Premio Pirata

Bueno, bueno, bueno. Estoy anonadada, tengo que empezar a construir una estantería virtual para los premios que amablemente de otorgan mis compañeros de profesión. Si, si profesión, porque a juzgar por el tiempo que le dedicamos al blogueo, esto se está convirtiendo en una profesión.

Ante todo agradecer a Por fin, Yo misma por acordarse de mí para este premio. Ya lo he dicho públicamente y lo repito, es alguien grande.

Yo tampoco entiendo mucho el nombre del premio, pero no es cuestión de andar criticando los reconocimientos.

Sigo las indicaciones del mismo:

Decir 7 cosas de mí misma. Esto podríamos llamarlo “yo y mis contradicciones”

  • Me encanta la playa, pero odio la arena.
  • Odio el frío, pero en invierno voy sin medias ni calcetines.
  • Me encantan las joyerías y las cuatro cosas que tengo no me las pongo jamás.
  • Me gusto mucho con el pelo muy corto y me paso media vida dejándomelo crecer para eliminar las capas y poder tener una melena recta.
  • Me apasiona el agua, si pudiera estaría todo el día en ella y sin embargo no bebo ni un cuarto de litro al día.
  • Podría vivir desnuda tranquilamente. La ropa me molesta un montón y sin embargo tengo que dormir en pijama.
  • Podría ir uniformada toda la vida. Cuando encuentro algo que me gusta me compraría dos docenas iguales. Sin embargo cuando me visto cada cosa es distinta a la otra, sin orden ni concierto.

Bueno ahora toca nominar a 5 blogs que me gusten. Bueno antes que nada decir, que todos los blogs que leo, comento y visito es porque me gustan. No siento ningún tipo de compromiso en leer algo que no me guste ó comentar algo que no me interese.

El orden no significa nada.

Pensamiento y opiniones de Arturo. Es un blog que siento cercano. No sé cómo explicarlo pero a veces siento como si conociera a su dueño. Ir allí, es ir a casa de un amigo.

Territorio sin dueño. De ella no voy a decir nada que no sepamos. Forma parte de mi familia virtual, familia que está adquiriendo una consistencia increíble. Esta nominación la doy simplemente para que tenga que salir a comprarse otro vestido largo para recibir el premio. Ya, ya sé que está en el paro como yo, pero sabemos que maneja dinero negro a raudales.

Como ser mamá y no morir en el intento . Me encanta esta mujer. Además es curioso, porque cuando escribe parece alguien frágil y sin embargo el fondo de lo que escribe es de alguien fuerte, decidido y valeroso. Me gusta con la decisión que afronta el saber que es un pilar importante de algo grande, su familia.

Si te dicen que fuí yo . Es un blog que me aprovisiona de mi cuota necesaria de ciudad, de humor urbanita y de clase, porque tiene mucha clase. Me encanta. Leyéndola no necesito bajar a Madrid. Para mí son suficientes sus post.

Desmadreando. Simplemente un blog que me hubiera gustado mucho escribir a mí cuando tenía la edad de la autora. Es como llegar a casa de un familiar.

Dessjuest. Es mi maestro. Cada uno en este mundo admira a gente y ellos te se inspiran.  Con él  me pasa eso. Tiene la capacidad nada fácil de escribir como si hablara. ESO parece fácil pero aseguro que no lo es. Tendemos a ponernos solemnes y cursis, en mi opinión , y en cuanto te descuidas acabas de Juegos Florales. Él tiene esa magia y para mí por eso es genial.

Ya sé que son seis y no cinco, pero es que estoy en la edad de la rebeldía, ya sabéis…

Se quedan muchos maravillosos fuera de esta lista, pero dentro de mis feeds.

