19 de Septiembre

Las coincidencias no me resultan del todo agradables. No es que sea supersticiosa, que no lo soy, es que cuando surgen siempre te quedas ahí pensando por qué ha sucedido.

Resulta que hace ya bastantes días mi Maestro Dessjuest dio la voz de alarma de que el día 19 de septiembre había que publicar un post titulado “Vacaciones” y que si trataba de eso, de las vacaciones, mejor que mejor.

Como soy bastante despistada lo metí en el Outlook para que me avisara un día antes y me recordara que ese día nada de hablar de la inmortalidad del cangrejo, no. Tocaba hablar de las vacaciones.

Más tarde, concretamente el día 24 de agosto, el consorte me envió un correo y me dijo que debería aceptar la oferta que me hacía. Es la misma oferta que me había hecho en mayo y que yo había rechazado. También me la había hecho en varias ocasiones en los últimos años, pero yo siempre la había rechazado.

Siempre había cosas más importantes y urgentes. Siempre me parecía excesivo y además pensaba que habría tiempo para ello. Siempre esperaba la oportunidad para hacerlo todos juntos.

De repente, decidí darle una oportunidad a esa oferta. Una vocecita me decía que merecía la pena tenerla en cuenta.

Consulté el tema con la Niña, que con una amplia sonrisa me animó sin dudarlo. Llamé al Niño que me dijo que si no la aceptaba yo, que por favor negociara con su padre la aceptación inmediata por su parte. Así que de repente me sorprendí a mí misma diciendo que sí a algo que llevaba muchos años diciendo que no.

El límite era el día 24 a la 12 de la noche y eran las 9 de la tarde. Envié un correo para preguntar si podría ser posible y al minuto recibí masiva contestación en modo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHH SIIIII QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!

El Consorte se puso manos a la obra, pero por más que intentaba que las cosas fueran como él quería, el sistema se negaba. Solo podía ser el 19 de septiembre, así que al final tuvo que claudicar y aceptar esa fecha como la única y definitiva.

Remató la operación, no sin antes ponerse histérico por no poder hacer las cosas todo lo rápido que él pretendía. Eran las 11.30 de la noche cuando pudimos guardar la confirmación en PDF.

Una vez pasados los momentos de acción solo quedó la sensación de que no había vuelta atrás.

No había caído en la coincidencia hasta que metí el acontecimiento en el Outlook y vi que ese día tenía dos acontecimientos muy importantes, postear sobre las vacaciones y volver a casa después de 17 años.

 

 

42 pensamientos en “19 de Septiembre

  1. marga

    ah noooooooooooooooooooooooooo………….. así no valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…. ¿¿¿cómo volver a casa????? ¡¡¡a mí me lo explicas en versión for dummies please!!!!!!!
    pero claro, encima que una anda toda despistada sin actualizar ni ná con tantas cosas y tú me sales con enigmas, no, no, no…

    1. admin

      jajajajajajja ok version for dummmies: “BACK HOME” 😀
      Paciencia querida, yo sé que en nuestra familia somos todos muy ansiosos pero todo llegará. Además quiero tomarme las cosas de una manera muy relax, porque soy tendente a la histeria por naturaleza y al final eso no es bueno.
      Los años tienen que servir para algo.
      Sí, si ya sé que soy muy críptica, lo sé pero yo me entiendo.
      Besazo

      1. marga

        Solo puedo entender que no solo la gata es cyborg de otro planeta, sino todos ustedes, y que el 19 de setiembre se reportarán OVNIS en la sierra de ¿de cómo es que se llama? y que la gente no sabrá quée s y solo tus lectores sabremos que son los parientes espAciales que los vienen a recoger para llevarlos a dar un paseo “a casa”.
        Siendo así… ¡¡¡traéme polvos de estrellas porfa porfaaaaaaaaaaaaa!!!!

        1. admin

          ¡Ahhhh noooo! Los polvos se los consigue cada una, que si no después vienen diciendo, que si no era lo que se esperaba, que si mucho decir de estrellas, pero al final era un polvo normal y corriente, que si me trajo consecuencias….:P
          Besazo

  2. Arturo

    Dolega:
    Digo yo, ¿acaso la plantilla que estás utilizando para tu blog no permite programar las publicaciones?
    Llegado el caso, ¿ no podrías publicarla el día previo, o pedirte al maestro que la publique por tí, tras recibirla unos días antes.
    Lo único importante es que no compres una cámara de fotos barata y descartable, pues después se pierden las fotos… ¿te acuerdas?
    Te faltan quince días y el reloj corre rápido, no te olvides de nada, Dolega.
    Un beso.

