Colapso esotérico

Day 226

Ayer he sufrido un ataque de correo basura esotérico. He abierto mi correo esta mañana y me encontrado la bandeja de entrada del Outlook colapsada de correos del pelo de: “tu futuro en las cartas”, ”descubre lo que dicen tus manos”, “Los astros hablan de tu futuro” y trescientas veintiuna chorradas más.

De repente me acordé que cuando estaba en la facultad, hace muuuuuchos, muuuchos años, una amiga y yo tuvimos una temporada de urgencia esotérica además de ir a comer los domingos donde los Hare Krishna, porque no teníamos dinero y nos daban de comer gratis después de cantar y danzar un rato. Allí fue donde probé por primera vez los filetes de soja, porque los Hare krishna son vegetarianos.

Bueno, a lo que iba, que estuvimos una temporada de mago en mago y tiro porque me toca buscando respuesta a nuestro incierto futuro amoroso.

Sospecho ahora, que no nos comíamos un colín por aquella época, así que nos leyeron las cartas, las rayas de la mano, los caracoles, las cenizas del puro, las conchas (marinas), nos hicieron la carta astral y ahora voy recordando porqué no teníamos un duro y nos teníamos que ir a comer donde los Hare Krishna, porque conocer el futuro no es gratis. Es la voluntad, voluntad que siempre te dice un samaritano “cliente” que “por casualidad” está allí.

El caso es que recuerdo que uno de ellos me dijo que me casaría y sería muy feliz (podría reclamarle por el “muy”), pero que después aparecería en mi vida un hombre con muchiiiísimo dinero que me haría “más” feliz.

De repente empiezo a pensar: joder, pues llevo treinta y tantos años casada y a mí se me había olvidado esto, además hoy pasa lo de los correos esotéricos.

Nada esto es una señal, si una señal del destino, de que ha llegado la hora de iniciar una nueva vida y buscar al que me va hacer “más” feliz y tengo que darme prisa porque yo ya estoy “cuesta abajo en la rodada” que dice la canción, pero lo primero es romper con todo lo anterior así que empecemos ya. ” No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy “que dice el refrán.

Mail al consorte:

Asunto: Necesito el divorcio ya.

Hola,soy yo:

Tengo que decirte algo muy importante.

Hoy he recordado que hace un huevo de años un tío, que me leyó las cartas, me dijo que después de estar muchos años “muy” felizmente casada, conocería a un hombre muy rico que me haría “más” feliz, así que sintiéndolo mucho tengo que decirte que tenemos que divorciarnos, pero ya, porque necesito conocer al hombre este que me dijeron para poder empezar a llevar una vida de estas de revista con viajes, cruceros, joyas, coches, sirvientas y todo esto a lo grande.

Sé que tú no crees en estas cosas, pero el que me haya acordado es una señal. Comprenderás que no tengo tiempo que perder así que por favor ponte con ello y no hagas como siempre que dices que lo harás pero al cabo de los días hay que recordártelo.

Besos

PD. Trae pan cuando vengas, que así no pasa lo de siempre que ó no tenemos pan para cenar ó tenemos dos barras.

Le doy al botón “enviar” y sigo con mis cosas, porque el futuro no puede mezclarse con mis obligaciones. Al ratito oigo el sonido inconfundible del Outlook de que me ha llegado un mensaje nuevo:

Re: Necesito el divorcio ya

Vale.

A mí también me leyeron las cartas en la despedida de soltero de Luisito y me dijeron que pasaría mi vejez en brazos de una inefable criatura de poco menos de veinte años de largo y sedoso pelo, de pechos turgentes, vientre plano, largas piernas y redondas caderas que me daría trocitos de fruta tropical en su boca de coral con el rumor del mar al fondo y me cuidaría hasta el fín de mis días.

Siempre pensé que ese era el sueño erotico/tahitiano del gilipuertas que estaba en la fiesta, pero a lo mejor tienes razón y es una señal.

Besos

Pd: En la oficina dicen que hace una semana que les prometiste que pondrías en el blog la receta del bollo de manzana y que lo mandabas aquí para que ellos le diesen el visto bueno. Que, ó te aplicas, ó no sacas adelante el blog.

 

¡Menudo cabrito, treinta y tantos años ocultándome que le habían leído las cartas!

 

Etiquetado en: , ,

4 pensamientos en “Colapso esotérico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.