Gracias, gracias, gracias

 

32 pensamientos en “Premio Pirata

  1. Dessjuest

    Pues felicidades, de nuevo, acaparas los premios :)

    En cuanto a tus palabras hacia mí, pues qué decir, honrado, pero piensa que algunos somos tan cazurros que no tenemos más remedio que escribir como hablamos, porque florituras no nos salen, ni metáforas ni cosas de esas, al final no tenemos otra que llamar tetas a las tetas o culos a los culos.

    Besos maestra.

    1. admin

      No es ser cazurro, es tener la habilidad de transmitir naturalidad y decir cosas interesantes ó divertidas ó instructivas. Eso es genial.
      Besazo Maestro

  2. Dolores Ceballos

    Jajajaja, no se porqué pero después de esta entrada te imagino en pelotas en una playa paradisíaca con un calor del carajo. Y despeinada… jajajajaja

    Bicos!!!

  3. Matt

    Enhorabuena !!! Estas requetepremiada!
    Por cierto ayer no te comente, aprovecho ahora: me morí de risa con la entrada de la Pelu y regalo!
    Besos

    1. admin

      Vale, vale, entonces descuida que no vuelvo a insistir en lo de los millones de euros que te llevas haciendo tráfico de influencias, entendido. 😀
      Besazo

      1. Desmadreando

        Oye loca me dejaste intrigada con eso de “la edad de la autora” mira que estoy buscando tu edad y no encuentro naaaaaa eso es estrategia pura y dura ¿verdad? Gracias por la bienvenidaaaaaaaa y creo que me apuntaré a lo del microrelato ¿aún se puede? besotes desmadrosos

        1. admin

          La edad de la autora eres tú, chiquilla. Que yo soy mucho mayor que tú. Quiero decir que me hubiera gustado escribir como escribes cuanto tenía tu edad 😀
          ¡¡Por supuesto que puedes apuntarte al microrrelato!!
          Ahora se está gestando un reto diferente, que es hacer un post un día en concreto todos con el mismo tema.
          Pásate por aquí y lo lees. Si no conoces este blog, ya estás tardando porque es magnífico: http://emeve.wordpress.com/2012/08/20/soy-un-hit/
          Besazo

  4. Macondo

    Como se ha dicho por ahí que los vestidos con muy escotados. el gasto de tela no será mucho y, de paso, los viejos verdes (¿te apuntas, Dessjuest?) nos damos un homenaje a la vista.
    Felicidades a l@s multipremiad@s.
    Besos.

  5. Marga

    ¿Seguimos con premios? Esto no va acabar nunca. Algo tengo que hacer para ponerle un alto (es que no me nombraste, si me nombrabas diría que muy merecido y tal y cual). :-)
    Ahora sí, a lo importante: a mí me pasa lo mismo con la playa y la arena, ¿ves cómo somos familia? jajaja
    Besote reina, te mereces tú y l@s premiad@s todos los premios del mundo…

    1. admin

      ¡¡¡Pues claro que somos familia!!! ¡¡Ya no puedes retractarte y repudiarnos!! Ahora no vale decir que cuando el Niño vaya a Lima y necesite ir a comprar los regalitos para traer no te puede llamar, NO,No,No. ¡¡La Tia Marga tiene que acompañarlo!! La familia está para estas ocasiones, se siente. 😀
      Besazo y gracias

      1. Marga

        Mira que porque soy fina no te digo lo que pienso, es decir, eso de decir “mierda, me cagué” no aplica para esta ocasión, o sea, sí aplica, pero qué se hace.
        ah, sí, aún hay la esperanza de avisar a migraciones y eso… ahora mismo busco a mis “amigos”…
        al niño decirle que para qué venir a Lima si puede pasear tranquilamente por Cataluña (ahí te va tía Inma)…

        1. admin

          Pienso enviarlo a pasearse por todas las casas ciudades y paises donde tenga alguien minimamente conocido. Con un poco de suerte lo tengo viajando dos ó tres años. 😀
          Besazo