    1. admin

      Querido Arturo, cómo se nota la experiencia. :)
      Las actualizaciones del blog están aseguradas, básicamente porque si no al Consorte le da un infarto y muere. Ya me ha hecho prometerle todo tipo de cosas, entre ellas el actualizar el blog.
      Me está pasando lo mismo que con la Niña. Al poco tiempo de nacer ya no éramos nosotros sino “los padres de” pues ahora me he convertido simplemente en escritora del blog… 😀
      Es cierto que el reloj corre rápido…
      Besazo

    1. admin

      jajaajajajaj a tí nunca se te va la olla, pillín. Tu no das puntada sin hilo. 😀
      Postearé, postearé, porque aquí me lo exijen. Lo que no sé es con qué frecuencia ni que diré, pero quiero que sea relax, como salga, sin nada preconcebido.
      Besazo

  3. Dessjuest

    Pregunta, ¿no puedes dejar entradas programadas?, si no fuera así pues no te preocupes, publica cuando quieras y pones el enlace en el blog de Nergal, o lo pongo yo, digo esto porque sí, podría entrar yo o cualquiera y publicarlo, de hecho no sería la primera vez, pero no me siento muy cómodo teniendo la contraseña de nadie y menos de una cosa tan personal como es un blog.

    Pero lo dicho, o programar o hacerlo más tarde, no pasa nada.

    1. admin

      Eres un cielo. Un millón de gracias, precioso.
      Postear tengo que hacerlo porque en un post futuro le contaré a todo el mundo mundial a las presiones que estoy siendo sometida, por el simple hecho de ir yo sola…
      El post del 19 a menos que ocurran cosas fuera de lo común está garantizado. Después, ¿cómo? pues no lo sé, dejaré a ver qué sale.
      Otra vez gracias,gracias y gracias. Eres un cielo 😀
      Besazo doble

  4. Territorio sin dueño

    Osti, que mala eres.
    Creando intriga, estoy como Marga, debe ser cosa de la curiosidad femenina, pero ¿que es eso de volver a casa? Lo reservas para otro post eh pillina?
    Por lo demás, pues lo que te han dicho también, no sé si hay alguna forma de dejarlo preparado y que alguien te lo publique.
    Si quieres pasarmelo y que lo haga por ti en mi blog en la sección “sobre mí” está mi correo.
    Besos

    1. admin

      ¡jajajaja exacto! La curiosidad femenina: JAJAJAJA Un millón de gracias por el ofrecimiento guapa, las publicaciones serán. Lo que no sé es la frecuencia y el contenido, pero bueno el contenido tampoco lo sé el día antes, así que tampoco me voy a estresar.
      La intriga es porque me hace mucha ilusión compartirlo con todo el mundo que lee el Blog y porque soy muy de efectos especiales, pero he sido siempre así, no lo puedo evitar.
      Te vuelvo a dar las gracias, sois lo máximo. Con cosas así me doy cuenta del buen ojo que tengo al escoger los blogs que me gustan, que leo, que los he hecho parte de mmi vida. Sencillo, porque son casas de buena gente. No se si de gente buena ni me importa, pero sí de buena gente.
      Gracias preciosa

  5. Emy Tecuento

    ¡¿Que vuelves a casa?!, por dios, por dios, ¡¡en la foto está la solución al enigma!!
    Deja que me subo las gafas y me acerco un poco más… no, mejor me alejo, en fin ¡que estoy enfocando, leñe!!
    ¿Tu casa es esa del fondo, la de color rojo?, ¿o tiene un toldo azul?, la de pilares blancos quizás…

    ¡Que lugar más hermoso!!, también yo aceptaría sin pestañear volver a casa, y más pudiendo hacerlo antes de navidad!!! 😀

    Muchos besitos Dolega, pásatelo en grande!!

  6. Desmadreando

    ¿Nos deberíamos angustiar? pues plan vacaciones, viaje, soledad, blog suena de puta madre….pero venga te voy a chillar para que NO NOS DEJES SIN POST EL 19 DE SEPT 😛 así que me parece perfecto que te angusties.
    Besotes

  7. madreymas

    Mi teoría es que vuelves de vacaciones al lugar del que provienes o al lugar en el que mejor te has sentido en tu vida.
    También me muero de la intriga… jajajaja

    Y creo que eres suficientemente organizada como para poder hacer las dos cosas ese día… de hecho, no tengo ninguna duda!

    1. admin

      Si, creo que no habrá problema en postear, el tema es la frecuencia, pero las noches se han convertido en momentos en los cuales escribo tranquilamente así que no habrá problema 😀
      Besazo

  8. Paterfamilias

    Me alegro mucho por ti, pero vamos por partes, que me da a mi que este post tiene mucha más enjundia de lo que parece.

    Debo tener un lado femenino importante porque me muero de ganas de saber qué es eso de volver a casa, aunque me puedo hacer una idea viendo la foto (o me puedo equivocar todavía más)

    En cuanto a la entrada del día 19, como ya te han dicho, la programas y ya está (claro que yo soy de blogger y tú no). En todo caso, también te ofrezco mi casa para publicarla. Eso sí, después la leerá mucha menos gente.

