Sandalias para el verano.

 

 

 

 

 

 

 

Hace unas cuantas temporadas entraron con fuerza y pensamos que serían flor de un día pero cada año regresan y pienso que se están convirtiendo en una opción segura para cuando arrecia el calor.

Con una perfecta pedicura son el mejor escenario para lucir pies durante toda la temporada estival.

Hay modelos para todos los gustos y bolsillos pero está claro que hay que tener unos pares en el armario en cuanto llega el buen tiempo.

Por ejemplo estas preciosas sandalias de piel en print de serpiente en azul eléctrico en con tira cruzada,cierre alrededor del tobillo y tacón extra plano de Farroutx marca española situada en la isla de Mallorca y dedicada a la fabricación de calzado de lujo desde 1982.

 

O las clásicas de tira en el dedo en esta versión de Bertie en piel con diminutas cuentas incrustadas, perfectas para un look veraniego, complementando largas faldas.

Source: asos.com via El blog on Pinterest

 

Que se puede decir de estas preciosidades de Kat Maconie en piel color nude (color que continúa en verano) con lazos de ante cierre al tobillo con cremallera vista en el talón.

Source: asos.com via El blog on Pinterest

 

Y mis preferidas, este par de Lulu de Messeca en ante acolchado en color rojo, con cierre al tobillo con cremallera vista en el talón, imprescindibles para días de compras por la ciudad.

Source: asos.com via El blog on Pinterest

 

Como he dicho al principio el denominador común entre ellas son sus tacones extraplanos cómodos en ciudad e imprescindibles en la playa.

 

 

Etiquetado en: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.