¿De verdad se ahorra con las páginas web de cupones?

This is a steak-up, give me all your hunger!
Verano, viernes, fin de semana. Toda una tentación para salir por ahí a tomar algo, cenar y relajarse aprovechando el calorcito.

El Consorte es el encargado del ocio en casa. El que se pasa la vida con las ofertas de internet e igual te saca las entradas para el cine, que te compra un jamón así que cuando quiero recomendar una web de descuentos en actividades de ocio, me doy cuenta que no tengo ni idea del tema. Se lo comento y me contesta muy decidido.

-Hazme una entrevista, te aclaro todas las dudas que quieras.

Lo cierto es que desde que rompió su silencio en el post del aniversario, lo veo con afán de protagonismo.

-¿En serio? ¿Estarías dispuesto a una  entrevista sobre el tema?

-En peores plazas he toreado-me contesta con sorna.

-No voy a pactar las preguntas te lo advierto.

-Dispara forastera.

Lo cierto es que me ha dejado un poco descolocada porque no me lo esperaba, pero bueno… ¡Ahí va!

-¿Realmente se ahorra utilizando estas webs de descuento?

-Yo creo que sí. Cuando compro unas entradas de cine ó una oferta en un restaurante y voy al sitio, el precio que veo en los menús ó en las taquillas son los mismos que he visto anunciados antes de descuento, así que es obvio que me he ahorrado el porcentaje que me han dicho.

-Este tipo de páginas han proliferado como las setas y pienso que todas tienen lo mismo poco más ó menos ¿Cómo seleccionas la web más conveniente?

– Eso lo dices porque no sabes del tema. Se nota que tienes alguien que se encarga de todo. Es cierto que hay muchas webs dedicadas a lo mismo, la diferencia está en la calidad de las ofertas.

-No me seas prepotente y ponme ejemplos, explícame, convénceme… anda.

-Es sencillo, por ejemplo  groupalia  Yo la uso para todo lo que es ocio, me parece que está muy bien y tiene buenas ofertas. Me las envían al mail.

-¿Pero no te saturan el mail con millones de ofertas cada poco rato?

-Pues no, porque tu escoges tu ciudad, por ejemplo ofertas en Madrid y solo recibes las ofertas de esa ciudad en concreto. Así cuando quieres salir al cine ó teatro ó hacer algo especial, puedes ver rápidamente qué ofertas hay.

-Ahhh ¿Y qué cosas especiales hay, así fuera de lo normal?

-Por ejemplo, saltar en caída libre desde 4000Mts.

-Me estás vacilando.

-No.

-¿Y porqué nunca hacemos esas cosas emocionantes y solo vamos a cenar?

-Porque yo tengo vértigo, pero si quieres te lo compro.

– Es que sola no mola.

-No te tiras sola, vas con un instructor.

-Es que sola con instructor no mola. ¿Y no te da corte eso de ir ahí con el papel de la reserva del descuento? ¿No temes que digan eso de “Mira ahí vienen los cuponeros”?

-En absoluto. Al contrario, siento un verdadero placer cuando llego al cine y voy a por las palomitas y la bebida y no pago absolutamente nada y veo al de al lado apencando con la pasta, porque las palomitas salen del mismo sitio, la bebida igual y los asientos lo mismo así que siento que soy el listo de la clase, que quieres que te diga.

-Bueno, todo no es tan bonito. Algunas veces compras cosas que no son lo que te prometen. Por ejemplo, puedes comprar un rallador de queso que no ralle queso.

No te confundas, una página de descuentos te garantiza un descuento sobre un producto, luego si el producto no es lo que tú esperabas deberás reclamar al vendedor. También puede ocurrir que un producto caiga en manos poco hábiles, para según qué cosas y no dé el rendimiento esperado por la falta de pericia del usuario.

-¿Me estás queriendo decir que es culpa mía que esa porquería de rallador de queso que compraste no funcionara?¿Estás insinuando que hay que tener estudios específicos para apretar un botón y que aquella tontada de artilugio funcione?

Sí hombre, ¡Hasta aquí hemos llegado!

Se acabó la entrevista, tu colaboración en esta casa y tus próximas apariciones. Dudar de las habilidades de esta servidora está penado con el ostracismo.

-Vale. ¿Quieres que saque entradas para el cine?

-Vale.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetado en: , , ,

28 pensamientos en “¿De verdad se ahorra con las páginas web de cupones?

    1. Dolega Autor de la entrada

      La verdad es que la sofertas están genial, de hecho, a nosotros que nos encanta el teatro siempre vamos con estos descuentos. 😀
      Besazo

  1. Maite

    Jajajajajajajajaj yo soy nulaaaa para las compras por internet!! empiezo a abrir pantallas, y vengan pantallas y cuando ya no sé lo que estaba buscando me cago en tó y cierro y se acabó. Me siento fatal cuando veo que la gente compra billetes de avión, zapatos, descuentos en salones de belleza, unos ofertones increíbles!! y yo no hay forma. Ahora eso sí, dame a mi un programa de Hoffman o de álbumes digitales o montar vídeos con fotos y te hago virguerías!! ahí les doy… toma ya… cada uno vale pa una cosa ¿verdad? jajajaja. Un texto divertido, el consorte es un fenómeno buscando ofertas, de eso no hay duda.
    Besos!!

