Cerrado por Aniversario

feliz aniversario dolega

Bueno, pues poquito a poco, otro año juntos. Te descuidas y se nos pasa la vida de la mano.

Gracias por venir los tres kilómetros andando con la rosa en la mano. Pero eso de robártela del jardín del ayuntamiento está muy mal, además con la suerte que nos alumbra últimamente, seguro que te han grabado con las cámaras de seguridad y todavía te meten una multa que acaba de organizarnos las vacaciones.

Mira, he encontrado tu canción favorita con tu admirado Kenny Rogers en una grabación del 1978. La traducción no me convence nada, pero la he puesto para que  todos los lectores del blog sepan de qué va.

Me encanta verte cantándola a pleno pulmón cada vez que la oyes.

Te sigue gustando igual que el primer día. Te pasa con las canciones, con las mujeres… Tú eres muy raro, tío.

En fin… Feliz aniversario

 

 

Etiquetado en:

36 pensamientos en “Cerrado por Aniversario

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. boticaria

    Qué bonito Dolega.Mi aniversario de boda (20) también es la semana que viene, y tambien hay una canción favorita. En este caso, de John Denver, Annie’s song. La conoces?
    besazo

  3. Piruja

    Hola dolega, la verdad que la traducción deja mucho que desear, ya que no me veo a Kenny Rogers diciendo eso “Quillooooooooooooooo” jejeje, bueno espero que el consorte si te la canta con ese voz estarás que te derrites:), feliz aniversario guapa y que seáis muy felices, y tu déjale, aunque sea robada la rosa , al fin y al cabo también lo pagamos nosotros no?, Felicidades!!

    Besos.

    PD. Y no cierres porfi:)

  4. Desmadreando

    Oish oish oish….¡FELIZ ANIVERSARIO!
    Vale con ésto has hecho que te tenga que mandar un regalo por correo.
    Porque te lo mereces…eso si correo significa email acuérdate 😛

    Un besote desmadroso

  5. CONSORTE

    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES …. Y MUCHÍSMAS GRACIAS A NUESTRA QUERIDA DOLEGA POR SEGUIR DELEITANDONOS CON SUS ESTUPENDOS POSTS , SU ALEGRÍA Y SOBRE TODO POR SOPORTARME…. Y TAMBIÉN GRACIAS POR ESTE POST TAN ESPECIAL !!! NUEVAMENTE FELIZ ANIVERSARIO QUERIDA COMPAÑERA , MADRE Y AMIGA…. Y SIGUE POR FAVOR FASCINANDONOS CON TUS ESCRITOS…

    PD. Siempre leo los Posts el mismo día que creo se han puesto , pero ayer justamente no lo hice….La canción…como la vida misma… una Maravilla…!! Me encanta….MUCHAS GRACIAS CARIÑO…la seguiré oyendo y cantando mil veces más aunque no tan bien como Kenny Rogers que a sus 75 años sigue dando conciertos y cantando tan bien como cuando era parte de The First Edition…el último concierto el mes pasado en Londres…

  6. inmagina

    ¿Quillo? jaja ¿de dónde has sacado esta traducción?
    Un bonito regalo de aniversario dolega, el suyo y el tuyo. Me encantan los hombres raros a los que les gusta su mujer siempre, igual que el primer día, hay pocos, y merecen un homenaje (también depende de la mujer, claro, y no me refiero a ponerse botox)
    Besos

  7. Zambullida

    ¡Enhorabuena, Dolega! Precioso el detalle de la rosa robada y preciosa la rosa.

    A veces las cosas parecen ir cuesta abajo y sin frenos, pero luego se endereza de un modo asombroso. Hay que ir para abajo y para arriba para saber lo que importa y para alcanzar equilibrio y plenitud.

    Lo dicho, ¡¡¡ muchísimas felicidades!!!

  8. paterfamilias

    Muchas felicidades a los dos y … muchas felicidades a Consorte por esta canción. Muy bien elegida (casi mejor que la flor robada).

    Ahora, ya sabéis, toca un post (aunque sea robado) con un audio de Consorte cantando a pleno pulmón esta canción. Vaaaaa, porfiiiiii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.