    Bueno, ya me estoy enrollando, así que no nos dejes en ascuas y cuéntalo todo … YA

    1. admin

      jajajaja lo que pasa es que tu juegas con ventaja pillín, pero me hace mucha ilusión compartir esos días con todos vosotros, de verdad, creo que nos lo vamos a pasar todos muy bien.
      Gracias por todos los ofrecimientos para publicar, ¡de verdad me teneis abrumada de placer!
      Lo de contarlo YA ¡NO! porque si no se le quita toda la gracia y me está haciendo ilusión prepararlo, así que ¡a esperar!
      Besazo

  9. Ajovin

    Como no lo he entendido, y sé que eres BUENA escribiendo, adivino que algo interesante se esconde dentro.
    Esperaremos más pistas, para alegrarnos más, para compartir, para adivinar.

    1. admin

      ajajaj lógico que no lo entiendas, pero ya verás que te va a gustar, además creo que a tí personalmente te va a gustar. Me hace ilusión enseñártelo.
      Besazo

    1. admin

      jajajaa No. Va a ser una bonita aventura que no estaba para nada programada y que ha surgido asi, sin más.
      Al final estoy llegando a la conclusión de que este Blog tiene vida propia ¡Hace lo que quiere! y yo solo puedo seguirlo…
      Besazo

  10. Moneypenny

    En ascuas estoy, como todos!!
    ¿Te vas pero volverás? (espero..)
    ¿Es mucho tiempo o poco? (una semana mínimo, mínimo..)
    ¿Escribirás si tienes wifi? ( eso ni lo dudo!!)
    ¿Vacaciones? ( sería lo más lógico…)
    ¿Trabajo? ( no, eso no, que el trabajo no se reserva antes de las 12….ya podía!)
    ¿Sola? ( llévate al consorte mujer…)
    ?????????????????
    Yo ya me había acostumbrado a ti…..
    Besos!!

    Ahhh, me ofrecería también para ayudarte en lo de publicar y eso pero soy un verdadero desastre en esto de las tecnologías así que…..que te ayuden ellos que saben más….jajajaja
    Besos otra vez

  11. Macondo

    Pues yo justo este año no me he ido de vacaciones, así que tendré que escribir sobre mis No vacaciones, remontarme en el tiempo para contar otras o darle a la imaginación para inventarme unas.
    Besos.

    1. admin

      No es mal tema. Las NO vacaciones suelen ser muy iteresantes la mayoría de las veces, porque te das cuenta de que hay un montón de cosas a tu alrededor que no hacer, ni ves, ni disfrutas por hacer las que manda la tradición.
      Besazo

    1. admin

      Puedes garantizar que si algún día desaparezco y no sabeis dónde buscar, podeis ir a Luarca. Ahí en el puerto sentada en algúna terracita y si es invierno, dentro.
      Es un sitio que tiene muchas probabilidades de ser el sitio escogido. Me encanta, no puedo decir otra cosa.
      Pero no, ese no es el destino, aunque hace ya años que no vamos y el Consorte me lo recrimina de vez en cuando, porque si a mí me gusta a él le apasiona. Sus ancestro maternos provienen de Pravia. Además él, todo su físico es asturiano,¡además de su apellido!
      Pero vamos que el 19 se sabe seguro. 😀
      Besazo

  12. Piruja

    Hola dolega, si volver a casa es ir al sitio tan mágico de la imagen te envidio, caray que bonito que es, espero que vayas donde vayas lo disfrutes mucho después de tanto tiempo, y estoy segura que nos lo vas a contar verdad?, por que no nos puedes dejar así sin saber a donde, como, con quien, que has echo y to eso vamos jejej.
    En serio que lo disfrutes mucho todo y ya nos contaras, y otra cosa, las casualidades existen, yo últimamente las tengo mucho con otra persona y no vivimos ni en la misma ciudad:)

    Besos.

    1. admin

      Preciosa, volver a casa siempre es mágico. Y sí ese es uno de los miles de sitios mágicos que tiene mi pueblo. Y sí, os lo contaré de una manera muy, muy especial porque me hace mucha ilusión compartirlo con todos vosotros. ¡Ya queda poco!
      Besazo
      PD: Eso no son coincidencias, es el destino 😀

  13. alterfines

    Sólo puedo decirte que las coincidencias son muy curiosas, como tú dices; de hecho estaba yo pensando en escribir algo al respecto un día de estos, porque el otro día leía de alguien que se había salvado de dos matanzas de esas de “loco pertrechado de ametralladora y seguidor de otro loco famoso”. ¡De dos, nada menos! (y hasta aquí puedo leer…)

    Menos mal que lo tuyo es una sorpresa (y coincidencia) agradable y que os hace ilusión a todos. Ya nos contarás, como haces siempre, con pelos y señales.

    Un besote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.