BrunoPremi.com

La semana pasada me invitaron a dar a conocer la tienda online BrunoPremi.com

Estas iniciativas me hacen ilusión no por el rendimiento económico, que es 0€ sino porque implica que el blog se va haciendo poquito a poco un sitio aunque sea minúsculo en este universo cibernético.

Pero antes de aceptar me gusta saber de qué va la guerra, que dice el clásico, porque no quiero encontrarme con sorpresas desagradables.

Así que me di una vuelta por BrunoPremi.com  y la impresión fue bastante buena.

La página está bien estructurada y es fácil encontrar las cosas, está en español y tiene un lookbook (fotos donde se propone al cliente una serie de prendas que hacen el conjunto completo.) realmente bueno.

El producto me pareció bueno. Los precios son medios, no son baratos pero tampoco son precios desorbitados. Las calidades que anuncian son medias/altas con lo que la relación calidad/precio sale bien.

Lo que más me llamó la atención es que tenían prendas tanto en ropa como en complementos  originales, diferentes.

Creo que ya posteé hace unas semanas sobre la uniformidad de las tiendas. Que sales de compras y en todos los sitios tienen lo mismo ó algo muy parecido. Pues aquí encontré cosas nuevas, lo que me reafirma en mi idea ya antigua de que internet se está convirtiendo en la alternativa para encontrar otras cosas para comprar.

Los chicos esta vez solo pueden mirar pues en BrunoPremi.com no encontré la sección masculina.

Pero claro, esto de escribir por la cara va a ser que no, algo tiene que reportar al que lo lee así que muy amablemente me han dado un código que tenis que introducir a la hora de pagar y que os garantiza un 20%  de descuento.  dolega2012    Aquí se los dejo para que puedan hacer uso de él si les apetece.

Y para finalizar hoy postearé doble porque estoy muy cabreada.

 

 

3 pensamientos en “BrunoPremi.com

  1. AleMamá

    Iré a dar un vistazo. Quizás no sirva para Chile, pero mirar es gratis.
    Mis hijas compran mucho, pero muchas cosas por la WEB y en Alemania el servicio de correos es espectacular, confiable y rápido, acá en Chile….¡úfale! eso atenta contra el e-comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.