  2. María

    Verdaderamente instructivo.
    Yo soy la que me encargo del ocio vía internete en casa. A mi consorte parece que le da calambre el PayPal
    Pero lo de las páginas de cupones y descuentos es que no tenía ni idea. Vas a tener que decirle a tu consorte que me de algunos enlaces para ver si me valen.
    Me gusta como escribes.

    Saludos

    1. Dolega Autor de la entrada

      ¡Pues están genial! Nosotros ya hace tiempo que todo el ocio lo hacemos con este tipo de páginas, porque sale muuuuucho más barato.
      Ésta que recomiendo aquí está bastante bien ó por lo menos eso me ha dicho el experto…:D
      Besazo

  3. Miguel

    Pues a mí me parece que Consorte ha estado muy bien. Respondiendo con claridad y de manera aleccionadora. Sin embargo la entrevistadora ha estado capciosa y proyectando animadversión. Y un rayador de queso no debería dar para tanto rencor. .P
    Un besazo.

    1. Dolega Autor de la entrada

      Se nota la parcialidad del comentarista desde lejos. Seguro que habrá algún tipo de comisión de por medio, para salir en defensa del Consorte de manera tan maniquea. 😛
      Besazo

  4. inmagina

    Lo mío tiene delito porque estoy apuntada, a Groupalia y otras, y no las he utilizado nunca.
    Bueno, sí, una vez para un curso, y una vez pagado resulta que para poder sacarle rendimiento necesitaba un programa de esos que es practicamente imposible conseguir si no lo pagas, y valía un pastón, con lo que perdí el dinero del curso, menos mal que era poquito.
    Lo que me jodió es que en la oferta en ningún lado informaban de que era necesario, y no me he atrevido con ninguno más.
    Besos

    1. Dolega Autor de la entrada

      Pues yo te digo que son muy buenas. Nosotros mañana vamos al teatro y hemos sacado las entradas así.
      El Consorte hace mucho tiempo que la utiliza y va genial. 😀
      Besazo

  5. Bypils

    Enhorabuena por esta exclusiva periodística!
    Yo voy a romper una lanza por El Consorte y Los Cupones.Tengo unos amigos que él, está enganchado a los ” Cupones”. Menos un jamón ( saladete) con todo un pack de accesorios , está gente se ha ido a La Rioja, a Andorra a esquiar, a hacer Kite en la Costa Brava, etc, etc,..A precios increíbles!Ymientras ellos se pegan estos homenajes , los demás vamos diciendo que esto de los cupones, va a ser que no…;-)
    La web de referencia es viavip.
    Besazo.

    1. Dolega Autor de la entrada

      Nosotros nos fuimos un fin de semana a León por un precio irrisorio y fue todo maravillosamente bien, igual a un spa.
      Lo cierto es que son una opción a tener muy en cuenta. 😀
      Besazo

  6. Emy Tecuento

    Buff yo no podría, Dolega!, bastante me joroba que en lugar de hacerme directamente la oferta en el supermercado, me saquen un montón de “papelitos descuentos” que me obligan a comprobar: 1º si el producto me interesa, 2º que no se pase la fecha de caducidad, 3º acordarme de entregarlo.

    Ahora, si tuviese alguien como tu consorte que se ocupe de estos temas… pues ahí la cosa ya cambiaría 😉

    Muchos besitos y que acertéis con la peli!!

    1. Dolega Autor de la entrada

      ¡Aquí no hay que hacer nada!
      Sacas tu reserva, como una reserva de un pasaje de avión, la imprimes, llegas al sitio, la presentas y listo. 😀
      Besazo

  7. Mi Álter Ego

    Jamás he usado una página de ésas, lo reconozco, aunque sí conozco varias personas en mi trabajo que las usan y están encantados. Tal vez un día las pruebe, aunque no compraré un rallador de queso, que parece que los carga el diablo. Besotes!!!

  8. Inma

    Yo los he usado bastante para tratamientos caros que sin descuento me parecían astronómicos. Por ejemplo, un alisado de keratina al 50%, presoterapia, plataforma vibratoria, etc…Aún así sigue siendo un precio altillo y no hay masificación en el centro de belleza.
    Qué apañao el consorte, si hasta concede entrevistas

  9. Dessjuest

    Sabía yo que al final acabarías loando la egregia y nunca suficientemente ponderada figura del consorte, sabio mozo.

    Yo la verdad que compré poco por internet y encima tuve problemas, amenazas de juicios incluídos, asi que se me quitaron las ganas de volver, habrá chollos, pero en fin.

    Besos maestra.

    1. Dolega Autor de la entrada

      Uffff es que cuando has tenido mañas experiencias, te queda muy mal sabor de boca.
      Yo, la verdad es que no he tenido nunca en internet ningún problema pero, como en todos lados, hay de todo. 😀
      Besazo Maestro

  10. Ana

    Yo creo que me voy a pillar 2 entradas para el IMAX… la semana del 12 nos quedamos de solteritos – la nena se queda expatriada con los abuelos – , asi que apetece hacer cosas que aún no podemos hacer con la enana (aunque esta pronto va a probar el cine, lo tengo más claro…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.