  6. ARTURO

    Dolega:
    Como decía un personaje cómico de la TV argentina: antes de hablar, “quesería” decir unas palabras.
    Te felicito de todo corazón por el premio que has recibido, pues lo tienes ganado en muy buena ley: tu blog es una brisa fresca en medio del calor sofocante.
    Has convertido a tu familia, que al fin y al cabo son personas normales, en unos personajes de maravilla, llenos de gracia.
    El que te hayas acordado de mí o, mejor dicho, de mi blog, me honra muchísimo; pues te guardo afecto (que no se ponga celoso Consorte), pareciera que te conozco de siempre, que eres de mi familia, una de las que anima las reuniones.
    Otra cuestión que me acerca a vos es la actitud ante la adversidad: te enfrentas al paro con el ánimo bien alto; yo le pongo la buena cara a la falta de salud y al avance de sus secuelas.
    Tus siete confesiones están repletas de humor y sinceridad. Coincidimos en algunas.
    Gracias por tus palabras, que podría hacerlas mías.
    Besos.

    1. admin

      Agradezco tus palabras, Arturo y es un honor para mí el ir a tu casa y ver como tú también miras a la adversidad con optimismo y fuerza, eso ayuda a salir adelante.
      Gracias
      Besazo

  7. Piruja

    Hola dolega, ya te dije que te “lloverían” mas premios y seguro que mas vas a tener, para mi tu blog es uno de los que mas se lo merecen ya que con tus entradas contando tus cosillas y poniéndole esa pizquita de humor lo haces original, que a todos nos encanta y de esa forma quieras o no, nos vas haciendo participe en ellas.
    Felicidades por el premio que a su vez la imagen es muy bonita, lo de pirata sera por lo del mensaje en la botella?, nu se digo yo, enhorabuena también a todos tus premiados 😎

    Besos.

    1. admin

      Un millón de gracias Piruja, me encanta que la gente entre, se relaje y sonría un rato. Esa es mi recompensa y ¡¡si además me dan premios pues más!!
      Besazo

  8. Miguel

    A mí es que esto de los premios no me parece importante. Ojo, que no es porque no me hayas nominado, no. Aunque a lo mejor, un poco sí. Vale, es verdad,e stoy rabioso porque no me has nominado, pero te perdono por tu aportación avícola. Ahora, eso sí. ¡Qué no se vuelva a repetir! Lo de no nominarme, los premios sí, que telos mereces todos.
    Un beso.

    1. admin

      Huyyyy querido que yo estoy embalada y cuando yo me pongooooooo. Además no te preocupes, si no me dan otro premio de esos de nominar gente, creamos el premio al blog más útil de autoayuda para necesitados sexuales que ese ya tiene ganador 😀
      Besazo

  9. Moneypenny

    ¿Humor urbanita? Viniendo de ti con lo viajada que estas todo un honor!! Sobre todo yendo hacia mi, que llevo toda mi vida sin salir de un preciosisimo pueblo de unos siete mil habitantes……(bueno….algún día que otro he ido a la capi a estudiar….al médico….jejeje)
    Y enhorabuena por esa estantería llena de premios que un día se caerá, por su puesto, y cuando nos lo cuentes veras pedazo entrada que te sale!
    Graciass, graciass, graciasss!!
    Un abrazo!

    1. admin

      Eso no tiene nada que ver. La persona más urbanita y estilosa que conozco vive en un pueblo de Galicia que creo que tiene 200 habitantes ¡Creo! Ahora vendrá y dirá que no que tiene 7 millones :)
      Y sin embargo he conocido paletos,paletos que llevan viviendo toda su vida en grandes ciudades.
      Y si, me encanta tu humor muy urbano.
      ¡¡Besazo y gracias!!

  10. mercedesmolinero

    Tarde llego a darte la enhorabuena, pero ejercer de abuela, a jornada completa, es lo que tiene.
    Lo dicho mis felicitaciones por este premio tan merecido a ti y a este blog que publicas, tremendamente gracioso.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.