Cosas de niños

Tengo que reconocer que mi faceta infantil no ha muerto todavía a pesar de los años. Eso quiere decir que experimento un enorme placer cuando hago cosas que se supone que un adulto ya tiene que tener superadas y prometo que no tengo ningún trauma infantil al respecto.

Por ejemplo montar en columpio. Es algo que cada vez que lo hago siento el mismo placer que cuando era pequeña y además es una cosa curiosa pero me vienen a la mente las canciones de mi niñez. Además un columpio es el complemento de jardín más intemporal que conozco. No importa si hay niños ó no, él tiene ganado su sitio.
Swing

 

¿Que no tienes jardín donde ponerlo? No te preocupes yo he sorprendido a más de uno disfrutando de un columpio aprovechando un parque vacío.

swing (again)
Otra de mis actividades favoritas es la tienda de campaña/casita de juegos/rincón personal. En definitiva ese sitio privado donde nosotros éramos dueños y señores del lugar. Imponíamos nuestras reglas y normalmente jugábamos a ser mayores pero con nuestro sello personal. Y si además a todo ello se sumaba el hecho de que estaba suspendida del suelo, por ejemplo esta casita del árbol, se convertía en nuestro auténtico sueño. Para subir se necesitaba nuestra aprobación y nosotros teníamos el poder de aceptar y rechazar visitantes.
tree house
Si si, ya sé que no tienes jardín ni árbol pero esta versión interior no tiene nada que envidiar a ninguna. Cumple todas las funciones de fantasía y diversión de la más completa casita infantil y te aseguro que la versión adulta es de lo más romántica.

Source: seejaneblog.co via Stephanie on Pinterest

 

Y por último un capricho realmente espectacular. Estoy segura que bajar así a desayunar para ir a trabajar tiene que ser mucho menos duro. Lo siento por los que no tienen jardín, creo que en la junta de propietarios del edificio la idea no será bien recibida pero por intentarlo…. ¿verdad?

Source: myfuturehome.tumblr.com via Louise on Pinterest

 Aunque pasen los años, hacer cosas de niños siempre, siempre es divertido.

Dolega

 

 

 

Etiquetado en: ,

3 pensamientos en “Cosas de niños

  1. Dolores Ceballos

    Yo creo que me encargaría de que el tobogán soportase mi peso, porque en pocas ocasiones bajaría por las escaleras… jajajajajajajaja

    1. admin

      Es una gozada la escalerita.Pués he visto una foto con un hombre bastante grande bajando por el tobogán de esa escalera.
      Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.