya me dijo lo que te pasaba y ya sabes lo demás jeje, pero que si sois auténticos y yo encantadisima, dile que cuando vaya por allí que tengo que ir me tiene que invitar a un café y esta perdonao:), lo dicho que me alegro de tu vuelta y de la “aventurilla made in dolega” jejeje

    Besotes también para el niño:)

    1. Dolega Autor de la entrada

      jajajaj Pues ahora te cuento yo su versión:
      Contesta el teléfono convencido de que soy yo y te suelta lo de que donde quieres la reserva y cuando le dices ¿que? Está a punto de soltarte algo parecido a “Joder, cada día estás maás sorda, coño…” Pero no lo hace (menos mal).
      Cuando le preguntas si has llamado a una casa particular, se da cuenta de que no soy yo, pero piensa que es alguien que llama a la tienda a pedir información de algo (tengo puesto ese número en el web) e inmediatamente piensa “Mierda, la he cagao. Mi madre me mata” y ya cuando le preguntas si es el Niño y si es hijo de Dolega, ya se relaja porque piensa “Total, todos los que leen a mi madre ya saben que estamos un poco pa’llá” pero cuando cuelga piensa “Joooooder, pero ahora sí que ho hay excusa de decir que Dolega exagera un poco algunas veces” :XD
      Ya le he pasado tu mensaje y me dice que estará encantado de pagar el café y demostrarte que de todos, el menos pirado es él 😛
      Besazo hermosa

  9. Gabriela

    También me había preocupado, sobre por eso de las plagas. Pero ya se sabe que las malas noticias son las primeras que se saben, por lo que algo me decía que todo andaba bien. Qué bueno leerte de nuevo.
    😀

    1. Dolega Autor de la entrada

      Se resiste Tito Macondo, se resiste. Tendremos que esperar dos ó tres milenios para lanzarle otra OPA, esta sí, hostil. :mrgreen:
      Besazo

  10. Mamá de una Monita

    Dolega!!!!!, que gusto volver a leerte, guapa!!!! y es que yo, si me había preguntado que sería de tu vida…, ya que se nota cuando estás ausente.
    No sabes cuanto me alegro, que éste tiempo de desaparición, valiera tanto la pena y que lo pasaras tan bien, en tan agradable compañía.
    Lo del niño, confundiéndote por teléfono me ha causado una gracia jajaja y claro, debe haber dado gracias a Dios, por no haber dicho algún improperio… 😉
    Ya tengo todos los hoteles listos de nuestro próximo viaje de mayo y las fechas de las quedadas con las chicas!!!. Te aviso para que te prepares para el 15 de Mayo, que será el GRAN DIA, en Madrid!!!!, para que te planifiques y lo anotes en tu agenda, bueno? . Al parecer seremos las mismas!!!!!, más otra bloguera que te encantará!!!!. Su labor será organizar el lugar de la quedada, eso si…
    Te mando un abrazo grande!!!!!!!

  11. luis

    la verdad es que leerte todos los dias es adictivo, yo sabia que no te seria facil escribir en estos dias debido a tus multiples obligaciones como hostelera,guia turistica,chofer,y relatora de acontecimientos variados, pero mira por donde todos los dias entraba en el blog a ver si producto de tu responsabilidad como blogera, en horas de la madrugada habias posteado algo para deleite de los que te seguimos. bueno estas perdonada pero en deuda asi que esperamos con ansia tus anecdotas.

  12. luis miguel

    Pedimos disculpas públicamente por ser los responsables de la ausencia de dolega en los últimos días.

    Definitivamente la hemos pasado excelente, en manos de los mejores guías turísticos, chefs, historiadores, hoteleros, etcétera.

    Puedo decir sin duda que lo mejor del viaje han sido las charlas en la cocina…. ha si sido excelente.

    a todos, puedo dar fe que el dolega style existe…. no lo duden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.